oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 979 980 981 [982] 983 984 985 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2483525 veces)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #14715 en: 22/10/09, 12:39:23 pm »

El madrid tubo el partido controlado hasta el gol de pirlo,apartir de ese momento el ekipo se volvio loko i se desdibujo,pero bueno tampoco es nada grabe,no entiendo las mofas de aficionados cules,del royo tapando sus errores con los del madrid,cada uno que mire lo suyo ke no es poko.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #14716 en: 22/10/09, 12:43:27 pm »

Te equivocas....
Yo soy el primero que me averguenzo del resultado del Rubin, pero tampoco me echo las manos a la cabeza, porque con las ocasiones que tuvimos, ganaremos sin problemas casi siempre.
En cambio, el resultado del Madrid, no es tan avergonzante siendo un Milan (aunque el peor milan de la ultima década), pero lo que si es avergonzante es que 2 rivales serios (sevilla y ayer) y palmáis
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #14717 en: 22/10/09, 12:45:13 pm »

Te equivocas....
Yo soy el primero que me averguenzo del resultado del Rubin, pero tampoco me echo las manos a la cabeza, porque con las ocasiones que tuvimos, ganaremos sin problemas casi siempre.
En cambio, el resultado del Madrid, no es tan avergonzante siendo un Milan (aunque el peor milan de la ultima década), pero lo que si es avergonzante es que 2 rivales serios (sevilla y ayer) y palmáis
valencia y rubin... si los quieres considerar serios tampoco triunfasteis mucho
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #14718 en: 22/10/09, 12:47:07 pm »

yo creo que un empate en mestalla y san siro, no es para tirar cohetes, pero es más que correcto....
ya os tocará a vosotros minimo mestalla ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14719 en: 22/10/09, 12:51:25 pm »

Estamos hasta la polla de decir que el Barça no tiene que demostrar NADA, el Madrid con sus superfichajes si. Y hasta ahora lo que habeis demostrado es que solo ganais a los equipos pequeños.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #14720 en: 22/10/09, 12:53:20 pm »

yo creo que un empate en mestalla y san siro, no es para tirar cohetes, pero es más que correcto....
ya os tocará a vosotros minimo mestalla ::)
sevilla i milan son dignos rivales... el rubin tambien es pa tirar cohetes?
Aliance_Canada

Email
« Responder #14721 en: 22/10/09, 12:55:06 pm »

Estamos hasta la polla de decir que el Barça no tiene que demostrar NADA, el Madrid con sus superfichajes si. Y hasta ahora lo que habeis demostrado es que solo ganais a los equipos pequeños.

Otra vez el barsa tiene lo mismo k demostrar k el madrid ya k estamos en una nueva temporada,deja el pasado aparkado,el madrid no a ganado a ningun grande correcto y el barsa a ganado a algun grande?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14722 en: 22/10/09, 12:55:19 pm »

Pues si estás hasta la polla, no lo digas más :D

A ver si el Barcelona a base de "no tener que demostrar nada" la va a liar (para mal).
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14723 en: 22/10/09, 12:56:54 pm »

Otra vez el barsa tiene lo mismo k demostrar k el madrid ya k estamos en una nueva temporada,deja el pasado aparkado,el madrid no a ganado a ningun grande correcto y el barsa a ganado a algun grande?

Empató con el Inter que le metió 5 a los viejos de ayer.
Aliance_Canada

Email
« Responder #14724 en: 22/10/09, 13:00:57 pm »

Yo creo k tu rabia de k el madrid aya kaido kn el MILAN es para tapar k os gano un ekipo k aki lucharia por salvarse del descenso,pero bueno ningun madridista se a reido del barsa encambio tu vienes exando mierda.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14725 en: 22/10/09, 13:06:48 pm »

Yo creo k tu rabia de k el madrid aya kaido kn el MILAN es para tapar k os gano un ekipo k aki lucharia por salvarse del descenso,pero bueno ningun madridista se a reido del barsa encambio tu vienes exando mierda.

Mira el post del Barça.

Yo no echo mierda, por que esto lo he dicho todo lo que llevamos de temporada.

Ami que el Barça haya perdido contra los rusos me la pela, sinceramente.

The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14726 en: 22/10/09, 13:07:09 pm »

pero bueno ningun madridista se a reido del barsa encambio tu vienes exando mierda.

MEEEEEEEEEC!
Aliance_Canada

Email
« Responder #14727 en: 22/10/09, 13:10:08 pm »

Weno se abra reido algun madridista de estos,k se asoman solo en esos momentos vamos digo yo,xk la derrota del barsa km la del madrid no les veo nada grabe y mas estando en fase de grupos y kn rivales inferiores....pero weno esta mu bien esto para k ninguno de los 2 vaya de favoritos,mas k nada la prensa k los hace favoritos...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #14728 en: 22/10/09, 13:11:36 pm »

Weno se abra reido algun madridista de estos,k se asoman solo en esos momentos vamos digo yo,xk la derrota del barsa km la del madrid no les veo nada grabe y mas estando en fase de grupos y kn rivales inferiores....pero weno esta mu bien esto para k ninguno de los 2 vaya de favoritos,mas k nada la prensa k los hace favoritos...

Yo creo que ninguna de las 2 derrotas es grave (almenos para la clasificación) pero se espera mucho del Madrid y aun no ha hecho nada.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14729 en: 22/10/09, 13:14:24 pm »

Claro y tienes razón. No clama al cielo, y menos perder contra los que "teóricamente" puedes perder.

De hecho si muchos nos burlamos es de gente que entró sólo para joder y ahora tienen que pasar a recoger su OWNED... pero alguno no aparece no... el más listo de su clase no quiere salir de su cloaca xD

También me alegro por SUBNORMALES como Roncero. Leed el artículo de opinión de ayer y veréis lo gracioso que resulta hoy :)

Pero claro, ni el capullo que entró a mofarse ayer ni Roncero son todo el madridismo, por eso mis burlas siempre van dirigidas al que primero abrió la boca (y luego se le llenó de mierda) :)
Páginas: 1 ... 979 980 981 [982] 983 984 985 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir