cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #12765 en: 10/09/09, 22:30:47 pm » |
|
Ami me da igual que sea el primer,segundo,tercer mediocentro defensivo del mundo,lo que me importa es que rinda en el campo. Esta jugando a gran nivel,y incluso cuando tenia lo de la espalda jugaba.Sacrificado es.
|
|
|
|
 |
« Responder #12766 en: 10/09/09, 22:34:46 pm » |
|
cito.........con el equipo que tenia el madrid el año pasado.
pues me parece recordar que hizo una de las 2 mejores vueltas desde que existen los 3 puntos por victoria.
y nos basamos en lo que vemos, no niegues la evidencia
No niego nada, para liga española el Madrid le sobraba, para europa no. Y si, para mi Mascherano es mejor que Toure
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #12767 en: 10/09/09, 22:37:38 pm » |
|
cito.........con el equipo que tenia el madrid el año pasado.
pues me parece recordar que hizo una de las 2 mejores vueltas desde que existen los 3 puntos por victoria.
y nos basamos en lo que vemos, no niegues la evidencia
No niego nada, para liga española el Madrid le sobraba, para europa no.
Y si, para mi Mascherano es mejor que Toure 
sin ir mas lejos veremos este año a mascherano sin el rompe piernas xavi alonso al lao, no niego que sea bueno, pero nunca mejor que yaya
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #12768 en: 10/09/09, 23:29:29 pm » |
|
Lass es mucho mejor kel otro moreno. Es mucho mejor porke a lass lo reconozco cuando lo veo. Toure, keita, abidal los veo iguales, es decir son indiferentes solo por el nombre. Seguro ke se cambian a mitad de tiempo y no lo nota nadie.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #12769 en: 10/09/09, 23:34:08 pm » |
|
Lass es mucho mejor kel otro moreno. Es mucho mejor porke a lass lo reconozco cuando lo veo. Toure, keita, abidal los veo iguales, es decir son indiferentes solo por el nombre. Seguro ke se cambian a mitad de tiempo y no lo nota nadie.
Por la misma regla de tres Marcelo es un crack por que es el doble de Robinho.
|
|
|
|
 |
« Responder #12770 en: 10/09/09, 23:39:17 pm » |
|
tutankamovic es mejor xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #12771 en: 10/09/09, 23:53:19 pm » |
|
porque conformate con un recuperador de balones con algo de toque y recuperacion, gracias sobretodo "a su centro de gravedad bajo"; mascherano, lass, makelele... si puedes tener lo mismo pero con respuesta tb a balon parado y estrategia; obi mikel, toure, viera...
No discutas, Lass es dios y fin xd después soy yo el friki que está encegado con mi equipo.
|
|
|
|
 |
« Responder #12772 en: 11/09/09, 00:22:47 am » |
|
No discutas, Lass es dios y fin xd después soy yo el friki que está encegado con mi equipo.
Joder pues claro que es dios. Tu viste el pedazo pase que le dio a Xavi en el Bernabeu? Merece homenaje en el Gamper.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #12773 en: 11/09/09, 00:25:12 am » |
|
Joder pues claro que es dios. Tu viste el pedazo pase que le dio a Xavi en el Bernabeu? Merece homenaje en el Gamper.
Ke memoria selectiva mas maja.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #12774 en: 11/09/09, 00:40:17 am » |
|
porque conformate con un recuperador de balones con algo de toque y recuperacion, gracias sobretodo "a su centro de gravedad bajo"; mascherano, lass, makelele... si puedes tener lo mismo pero con respuesta tb a balon parado y estrategia; obi mikel, toure, viera...
por esa regla de tres, porque conformarte con bajitos como messi, si puedes tener a mas altos e igual de rapidos como cr9?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #12775 en: 11/09/09, 00:49:09 am » |
|
por esa regla de tres, porque conformarte con bajitos como messi, si puedes tener a mas altos e igual de rapidos como cr9? 
Despues yo soy el friki que esta cegao jajajaja
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #12776 en: 11/09/09, 01:08:01 am » |
|
Despues yo soy el friki que esta cegao jajajaja
si fueras un poco listo, te darias cuenta que mi mensaje es pura ironia y que simplemente pongo el mismo ejemplo, en ningun momento digo que uno sea mejor que el otro, los dos son buenos y punto, y si, eres bastante friki xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #12777 en: 11/09/09, 08:32:30 am » |
|
Touré es un puto crack. Lass es buenísimo. Lo demás, son pajas mentales. No rayéis culés
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #12778 en: 11/09/09, 12:58:48 pm » |
|
ACTUALIDAD en el real madrid: toure vs lass que vuelva la liga rapido please
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #12779 en: 11/09/09, 13:16:15 pm » |
|
Por cierto, esas copas no son Champions, osea que no tienen 9 xd es como si el Barça tb cuenta las copas latinas.
Lo mismo es, si.
Tengo entendido que es lo que era la Copa de Europa de la época.
Eres mu tontooo.
|
|
|
|