oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 790 791 792 [793] 794 795 796 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2400422 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11880 en: 21/08/09, 19:15:12 pm »

Es que es extraño que necesiten pasta y hace un par de meses decían que en un año se recuperaba los fichajes.... Da risa la verdad xd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11881 en: 22/08/09, 11:27:30 am »

Es que es extraño que necesiten pasta y hace un par de meses decían que en un año se recuperaba los fichajes.... Da risa la verdad xd

pero no te estan diciendo que eso lo decia la prensa?¿?¿?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #11882 en: 22/08/09, 12:30:57 pm »

Recuperaban vendiendo a varios holandeses. Hay ke leer todo el marca no solo la portada.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11883 en: 22/08/09, 12:42:30 pm »

Recuperaban vendiendo a varios holandeses. Hay ke leer todo el marca no solo la portada.

Ah vale, osea pongan lo que pongan no me lo creo no? si tiene truco....
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #11884 en: 22/08/09, 13:06:14 pm »

Ah vale, osea pongan lo que pongan no me lo creo no? si tiene truco....

el un año se recuperan los fixajes si pero para eso ay k ganar competiciones,k la gente compre camisetas y etc y k se VENDAN JUGADORES todo entra en el mismo saco....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11885 en: 22/08/09, 13:09:01 pm »

De lo que dice la prensa, a lo que piensen los clubs, está visto que hay muchos mucho trechos.

Pero está claro que la inversión del Madrid, no se recupera en 4 días.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #11886 en: 22/08/09, 13:25:58 pm »

jajajaj Mira tú que BenGo a un Zyber a saludar

Hola!

(modo friki off)

Tiene gracia el chiste jaja.

Por cierto Fede veo en tu firma que vas haciendo amigos xd.
Como siempre, everybody loves Kaiser xD

Mucho tiempo llevas tu desaparecido eh, a ver si te vas a quedar como la Esteban :D :D :D :D
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #11887 en: 22/08/09, 22:36:54 pm »

Ojo, festival del humor :D

http://www.as.com/futbol/articulo/ultimo-fichaje-verano/dasftb/20090821dasdaiftb_8/Tes

Muy amo, para no variar. Dice que el Madrid se dejó media Liga en el Camp Nou, pero la otra media se la dejaron en el Bernabéu, además de la dignidad, y ahí sí estaba Robben. Muy grande también sacando a la luz la supuesta condición de madridista de Bolt cuando tengo entendido que es seguidor del Manchester.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11888 en: 22/08/09, 22:42:52 pm »

Es seguidor de Cr. Como en muchos paises ke son seguidores de 1 futbolista/deportista/cantante. Lo cual veo absurdo idolatrar a Cr y no a Pasteur. Cuando el segundo seguro ke ha hecho mas por ti ke el primero.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #11889 en: 22/08/09, 22:43:18 pm »

Ahora es cosa de la prensa. ¿Es necesario recuperar mensajes de economistas con diploma impreso sobre papel de fumar que en este foro hablaban de recuperar la inversión con la venta de camisetas? ¿Sí?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11890 en: 22/08/09, 23:21:37 pm »

Ahora es cosa de la prensa. ¿Es necesario recuperar mensajes de economistas con diploma impreso sobre papel de fumar que en este foro hablaban de recuperar la inversión con la venta de camisetas? ¿Sí?

Kien ha dicho eso? Florentino desde ke es PREcandidato ha dicho ke la pasta vendra de: publicidad, camisetas, derechos de tv y venta de jugadores.
Los de la prensa lo han transmitido asi (por eso yo se ke lo ha dicho, no soy su amigo para saberlo de primera mano).

Ke luego salio el flipao cule de las americanas alegando ke se necesitan vender 4395403 millones de camisetas para amortizar eso. Y ke toda la prensa se chote de el porke solo ve camisetas, no kiere decir ke la presa solo hable de camisetas.
Veo ke se hace extensible lo de only camisetas a mas de un cule. Preocupante.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #11891 en: 22/08/09, 23:37:08 pm »

Preocupante es que eran los propios merengues quienes EN ESTE FORO (vuelvo a repetirlo porque no hablo de la prensa aunque te empeñes en no sacar de ahí el tema) decían que el gasto se iba a sufragar con la venta de camisetas. Eso se desprendía de mi comentario, pero, por si no estaba claro, creo que ahora ya no cabe duda alguna.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11892 en: 22/08/09, 23:52:30 pm »

Pero es que vendiendo otros jugadores no es recuperar el dinero ya que no es dinero generado por la compra de ese jugador sino por la venta de otros.

Es como si yo digo que los XXX de Ibra se recuperan por que el Barça vende 2 millones de pins.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #11893 en: 23/08/09, 00:06:47 am »

Qué pesados con la recuperación de la pasta. Ya la pondré yo si hace falta.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11894 en: 23/08/09, 00:06:56 am »

Pero es que vendiendo otros jugadores no es recuperar el dinero ya que no es dinero generado por la compra de ese jugador sino por la venta de otros.

Es como si yo digo que los XXX de Ibra se recuperan por que el Barça vende 2 millones de pins.
Creo ke un ejemplo mas cercano es decir ke ibra cuesta 36  y no 66. Vendes jugadores para comprar otros mas caros. O compras caros y vendes otros a las 6 semanas.
Páginas: 1 ... 790 791 792 [793] 794 795 796 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir