cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #13425 en: 26/09/09, 23:02:50 pm » |
|
El mejor era Woodgate,que pa lo poco que jugaba,marcaba cada 2 x 3
es coña, o te as confundido con owen?
coña hombre  Lo digo porq costo 25 millones,luego paso lesionado el 90% del tiempo en el madrid,y pa colmo cada 2 x 3 marcaba en propia puerta
|
|
|
|
 |
« Responder #13426 en: 26/09/09, 23:02:58 pm » |
|
Un grande Woodgate, todos esperando que debute, y el dia que lo hace contra el Bilbao gol en propia y expulsado en la primera parte xD
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #13428 en: 26/09/09, 23:07:48 pm » |
|
el dia de su debut, marco 1 gol en propia y luego marco 1 en contra de cabeza, luego lo expulsaron creo, pero solo recuerdo que marcara ese gol en propia puertra ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) era muy buen central pese a sus lesiones
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #13429 en: 26/09/09, 23:08:40 pm » |
|
Un grande Woodgate, todos esperando que debute, y el dia que lo hace contra el Bilbao gol en propia y expulsado en la primera parte xD
Marco al contrario y luego en propia.
|
|
|
|
 |
« Responder #13430 en: 26/09/09, 23:14:49 pm » |
|
Pues yo nunca había escuchado ni pepembauer ni popescauer ni nada por el estilo, por eso lo decía que me hacia gracia. La próxima vez me documentare sobre todos los nombres acabados en auer.
|
|
|
|
 |
« Responder #13431 en: 26/09/09, 23:16:31 pm » |
|
Marco al contrario y luego en propia.
Goles: 0-1. Min. 25. Woodgate, de cabeza, en propia meta, desvía un disparo de Etxeberría. 1-1. Min. 52. Robinho, de cabeza, remata una falta de Beckham. 2-1. Min. 65. Raúl culmina un contragolpe iniciado por Guti. 3-1. Min. 68. Raúl, de cabeza, remata un córner de Beckham. Ese dia no marco jojojojo Pues yo nunca había escuchado ni pepembauer ni popescauer ni nada por el estilo, por eso lo decía que me hacia gracia. La próxima vez me documentare sobre todos los nombres acabados en auer.
Gromenauer
|
|
|
|
 |
« Responder #13432 en: 26/09/09, 23:36:40 pm » |
|
2 paginas hablando del partido de hoy, 3 hablando de tonterias y otras 3 de jugadores de vetetuasaberqueaño.
Me aburro.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #13433 en: 26/09/09, 23:37:40 pm » |
|
Bueno, por alusiones me veo obligado a comentar lo que ha dicho FatAlbert xD
Yo nunca he dicho que el Madrid no juega a fútbol o que hace una mierda. En todo caso he dicho que juegan muy estáticos, que les falta cohesión, toque, etc... vamos, lo que a nadie se le escapa viéndoles jugar. Que esto ocurra es bastante evidente en tanto que es un grupo de jugadores nuevo (han incorporado a muchos jugadores y tiene que conocerse) y esto, a su vez, no excluye los destellos de calidad individual que están salvándole estos primeros encuentros al RM (véase Kaká el partido de hoy, CR9, Benzemá...). De esto a lo que acostumbras a decir tú Toni, hay un par de años luz xD
PD: Grande Gravessen xDDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13434 en: 26/09/09, 23:40:39 pm » |
|
Bueno, por alusiones me veo obligado a comentar lo que ha dicho FatAlbert xD
Yo nunca he dicho que el Madrid no juega a fútbol o que hace una mierda. En todo caso he dicho que juegan muy estáticos, que les falta cohesión, toque, etc... vamos, lo que a nadie se le escapa viéndoles jugar. Que esto ocurra es bastante evidente en tanto que es un grupo de jugadores nuevo (han incorporado a muchos jugadores y tiene que conocerse) y esto, a su vez, no excluye los destellos de calidad individual que están salvándole estos primeros encuentros al RM (véase Kaká el partido de hoy, CR9, Benzemá...). De esto a lo que acostumbras a decir tú Toni, hay un par de años luz xD
PD: Grande Gravessen xDDD
Yo lo veo igual, que juegan mal pero ganan lo que tu te enrollas como una persiana para explicarlo xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #13435 en: 26/09/09, 23:41:44 pm » |
|
2 paginas hablando del partido de hoy, 3 hablando de tonterias y otras 3 de jugadores de vetetuasaberqueaño.
Me aburro.
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2679
|
|
|
|
 |
« Responder #13436 en: 26/09/09, 23:42:32 pm » |
|
Me aburro.
(L) Por cierto, lideres por tener un gol menos en contra, esta liga es de broma xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13437 en: 26/09/09, 23:44:05 pm » |
|
Me aburro.
5-11 he perdio xd
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #13438 en: 26/09/09, 23:44:46 pm » |
|
tienen partidos malos y otros buenos y punto.
tu toni solo has visto futbol estos ultimos años del barsa o que? que poco entiendes colega, he visto hoy un trocito del liverpool y jugaban con el balon tocando entre sus defensas y retrocediendo la pelota al portero cada vez que presionaban para no tener que colgarla, pues an ganao 6-1
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #13439 en: 26/09/09, 23:45:45 pm » |
|
Demasiada diferencia de presupuesto, madrid o barsa y cada vez la diferencia va a mas. Lo hacen aposta para ke lo emocionante y lo ke no tenga ganador fijo sea la champions.
|
|
|
|