oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 848 849 850 [851] 852 853 854 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415923 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #12750 en: 10/09/09, 21:06:43 pm »

Es que no hay comparación entre Toure o Lass, uno es posiblemente el mejor del mundo en su puesto y el otro es uno más.

algun dia escribiras un mensaje sin dejarte llevar por los colores? si no lo has hecho con 28 tacos no creo que lo hagas ahora pero bueno...

para mi lass no tiene nada que envidiarle a toure, son los dos buenisimos y bastante diferentes

xd

A ver tio, mira partidos del Barça y cállate, que siempre dices lo mismo xd

esque yo no digo que lass es el mejor y toure uno mas, para mi los dos son grandes jugadores y punto, lo que pasa que tu te comportas como un niño pequeño y no ves mas alla de tus colores, vamos, que eres un friki.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12751 en: 10/09/09, 21:15:19 pm »

Es que no hay comparación entre Toure o Lass, uno es posiblemente el mejor del mundo en su puesto y el otro es uno más.

algun dia escribiras un mensaje sin dejarte llevar por los colores? si no lo has hecho con 28 tacos no creo que lo hagas ahora pero bueno...

para mi lass no tiene nada que envidiarle a toure, son los dos buenisimos y bastante diferentes

xd

esque yo no digo que lass es el mejor y toure uno mas, para mi los dos son grandes jugadores y punto, lo que pasa que tu te comportas como un niño pequeño y no ves mas alla de tus colores, vamos, que eres un friki.

A ver, tu sabes lo que es la opinión, esa es mi opinión y veo que no te gusta, pues mala suerte :D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #12752 en: 10/09/09, 21:20:07 pm »

toure debe ser el unico fichaje bueno que se ha sacado de la manga tixqui.

algo es algo.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12753 en: 10/09/09, 21:21:50 pm »

algo es algo.
A Piqué quien lo trajo? Pregunto, que no lo se xd

Respuesta 13.000, amadme.

djpiti

Email
« Responder #12754 en: 10/09/09, 21:23:10 pm »

algo es algo.
A Piqué quien lo trajo? Pregunto, que no lo se xd

Respuesta 13.000, amadme.

bueno que sean 2, siempre al acecho  ::)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #12755 en: 10/09/09, 21:27:55 pm »

xd

A ver, tu sabes lo que es la opinión, esa es mi opinión y veo que no te gusta, pues mala suerte :D

claro, y yo tengo la mia, aparte de que eres un friki  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12756 en: 10/09/09, 21:40:12 pm »

xd

claro, y yo tengo la mia, aparte de que eres un friki  ;)

Pos vale, que quieres un pin o que? xd
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #12757 en: 10/09/09, 21:53:02 pm »

claro lass uno mas....yeva menos de 1 año en el ekipo y ya le kereis siendo el mejor del mundo oke xd,y antes k toure ay centrocampistas como mascherano k se lo yevan currando muxo tiempo y k los pondria por delante de toure,al lass le pongo x detras de toure xk yeva poko tiempo pero si sigue como asta aora se puede convertir en uno de los mejores pero bueno los cules pensareis diferente
SR. Comendador

Registro: 27-07-09

Email
« Responder #12758 en: 10/09/09, 21:55:00 pm »

xdd
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #12759 en: 10/09/09, 21:57:15 pm »

claro lass uno mas....yeva menos de 1 año en el ekipo y ya le kereis siendo el mejor del mundo oke xd,y antes k toure ay centrocampistas como mascherano k se lo yevan currando muxo tiempo y k los pondria por delante de toure,al lass le pongo x detras de toure xk yeva poko tiempo pero si sigue como asta aora se puede convertir en uno de los mejores pero bueno los cules pensareis diferente

lass es mas joven,toure no esk lleve muxos años en el barsa tmpc y tmpc vino como un jugador muy reconocido,pero bueno en este kaso es a gustos es komo elegir etoo o ibra villa o el torres,ami me gusta mas la klase de lass lo veo kn mas klase k toure es una opinion.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #12760 en: 10/09/09, 22:20:31 pm »

xd

Muy suplente en chelsea y arsenal (motivos ? jugadores contrastados en su posicion, juventud, falta de calidad ?). En el madrid del año pasado, le fue facil hacerse con un puesto, normal...  Es un jugador que va a mas pero que en partidos clave, tampoco destaco y se vio superado. Este año, tampoco existen jugadores de ese perfil que le puedan hacer sombra. Almenos, no es tan sucio como el otro Diarra y sabe que hacer con el balon.
Bueno es que en actualmente tampoco hay mucho donde elegir , de acuerdo que toure es mejor y que mascherano incluso puede que tambien . Ya los gatusso y compañaia NO !!!
Defiende y tiene buen toque de balon , ami el xufo que me tio ni me soprendio y por ese gol no  creo que sea el puto amo . Para mi el puto amo MD siempre fue albelda . Pero vamos por lo que costo y teniendo en cuanta que el madrid solo tiene a Diarra 1 por que gago para mi es un PAQUETE de los GRANDES buen fichaje .
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12761 en: 10/09/09, 22:25:57 pm »

No se en que os basais para decir que Toure le da mil vueltas a Diarra, fanatismo posiblemente.

Lass no destaco en los partidos grandes, claro en Anfield, Lass vs Mascherano, Gerrard y Xabi Alonso. Destaca tu ahi, el solo no puede con todo y mas en un equipo como el que tenia el Madrid el año pasado. Y no me vale la contestacion del tercer gol en el Bernabeu, que por un fallo parece un manta.

Ah, por cierto, veo 2 jugadores por encima de Toure en su posicion, le falta bastante para ser el mejor del mundo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #12762 en: 10/09/09, 22:26:46 pm »

En unico que veo superior a Toure es Essien, cual es el otro? Mascherano?
djpiti

Email
« Responder #12763 en: 10/09/09, 22:27:51 pm »

No se en que os basais para decir que Toure le da mil vueltas a Diarra, fanatismo posiblemente.

Lass no destaco en los partidos grandes, claro en Anfield, Lass vs Mascherano, Gerrard y Xabi Alonso. Destaca tu ahi, el solo no puede con todo y mas en un equipo como el que tenia el Madrid el año pasado. Y no me vale la contestacion del tercer gol en el Bernabeu, que por un fallo parece un manta.

Ah, por cierto, veo 2 jugadores por encima de Toure en su posicion, le falta bastante para ser el mejor del mundo.

cito.........con el equipo que tenia el madrid el año pasado.

pues me parece recordar que hizo una de las 2 mejores vueltas desde que existen los 3 puntos por victoria.

y nos basamos en lo que vemos, no niegues la evidencia
djpiti

Email
« Responder #12764 en: 10/09/09, 22:28:35 pm »

En unico que veo superior a Toure es Essien, cual es el otro? Mascherano?

guti  [morao]
Páginas: 1 ... 848 849 850 [851] 852 853 854 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir