oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1007 1008 1009 [1010] 1011 1012 1013 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2470038 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15135 en: 28/10/09, 15:09:24 pm »

Desde luego que es Vergonzosa la portada de este diario. Todas las culpas las cargan contra Pellegrini ahí, aunque he de decir que dentro (mi hermano, que es del Atlético, compra el periódico y obviamente uno lo lee xd y más hoy) también cargan contra Valdano y Pardeza. Ni una palabra en contra de Florentino he leído, NI UNA, solo que debería echar a estos tres.
DJ_FURNY

Email
« Responder #15136 en: 28/10/09, 15:10:14 pm »

enga ya estos del marca y del as son una panda de inutiles,ahora la culpa es de pelegrini?¿ enga que se acuesten ,asco de periodicos madrileños. la culpa la tiene el equipo de prepotentes y vagos que tiene el madrid, el cuerpo tecnico que no sirve para nada y el presidente que solo sabe que pagar,porque no tiene ni idea.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #15137 en: 28/10/09, 15:28:04 pm »

enga ya estos del marca y del as son una panda de inutiles,ahora la culpa es de pelegrini?¿ enga que se acuesten ,asco de periodicos madrileños. la culpa la tiene el equipo de prepotentes y vagos que tiene el madrid, el cuerpo tecnico que no sirve para nada y el presidente que solo sabe que pagar,porque no tiene ni idea.

+1
aunk bueno .. ya me va bien como cule k soy .. k sigan pensando k la culpa es solo de pelegrini y no cambien nada del ekipo .. k haran una temporada brillante ....
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #15138 en: 28/10/09, 15:29:47 pm »

Es lo de siempre. Cuando las cosas van mal se cambia al entrenador, no a los 20 y pico de la plantilla
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #15139 en: 28/10/09, 15:30:34 pm »

aunque más de uno desearía lo segundo... xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #15140 en: 28/10/09, 15:33:18 pm »

La portada del marca es de risa, pero cómo pueden ser tan cortitos? xD

Sé por lo que están pasando los aficionados madridistas, pq nosotros estuvimos con lo mismo no hace tanto... demasiado tiempo llevan sin levantar cabeza  :-\
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15141 en: 28/10/09, 15:36:14 pm »

Hacía días y días que no podía reime tanto de un partido, grande Alcorcón. Como les plante bien el autobus en el bernabeu, con la ventaja de 4 goles que tienen me parece que ni apelando al espíritu de juanito remontan la eliminatoria.

Viendo la portada del marca, sinceramente no entiendo como pueden cargar contra él, si ha sido un tío que han metido en el equipo sin contar con él para la confección del mismo. Porque los fichajes expresamente los han exo Florentino y Valdano, contra estos si que se debería cargar la prensa.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #15142 en: 28/10/09, 15:39:02 pm »

Hacía días y días que no podía reime tanto de un partido, grande Alcorcón. Como les plante bien el autobus en el bernabeu, con la ventaja de 4 goles que tienen me parece que ni apelando al espíritu de juanito remontan la eliminatoria.

Viendo la portada del marca, sinceramente no entiendo como pueden cargar contra él, si ha sido un tío que han metido en el equipo sin contar con él para la confección del mismo. Porque los fichajes expresamente los han exo Florentino y Valdano, contra estos si que se debería cargar la prensa.

valdano?

pardeza?

florentino?

aqui no sabe nadie ni quien ficha, lo que si se sabe que el que maneja el cotarro es don floren y como el publico le pida la cabeza de pellegrini volara del nido del cuco mientras el y sus secuaces tendran sus manos bien limpias.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15143 en: 28/10/09, 15:43:23 pm »

Sé por lo que están pasando los aficionados madridistas, pq nosotros estuvimos con lo mismo no hace tanto... demasiado tiempo llevan sin levantar cabeza  :-\

No es que sean cortos, es que son unos cabrones.

Tu segundo párrafo me ha sorprendido xd.

Pero bueno, pensad que TODO el poder que tiene la Prensa es una ilusión, es una mentira...si la peña sudara de lo que pone ahí, o le diera la misma importancia que a los Tebeos de Rompetechos, entonces su poder seria cero.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #15144 en: 28/10/09, 15:45:04 pm »

que a estas alturas os sorprendan portadas del marca!ya vereis como el siguiente entrenador sera laudrup!
DJ_FURNY

Email
« Responder #15145 en: 28/10/09, 15:45:44 pm »

estamos en lo de los ultimos años,el madrid vende ilusion y el barça futbol y buenos resultados.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15146 en: 28/10/09, 15:54:46 pm »

estamos en lo de los ultimos años,el madrid vende ilusion y el barça futbol y buenos resultados.

Joder, que últimos años, porque yo recuerdo que hasta el año pasado el Madrid había ganando 2 ligas consecutivas y una humillando. Luego hablamos de prepotencia.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #15147 en: 28/10/09, 16:04:51 pm »

para mi en este madrid le sobran: benzema,guti,raul,albiol,arbeloa,mamadou diarra i le faltan jugadores como el Alcorcon, con mas sentimientos que benzema,diarrea, i kizas albiol y arbeloa
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15148 en: 28/10/09, 16:07:53 pm »

Que no Renal, que el Barcelona le regaló la liga aquella en la cual el Real Madrid le sacó 18 puntos al Barça (además de ser el máximo goleador y el menos goleado). Ah!, también se la regalo al Villarreal que quedó 8 puntos por delante de los culés xd.

Las cosas hay que decirlas como son. Que este Barcelona es grande, que este Madrid está con la empanada, vale, pero esa memoria habría que tenerla un pokito menos selectiva señores.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #15149 en: 28/10/09, 16:11:20 pm »

No es que sean cortos, es que son unos cabrones.

Tu segundo párrafo me ha sorprendido xd.

Pero bueno, pensad que TODO el poder que tiene la Prensa es una ilusión, es una mentira...si la peña sudara de lo que pone ahí, o le diera la misma importancia que a los Tebeos de Rompetechos, entonces su poder seria cero.

No sé, vale que haya cambios de ciclos y tal, pero tener un bajón tan pronunciado como el madrid no es normal, pero lo peor de todo es que no aprenden.
Páginas: 1 ... 1007 1008 1009 [1010] 1011 1012 1013 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir