oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 982 983 984 [985] 986 987 988 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2482946 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #14760 en: 22/10/09, 16:17:17 pm »

Esta liga tiene dueño a menos que el Madrid lo impida, de ahí lo de demostrarlo...

Hombre claro ke tiene dueño, salvo cataclismo mundial. Uno de los 20 ekipos la ganara. El madrid lo puede impedir  si y tmb los otros 19 que no la ganaran.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14761 en: 22/10/09, 16:26:44 pm »

Esta liga tiene dueño a menos que el Madrid lo impida, de ahí lo de demostrarlo...

Hombre claro ke tiene dueño, salvo cataclismo mundial. Uno de los 20 ekipos la ganara. El madrid lo puede impedir  si y tmb los otros 19 que no la ganaran.
Claro claro xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14762 en: 22/10/09, 16:31:11 pm »

Por cierto, Lass de nuevo baja para Gijón, por asuntos personales. Esto de las bajas empieza a ser como el año pasado joder.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #14763 en: 22/10/09, 16:42:35 pm »

Una cosa, alguien me puede decir porque el Madrid no va líder en su grupo y el Barcelona sí? Es que no lo entiendo   :-[

Porke el milan tiene el gol average ganado (hasta dentro de 2 semanas).

Y el rubin se lo tiene ganado al Barça y el Barça sigue lider, por eso no lo entiendo xD
Pq el dinamo de kiev se lo tiene ganado al rubin kazan tb xD conclusión: Primeros por tener menos goles en contra.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14764 en: 22/10/09, 17:10:08 pm »

explicacion matematica y ya esta... No cal, interrogatorio a Platini ?

Estás obsesionado macho, siempre tienes que decir algo de mis comentarios...no se puede ni preguntar, ni tener una duda. Tan sobrao que vas y si ya lo sabias, podías haber contestado en vez de soltar el comentario de turno.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #14765 en: 22/10/09, 17:33:57 pm »

Dejando de lado la de ostias que os estais dando unos y otros x barça y madrid,¿No creeis que el problema principal de hoy en día no son los arbitros? pq etre el año pasado y este en mi vida había visto fallos tan garrafales
Vease el penalti a iniesta antes de ayer,el penalti a benzema,el gol anulado al milan y el penalti a favor del oporto ayer.Que hagan como la nfl y varios deportes más y pongan arbitros con videos pq esto no puede ser
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14766 en: 22/10/09, 17:44:55 pm »

ya avise ayer que el milan es un equipo destrozado pero vivo todavia, lo que esta claro es que si el madrid hubiera hecho lo que tenia que hacer que era sentenciar el partido en la 1ª parte esa gente no hubieran tenido tanta suerte porque no es normal que un equipo que no hace nada en casi todo el partido, meta un golazo por probar y luego les salga todo bien con ayuda de los nervios del madrid.

conclusion, que esto me recuerda al año pasado con la juve que la pillemos cuando ellos iban 11 en la liga y a partir de ahi se despertaron los muy hijos de perra xd

solucion, solo hay una manera de que el madridismo se ilusione con este real madrid en europa, y es ganando en san siro con autoridad porque se puede, hay que jugarles rapido y teniendo el balon, y que es eso de que raul y benzema se vayan a las bandas en los contrataques?¿? benzema deberia irse al centro para controlar y chutar que para eso se le a fichado.

por cierto, ayer todos rajando de raul (me incluyo) y resulta que fue de los unicos junto a lass y drenthe que pusieron empeño hasta cuando el partido estaba cuesta arriba, si los extranjeros sintieran los colores como los siente este, del bernabeu no salia nadie vivo.

P.D.: anteayer perdio el barsa y no se escribieron ni una cuarta parte de paginas que se han escrito con la derrota del madrid... madriditis.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14767 en: 22/10/09, 18:01:41 pm »

P.D.: anteayer perdio el barsa y no se escribieron ni una cuarta parte de paginas que se han escrito con la derrota del madrid... madriditis.

Va en proporción a los usuarios madridistas del foro. Además, no excluye a la Barcelonitis.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14768 en: 22/10/09, 18:26:02 pm »

Post Madridista desde la derrota 17 páginas
Post culé desde la derrota 14 páginas

Mides bien las proporciones xd
david81

Email
« Responder #14769 en: 22/10/09, 18:36:06 pm »

Post Madridista desde la derrota 17 páginas
Post culé desde la derrota 14 páginas

Mides bien las proporciones xd

ya, xo desde la derrota del barsa han pasado 24h mas xd, me refiero que si miras la mañana siguiente de cada partido pues la cosa cambia.

en realidad es el doble, 14 en el del madrid y 6 en el del barsa, a eso me refiero, que hay mucho mas oportunismo por una banda que por la otra y el nivel de mofa no se puede comparar pero bueno, si la gente es feliz asi... eso demuestra que cuando se gira la tortilla lo pasan muy pero que muy mal, en mi caso me lo tomo bien xd.
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #14770 en: 22/10/09, 18:53:28 pm »

vergonzosa la segunda parte.. pero bueno..se tienen q acoplar aun.. y q esten todos q siempre faltan 2 o 3 jugadores, y reibindicar a raul.. q si todos tubieran su espiritu ...aver quien nos para
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14771 en: 22/10/09, 19:44:22 pm »

vergonzosa la segunda parte.. pero bueno..se tienen q acoplar aun.. y q esten todos q siempre faltan 2 o 3 jugadores, y reibindicar a raul.. q si todos tubieran su espiritu ...aver quien nos para

lo de raul es de escandalo.

cada vez que oye la palabra muerto responde con golitos.

actitud desde luego no le falta, ya podrian tomar nota algunos del mismo equipo.
david81

Email
« Responder #14772 en: 24/10/09, 09:58:18 am »

madriditis.

Como?

abandonar el estadio 15 minutos antes, buscando sitio para ver el Valencia – Barça.... llevando solo “7” jornadas. Ahora, se llama asi ¿?

aguda la tuya xd

te digo lo mismo que renal, siempre soltando el comentario de turno
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14773 en: 24/10/09, 11:03:55 am »

De cinco delanteros sólo queda sano Baúl ...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-delanteros-solo-queda-sano/dasftb/20091024dasdaiftb_4/Tes

Yo particularmente no me acuerdo de Negredo , para que juegue un partido cada 3 meses prefiero verlo en un equipo que esta jugando champions .

La leyenda continua señores , también es culpa de Baul que se lesionen  todos los delanteros , por supuesto ¬¬ .
Retvul
Visitante

Email
« Responder #14774 en: 24/10/09, 11:26:53 am »

Estamos hasta la polla de decir que el Barça no tiene que demostrar NADA, el Madrid con sus superfichajes si. Y hasta ahora lo que habeis demostrado es que solo ganais a los equipos pequeños.
Con esa actitud ganadora el barça puede igualar lo que ganó en 2006/07 y 2007/08 porque claro, como no tiene que demostrar nada, las defensas rivales se hacen a un lado y los centrocampistas llevan a messi, ibra y henry en volandas hacia la portería. Parece que quieras que se repita la historia de hace 3 años.

En realidad el Madrid es quien no tiene que demostrar nada, lo que tienen que hacer es amortizar los 300 millones. Yo digo que aún es pronto para cosechar resultados y futbol, que hay 8 jugadores nuevos y un entrenador que por primera vez dirige un club de esta envergadura. La ansiedad es una mala guía, y si, el Madrid ha perdido contra el Sevilla y el Milan; un equipo verde contra dos grandes de Europa con experiencia y juego consolidado.
Las opiniones de Toni deberían poder omitirse, la verdad. Lo que no es normal es cuando juega el Barç siempre sea todo bueno, y cuando juega el Madrid sea todo malo. Es ridículo.
Y mira que soy culé, pero vamos, hay que estar Toni ciego para no verlo.

Pero yo he dicho que todo sea bueno? Leed los comentarios antes de hablar...

El problema no es lo que dices, el problema es que eres incapaz de ser mínimamente objetivo y tu forofismo despierta rechazo incluso entre otros culés.

El Barça no tiene que demostrar nada por que éste equipo ha ganado a los mejores de Europa, se sabe que éste equipo puede jugar bien, otra cosa es que actualmente lo haga. El Madrid post 300 Kilos (o 250) SI QUE TIENE QUE DEMOSTRAR por que no ha ganado a absolutamente NADIE.

Os queda claro o que?
Aunque repitas lo mismo un millon novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve veces más, no me vas a convencer. En cualquier caso te mandaré a un lugar muy pintoresco por pesao.
Páginas: 1 ... 982 983 984 [985] 986 987 988 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir