oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 829 830 831 [832] 833 834 835 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2410548 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12465 en: 30/08/09, 00:05:40 am »

El zaragoza solo 1 a 0. 

Portada del Marca de mñn:  MADRID LIDER.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #12466 en: 30/08/09, 00:29:50 am »

para mi no a sido muy buen partido del madrid y menos pensando que nos han metido 2 goles en casa, como dice hardcorian parecia un partido del año pasado, victoria sufriendo y como dice kaiser se a ganado aunque sin demostrar nada, pero se a ganado merecidamente y punto.

para los frikis que aun tienen que madurar como fatalbert que les den por saco XD tropecientos mensajes preguntando si no es villarato o si no es un robo jajajajajajajajaj pero que tio mas penoso, frikiiiiiiiiii!!!!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #12467 en: 30/08/09, 01:25:26 am »

Bueno el primer pajote de esta temporada  :D

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-real-madrid-deportivo-coruna/csrcsrpor/20090829csrcsrdep_6/Aes/

No ha estado mal el partido , rojadirecta y carrusel (L) y encima daba la casualidad que iban a la par , escuchando el carrusel por internet  ;D .

La defensa flojeando , cr9 un poco desaparecido y lo de siempre el muerto @ goles churro = callando bocas  :-* .

Bien pellegrini con las sustituciones , eso es lo que tiene que hacer , aunque higuain no me convence de DC .
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12468 en: 30/08/09, 01:32:27 am »

en el penalti, aranzubia barre totalmente a raul, si no salta, pues que le rompa las 2 piernas

No dudo que sea penalty, de hecho a mí me lo parece, pero Raúl, exagera la caída. Un manotazo en el empeine no hace volar de esta forma, y ni mucho menos rompe dos piernas. Quien crea que sí o no ha jugado a fútbol en su puta vida o exagera para cargarse de razón.
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #12469 en: 30/08/09, 02:28:53 am »

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-real-madrid-deportivo-coruna/csrcsrpor/20090829csrcsrdep_6/Aes/

No ha estado mal el partido , rojadirecta y carrusel (L) y encima daba la casualidad que iban a la par , escuchando el carrusel por internet  ;D .

La defensa flojeando , cr9 un poco desaparecido y lo de siempre el muerto @ goles churro = callando bocas  :-* .

Bien pellegrini con las sustituciones , eso es lo que tiene que hacer , aunque higuain no me convence de DC .

callando bocas raul a quien?alos periodistas de madrid?o a pellegrini que decia que no jugaria siempre?
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #12470 en: 30/08/09, 02:40:10 am »

en el penalti, aranzubia barre totalmente a raul, si no salta, pues que le rompa las 2 piernas

No dudo que sea penalty, de hecho a mí me lo parece, pero Raúl, exagera la caída. Un manotazo en el empeine no hace volar de esta forma, y ni mucho menos rompe dos piernas. Quien crea que sí o no ha jugado a fútbol en su puta vida o exagera para cargarse de razón.

Y quien ha dicho lo contrario? El penalty es claro, y arazunbia le da un manotazo si, y claro que exagera, como la mayoría, no rompe 2 piernas, aunque quizás no entiendas la ironía, pero ese ya no es problema mio, y si he jugado al fútbol.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12471 en: 30/08/09, 02:43:50 am »

No hay discusion, si el mismo aranzubia ha reconocido que era penalti.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #12472 en: 30/08/09, 02:47:59 am »

callando bocas raul a quien?alos periodistas de madrid?o a pellegrini que decia que no jugaria siempre?
A todos en general , yo es que siceramente creo que se hacen pajas pensando en Raul . Pellegrini alos 15 minutos lo ha sentado como tiene que hacer .
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #12473 en: 30/08/09, 03:00:22 am »

A todos en general , yo es que siceramente creo que se hacen pajas pensando en Raul . Pellegrini alos 15 minutos lo ha sentado como tiene que hacer .

yo creo que cierra mas bocas de madridistas que de cules,hoy escuchando radio marca no se que periodista es,ya estaban haciendo apuestas de si llegaria a 18 goles en todas las competiciones,y al final el tio a tenido que cerrar la boca con el golito y el penalti,ademas cualquier culé que le preguntes,prefiere a raul que a cualquier otro.
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #12474 en: 30/08/09, 11:14:17 am »

bueno ami me parecio buen partido,un once con 7 jugadores nuevos,k esperais no te jode pero si yevan 4 dias jugando juntos,arriva ay un atasko x el centro y eso ay k corregirlo y la defensa la e visto algo confiada,se nota la ausencia de pepe y de sergio ramos,xk anke arbeloa es muy polivalente y muy bueno cuando yega arriva x banda no encara como sergio ramos y eso es un punto ofensivo k se pierde,cr9 a ratos a tenido cosas buenas y malas,kaka es un jugadorazo,ya vereis cuando este al cien x cien,benzema oy no a estado  metido en el partido y raul como siempre aciendo de las suyas,el seguira metiendo goles anke muxos le deis x muerto.....ah sin olvidarme de lass k makina,corta,distribuye y ademas marca...k mas se puede pedir!!!bueno confrme pasen jornadas se ira jugando mejor etc,los ultimos 15 minutos del partido estaban los 2 ekipos reventados XDD aver k tal el barsa el lunes sin iniesta y messi
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12475 en: 30/08/09, 11:34:02 am »

bueno ami me parecio buen partido,un once con 7 jugadores nuevos,k esperais no te jode pero si yevan 4 dias jugando juntos
Ventajismo puro y duro. En cuanto empezaron a caer los megafichajes nadie decia esto. Bueno, yo si.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12476 en: 30/08/09, 11:51:12 am »

bueno ami me parecio buen partido,un once con 7 jugadores nuevos,k esperais no te jode pero si yevan 4 dias jugando juntos
Ventajismo puro y duro. En cuanto empezaron a caer los megafichajes nadie decia esto. Bueno, yo si.

Yo llevo mucho tiempo diciéndolo. Dime un equipo con 8 tíos nuevos que funcione desde el primer día. Sólo uno.

Por otra parte diré que espero una mejora en el juego defensivo, porque sólo he podido ver los goles y en el primero del Depor hay cantada Albiol/Casillas, para mi gusto.
7juanito

Email
« Responder #12477 en: 30/08/09, 11:57:50 am »

El partido de ayer fue bastante parecido a los del año pasado. Un Madrid sufriendo, que gracias a su pegada se llevó la victoria. Me quedo con la gran actuación de Xabi y Lass, y aunque me cueste decirlo, con la aportación del capitán. Los errores son los típicos de un equipo de jugadores que apenas se conocen, y eso se nota sobre todo a balón parado.
Pero bueno, como dicen, hay que ir partido a partido no? xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12478 en: 30/08/09, 21:34:04 pm »

La pareja de centrales titulares deberia ser Pepe/Garay. Ayer me gusto mucho el amigo Garay, partidazo.
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #12479 en: 30/08/09, 21:59:56 pm »

ami me gusta mas albiol es mas rapido
Páginas: 1 ... 829 830 831 [832] 833 834 835 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir