acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15975 en: 11/11/09, 16:01:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #15976 en: 11/11/09, 16:04:42 pm » |
|
Eres un trollaco, nunca habia visto esas portadas, como te las guardas pajaro xD.
Jajajajaja no hace falta guardarlas (bueno alguna sí  ) pero tu pon en google "Portada Sport Benzema" y te salen todas estas. Acid, hay que saber cuando sacar la artillería para ownear al personal xDDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15977 en: 11/11/09, 16:08:27 pm » |
|
Pues suerte que no se fichó por que da asco xd
Además yo si que recuerdo esas portadas, si antes casi cada día se ponía a Benzema....
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #15978 en: 11/11/09, 16:11:37 pm » |
|
Ah vale, que ahora la prensa si nos representa xddd
Ahora ponen en portada a Bobinho, por lo cual le tenemos que amar con locura.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15979 en: 11/11/09, 16:18:56 pm » |
|
No, no os representa a todos Solde. A ti no. Pero a seres como malika y similares, sí, por que según ellos la madrileña lo hace de nosotros, por lo tanto lo coherente es que ellos mismos se sientan identificaos con esas portadas de diarios. Eso y el decir que los medios madrileños ponían a Benzema por encima de Ibra, y hacer chiste sobre esto, cuando las portadas de diarios culés han hecho lo mismo. Solo es a refresh to memory and show to the people that ALL de "periodics" are the same thing
|
|
|
|
 |
« Responder #15980 en: 11/11/09, 16:22:46 pm » |
|
Interprétalo como quieras, sabes que los tiros no van por ahí. Además, todo viene a raíz del comentario de que un sector madridista pensaban que Benzemá es mejor que Ibra y que están pinzaos por pensar eso cuando muchos culés lo preferían antes que a Ibra. Parece que a Benzemá no se le tiene en cuenta que tiene 21 añitos solo.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #15981 en: 11/11/09, 16:27:59 pm » |
|
Era un comentario para acidboyjpg, que va de moderado pero lleva un roncero dentro  Si a mi me da igual, no leo prensa desportiva. Que por cierto, mirad que careto de Roncero, despues del partido:
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15982 en: 11/11/09, 16:59:51 pm » |
|
Era un comentario para acidboyjpg, que va de moderado pero lleva un roncero dentro 
Para nada Solde xDDDD. Soy moderado. No es una etiqueta. Soy así. Puedes preguntar a quien quieras de quien me conozca en persona y te dirá que soy así. Hace años no, era un puto fanático, tanto, que dejé de ver Fútbol por que me rayé de discutir tanto y tanto (y no cuando el Madrid iba mal, por que coincidió con año que ganó su última copa de Europa). El año pasado volví (cuando en realidad tenía que estar debajo de las piedras jajaja) mitad de temporada, me dio por ahí mira. Si a mi lo que en verdad me da rabia no es la rivalidad Barcelona-Real Madrid, lo que me saca de mis casillas es el juego que se monta la peña con la puta prensa. Es eso lo que me da rabia. Igual rabio cuando alguien dice que algo que ha salido en El País es verdad por el mero hecho de salir ahí, o en El Mundo (que son la misma puta mierda). Pero bueno, sé que lo haces por tocarme las pelotillas  y yo que me aburro, así que... PD: Ni es jpg, ni es rpg xdddd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #15983 en: 11/11/09, 17:02:22 pm » |
|
Me da igual, yo solo quiero que esteis picados para el post de las apuestas xddd
Que al paso que vamos, solo quedareis Renal,David81 y tu xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15984 en: 11/11/09, 17:05:37 pm » |
|
Tú tranqui que yo estaré ahí y si hace falta me pongo un avatar de Laporta si el Barcelona gana (recuerdo que el año pasao fue Gaspart, aunque este tio me caia bien jajaja).
|
|
|
|
 |
« Responder #15985 en: 11/11/09, 17:08:16 pm » |
|
Tú tranqui que yo estaré ahí y si hace falta me pongo un avatar de Laporta si el Barcelona gana (recuerdo que el año pasao fue Gaspart, aunque este tio me caia bien jajaja).
Hombre, es que la apuesta debería ser menos fuerte si no está cristiano, creo las pocas posibilidades de ganar se basan en si está o no. Eso como apostar que el atleti le gana un derbi al Madrid, vamos, tirar el dinero xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #15986 en: 11/11/09, 17:53:04 pm » |
|
Para portadas, esta.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15987 en: 11/11/09, 17:54:59 pm » |
|
He dicho avatar de Laporta, pero no he dicho como será el avatar de Laporta
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #15988 en: 11/11/09, 17:55:50 pm » |
|
Del Nido "A Alves lo vendo por 30 millones + Messi" Pues le debemos al argentino aún
|
|
|
|
 |
« Responder #15989 en: 11/11/09, 18:38:59 pm » |
|
ALCORCON
|
|
|
|