oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 977 978 979 [980] 981 982 983 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2484128 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14685 en: 22/10/09, 00:49:39 am »

¿Qué me he perdido? :D

Esto:

Venga os estreno la 1000  :-* :-* :-*

La estreno yo mejor

Luego ha habido ediciones y demás xDDD
Jajajaja,que cabrón,eso no lo había visto,solo lo editado jajaja
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14686 en: 22/10/09, 00:51:28 am »

Eh cabron no me failees

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14687 en: 22/10/09, 00:52:05 am »

Hombre, el de tu firma no lo has quitao aun. Por que realmente está a la altura del Rubin Kazan ya que ha ganado a un equipo español en su campo :D

Afirmar que el Rubin está al nivel del Milan es de ser un poco tonto xD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14688 en: 22/10/09, 00:56:28 am »

Estáis pesaos eh? Que parece que solo se pueda jugar bien al fútbol jugando como el Barça.

El Madrid juega de otra diferente, mucho más directo y no hace falta jugar como el Barça para que esté bien jugado, aunque algunos querráis creer que habéis inventado el futbol. El Madrid nunca ha jugado como el Barça ni lo va hacer, porque no tiene jugadores para ello, es muy simple.

El Madrid tiene jugadores para hacer un juego directo, rápido y vertical, asi que no le deis más vueltas que el Madrid NO va a jugar como el Barça en la vida.

Y para hacer un juego vertical tiene que haber jugadores rápidos con desborde por la banda(que lo tiene), un jugador que organice y haga el movimiento defensa ataque (que lo tiene), uno que ocupe todo el espacio posible en el campo (que lo tiene), y un delantero centro de referencia para que los demás tengan a quien mandar a balones, que no lo tienen, y que no, no es Benzema. Solo falta que esto cuaje con el tiempo, y si no es con este entrenador, que se busque a uno en condiciones que pueda hacerlo, porque este equipo con juande en el banquillo daría miedo.

Y si no ha quedado claro, solo tenéis que escuchar las declaraciones de Benzemá en las que ha dicho "los delanteros nos estorbamos".

Y la realidad es que si el Madrid ganara algo este año sería un logro, porque cuando de verdad tiene que demostrar lo que vale es la temporada que viene, en la que si sería un fracaso no ganar nada.

Dicho esto, el Madrid no juega ni a las chapas.

Y de 300 kilos nada, haber si empezamos a sumar y restar en condiciones  :D
Te falto decir que al Madrid le llegan 3 o 4 veces por partido con ocasiones clarisimas que hasta la fecha ha tenido mucho suerte o estaba el santo para obrar el milagro . Algo falla tambien en el aspecto defensivo y sobre todo a balon parado .
Y eso que Benzema no es delantero centro  ::) , a lo mejor lo que no tiene ni el nivel ni la experiencia necesaria para jugar en el madrid como delantero centro  pero toda su puta vida ha jugado de delantero centro .
Yo pienso igual que tu con juande hubiéramos ganado al sevilla con apuros y al milan sobradamente . Sin desmerecer a pellegrinni ni mucho menos ...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14689 en: 22/10/09, 00:58:56 am »

Estáis pesaos eh? Que parece que solo se pueda jugar bien al fútbol jugando como el Barça.

El Madrid juega de otra diferente, mucho más directo y no hace falta jugar como el Barça para que esté bien jugado, aunque algunos querráis creer que habéis inventado el futbol. El Madrid nunca ha jugado como el Barça ni lo va hacer, porque no tiene jugadores para ello, es muy simple.

El Madrid tiene jugadores para hacer un juego directo, rápido y vertical, asi que no le deis más vueltas que el Madrid NO va a jugar como el Barça en la vida.

Y para hacer un juego vertical tiene que haber jugadores rápidos con desborde por la banda(que lo tiene), un jugador que organice y haga el movimiento defensa ataque (que lo tiene), uno que ocupe todo el espacio posible en el campo (que lo tiene), y un delantero centro de referencia para que los demás tengan a quien mandar a balones, que no lo tienen, y que no, no es Benzema. Solo falta que esto cuaje con el tiempo, y si no es con este entrenador, que se busque a uno en condiciones que pueda hacerlo, porque este equipo con juande en el banquillo daría miedo.

Y si no ha quedado claro, solo tenéis que escuchar las declaraciones de Benzemá en las que ha dicho "los delanteros nos estorbamos".

Y la realidad es que si el Madrid ganara algo este año sería un logro, porque cuando de verdad tiene que demostrar lo que vale es la temporada que viene, en la que si sería un fracaso no ganar nada.

Dicho esto, el Madrid no juega ni a las chapas.

Y de 300 kilos nada, haber si empezamos a sumar y restar en condiciones  :D
Te falto decir que al Madrid le llegan 3 o 4 veces por partido con ocasiones clarisimas que hasta la fecha ha tenido mucho suerte o estaba el santo para obrar el milagro . Algo falla tambien en el aspecto defensivo y sobre todo a balon parado .
Y eso que Benzema no es delantero centro  ::) , a lo mejor lo que no tiene ni el nivel ni la experiencia necesaria para jugar en el madrid como delantero centro pero toda su puta vida ha jugado de delantero centro .
Yo pienso igual que tu con juande hubieramos ganado al sevilla con apuros y al milan sobradamente . Sin desmerecer a pellegrinni ni mucho menos ...

Pero no es un delantero centro referencia, como Van Nistelrooy, Negredo, Ibra, Kanoute, Drogba...creo que me entiendes. Por lo menos uno que se ha fijado en mi tochaco  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #14690 en: 22/10/09, 01:09:41 am »

Mil paginas de post. Entradas de honorables madridistas y sucias ratas cules.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14691 en: 22/10/09, 01:12:18 am »

Mil paginas de post. Entradas de honorables madridistas y sucias ratas cules.  :D

Por eso tu no has posteado ahí
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #14692 en: 22/10/09, 01:15:48 am »

dentro de 15 dias en San Siro, UF xD cuanto le queda a cristiano? xd
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #14693 en: 22/10/09, 01:17:06 am »

ya lo dijeron en crackovia

http://www.youtube.com/watch?v=OZ-HYsQuHJ8

JAJAJAJAJAJAJAJA
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14694 en: 22/10/09, 01:17:57 am »

algo menos pa 1 mes xDDD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14695 en: 22/10/09, 01:19:02 am »

Nada, no va llegar.

Llegará justito para el clásico, asique mejor que no juegue ese partido. Esperemos que no la lien los portugueses otra vez porque el día 14 hay repesca y espero que no le lleven.

Yo me voy a sobar, venga a dormir bien xD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #14696 en: 22/10/09, 01:36:58 am »

Pesimo partido de ambos equipos, parecia un partido contra la droga  a mano de 11 jubilados y 11 perros arbitrados por un ciego.

PD: Para rata el tonimanre ese, no se le ha vuelto a ver despues del partido xD.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14697 en: 22/10/09, 01:54:53 am »

Por favor, da la bienvenida a Pepe El Brujo, nuestro usuario más reciente.

Ya tardaba xD
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #14698 en: 22/10/09, 01:57:30 am »

Cuando lo e visto no e podido evitar reirme xD
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14699 en: 22/10/09, 02:04:09 am »

Sólo he llegado a ver los últimos 20 minutos y vaya partido más loco. Chicharrazo de Pirlo. Casillas podría haber hecho más porque tenía tiempo para reaccionar y se la traga por el palo corto, pero no hay que quitarle el mérito al centrocampista del Milan, que siempre se ha caracterizado por tener un gran golpeo del balón, porque disparar con esa colocación desde 30 metros, tela. El segundo no tiene justificación alguna. Ya tenemos nuevo episodio de Caçadors de Bolets. Inesperado gol de Drenthe, pero ya le estuvo bien al Milan defendiendo tan mal los saques de esquina metiendo a los 11 jugadores dentro del área. Raúl, como casi siempre, el más listo de la clase y el rapero haciendo algo decente por una vez cuando casi todo el mundo esperaba que el balón acabase en la grada. A partir de ahí pensé que el partido volvería a decantarse del lado del Madrid pero lo cierto es que se convirtió en un correcalles digno de patio de colegio. Al final, contra del Milan, defensa blanca vendida y gol de Pato. Por lo menos durante los minutos que he visto me ha sorprendido el Milan. Creía que el Madrid ganaría fácil pero se ha visto la histórica solvencia italiana, y es que estos te ganan un partido y no sabes cómo. A Ronaldinho lo he visto muy activo, intentando participar en el juego posicionándose para recibir contínuamente, encarando al rival... Al principio no se iba de nadie, pero poco a poco se ha ido entonando hasta la jugada en la que ha dejado atrás a Pepe y alguna más en la que se ha ido de dos del Madrid a trancas y barrancas. Por las ganas que le he visto me ha recordado ligeramente al gran Ronaldinho de Can Barça, pero se nota que le falta frescura tanto física como mental.
Páginas: 1 ... 977 978 979 [980] 981 982 983 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir