oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1041 1042 1043 [1044] 1045 1046 1047 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472133 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15645 en: 03/11/09, 23:29:02 pm »

He sido el unico que se ha enterado que jugaba Higuain en el momento en que lo han cambiado? xd

Yo le he visto al principio cuando le han pitado un fuera de juego que no era, y luego ya hasta el cambio xD

Poned el video del fuera de juego a ver si verdad o no. Pero si no lo has visto toni no se que coño hablas, que siempre haces igual.

Pero si no lo he visto, pero si dice otro que si... por eso he puesto eso citando a Spaniel.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #15646 en: 03/11/09, 23:30:03 pm »

Alguien ha contado las tragadas de albiol a centros del milan ?????? PFFFFFFFFF  7-8 fijo. Es muy malo el cabron.

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15647 en: 03/11/09, 23:31:56 pm »

He sido el unico que se ha enterado que jugaba Higuain en el momento en que lo han cambiado? xd

Poco ha hecho el Pipita hoy, la verdad.

No sé quien ha dicho por ahí que Marcelo no ha rascao bola, pero manda nasos eh....Marcelo ha hecho un buen partido.
marcelo ??? jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :D :D :D :D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #15648 en: 03/11/09, 23:32:05 pm »

arbitro malo malisimo para ambos bandos.

si este es el supuesto arbitraje uefa apaga y vamonos.

que nadie salte con el partido chelsea-barça que me acuerdo perfectamente.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15649 en: 03/11/09, 23:34:34 pm »

Poco ha hecho el Pipita hoy, la verdad.

No sé quien ha dicho por ahí que Marcelo no ha rascao bola, pero manda nasos eh....Marcelo ha hecho un buen partido.
marcelo ??? jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :D :D :D :D

Espero que seas tan crítico con Baúl cunando se arrastre como una culebra por el campo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15650 en: 03/11/09, 23:35:59 pm »

Lo he precedido lo ves ... EN NINGUN MOMENTO HE DICO ( Y PUEDES MIRAR TODOS MIS MENSAJES ) QUE TUBIERA QUE JUGAR ESTE PARTIDO .

Ahora se le llama progreso , despues de 3 meses de competicion jugar 30 minutos bien contra una panda de abuelos . Lo proximo que sera ? jugar 45 bien contra el alcorcon y al final de temporada si eso ganarle al racing ?
Ese es el trabajo de pellegrini ?Ahora SIN  el dogma se mira para otro lado .

1- El aspecto defensivo es una ruina
2-En cuanto los laterales del equipo rival suben siempre se crea un 2 contra 1
3-El madrid no controla un partido en el medio del campo ni contra un 2 b
3-Xabi alonso no esta haciendo nada desde que llego
4-Kaka no encuentra su sitio

Que el Madrid ahora mismo es una banda lo ve cualquiera , ahora a quien le echais la culpa ???

16 tiros a puerta del Madrid y 3 del Milan.

Recuerdo un partido del Barça contra el Kazan con estadísticas parecidas y los comentarios eran "Da igual, jugando así acabaremos ganando".

Nada, el Madrid es una mierda, el único que vale es Raúl porque le pone más huevos que ninguno y corre mucho y es el más listo de la clase. Por gente como tú se le coge más odio al mi7o.

Si no comparto tu opinión, te jodes, es fácil. Pero no me rayes la cabeza, que si Raúl hubiera metido esa ocasión seguro que no ponías el mismo comentario, pesado.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15651 en: 03/11/09, 23:38:31 pm »

Lo he precedido lo ves ... EN NINGUN MOMENTO HE DICO ( Y PUEDES MIRAR TODOS MIS MENSAJES ) QUE TUBIERA QUE JUGAR ESTE PARTIDO .

Ahora se le llama progreso , despues de 3 meses de competicion jugar 30 minutos bien contra una panda de abuelos . Lo proximo que sera ? jugar 45 bien contra el alcorcon y al final de temporada si eso ganarle al racing ?
Ese es el trabajo de pellegrini ?Ahora SIN  el dogma se mira para otro lado .

1- El aspecto defensivo es una ruina
2-En cuanto los laterales del equipo rival suben siempre se crea un 2 contra 1
3-El madrid no controla un partido en el medio del campo ni contra un 2 b
3-Xabi alonso no esta haciendo nada desde que llego
4-Kaka no encuentra su sitio

Que el Madrid ahora mismo es una banda lo ve cualquiera , ahora a quien le echais la culpa ???

16 tiros a puerta del Madrid y 3 del Milan.

Recuerdo un partido del Barça contra el Kazan con estadísticas parecidas y los comentarios eran "Da igual, jugando así acabaremos ganando".

Nada, el Madrid es una mierda, el único que vale es Raúl porque le pone más huevos que ninguno y corre mucho y es el más listo de la clase. Por gente como tú se le coge más odio al mi7o.

Si no comparto tu opinión, te jodes, es fácil. Pero no me rayes la cabeza, que si Raúl hubiera metido esa ocasión seguro que no ponías el mismo comentario, pesado.
Que no me hables de raul , que hables del despilporrio del madrid . Que ahora sin raul tendria que jugar bien al futbol y juega a lo mismo de siempre una puta mierda .

30 tiros de los 25 de kaka desde el medio del campo . Si las mejores paradas las ha echo casillas por dios !!!!

Joder joder joder .

El Real Madrid continúa sin encontrar su figura. Manuel Pellegrini insiste en sus ideas, virtud que se convierte en error cuando del convencimiento se pasa a la cabezonería. La asimetría táctica que disimulaba la presencia de Cristiano Ronaldo queda al desnudo sin el portugués, cuya baja hace imposible disimular el desequilibrio.

300 millones y ahora cr9 es el mesias del Madrid , claro con el se ganaran los partidos por pegada no por otra cosa .
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15652 en: 03/11/09, 23:39:24 pm »

El Madrid ha hecho un buen partido sobretodo en la primera parte. Algunos os quejais por vicio macho xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15653 en: 03/11/09, 23:40:17 pm »

Que no me hables de raul , que hables del despilporrio del madrid . Que ahora sin raul tendria que jugar bien al futbol y juega a lo mismo de siempre una puta mierda .

30 tiros de los 25 de kaka desde el medio del campo . Si las mejores paradas las ha echo casillas por dios !!!!

Joder joder joder

Dime 2 paradas de Casillas. A ver si te acuerdas, y no valen de otros partidos.

Tic tac tic tac
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #15654 en: 03/11/09, 23:43:17 pm »

Yo soy un híbrido entre renal e ilegal xd

Han jugado de puta madre los primeros 45 minutos, pero los segundos han sido tan malos que no sé si ha sido un espejismo o realmente lo pueden hacer bien xD

Yo sí que me he enterado de que ha jugado Higuaín, como pa no enterarme... ha hecho lo menos 10 pases al rival. Es la pena, que cuando no tiene el día no da una.

Y Marcelo al final era el que mejor ha aguantado físicamente, pero hace muchas cosas raras. O estoy colgado o ha jugado más o menos del 15 al 45 de mediapunta  :D
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #15655 en: 03/11/09, 23:46:54 pm »

Y Marcelo al final era el que mejor ha aguantado físicamente, pero hace muchas cosas raras. O estoy colgado o ha jugado más o menos del 15 al 45 de mediapunta  :D
y muchos momentos se le a visto por la derecha tb y kaka parecia el extremo izquierdo
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15656 en: 03/11/09, 23:47:24 pm »

Ojo que el Madrid no es lider de grupo depende del MILAN ¬¬

Joder joder joder

Dime 2 paradas de Casillas. A ver si te acuerdas, y no valen de otros partidos.

Tic tac tic tac
Paradas pocas , en la 1 mitad 1 ha pato . Ocasiones de gol mucho mas peligro el milan sobre todo en la 2 parte . Y es que inzaghi a fallado lo que nadie esperaba que fallase . Ahora mirar para otro lado por 30 minutos buenos . Que siguen teniendo los mismos fallso con raul que sin raul .

Yo soy un híbrido entre renal e ilegal xd

Han jugado de puta madre los primeros 45 minutos, pero los segundos han sido tan malos que no sé si ha sido un espejismo o realmente lo pueden hacer bien xD

Yo sí que me he enterado de que ha jugado Higuaín, como pa no enterarme... ha hecho lo menos 10 pases al rival. Es la pena, que cuando no tiene el día no da una.

yo lo he visto hasta de delantero  :D y muchas veces por su banda contraria .

P
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15657 en: 03/11/09, 23:52:22 pm »

Ahora mirar para otro lado por 30 minutos buenos . Que siguen teniendo los mismos fallso con raul que sin raul .

Esto es cierto, el Madrid salvo 30 min (que ha chutado, pero casi sin peligro para probar a Dida) no es que haya hecho un gran partido. Aun así decis la primera parte, curiosamente podríais perder el partido por la "gran" primera parte que habeis hecho.

Para lo poco que ha jugado Raúl no se puede decir que se ha jugado mejor sin que con ya que el Madrid no se ha perjudicado de su presencia por que ha jugado igual con el que sin el.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #15658 en: 03/11/09, 23:52:39 pm »

Por cierto, enorme el momento, al principio del partido, en el que dice Sergio Sauca:

- Bueno, y les recordamos que al finalizar el partido les ofreceremos Territorio... eeehmmm... esto... digo... Tribuna Champions
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #15659 en: 03/11/09, 23:53:53 pm »

empate amargo porque se podria haber sentenciado en la primera parte.

penalti justo, gol de pato bien anulado por falta de el mismo, arbitro casero, deberia de haber sacado 2 o 3 amarillas en la 1ª parte y no a pitao ni falta.

el madrid juega muuuucho mas rapido sin raul.
Páginas: 1 ... 1041 1042 1043 [1044] 1045 1046 1047 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir