oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 772 773 774 [775] 776 777 778 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2395985 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #11610 en: 05/08/09, 08:51:26 am »

Jajajajajajajajajaja ya ves!

Que bueno tu avatar con la cara de sheldon a lo zapatero, justo ayer vi ese capítulo xD
Dj-Sety

Email
« Responder #11611 en: 05/08/09, 09:00:59 am »

Ilusiona este equipo.

Que no te ilusione tanto que os vais a estampar y si fichando todo lo fichable no ganais titulos este año malament!!!
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11612 en: 05/08/09, 09:45:58 am »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634627&idseccio_PK=805

por mi ojala fuera cierta pero esque el sport es el peor periodico deportivo que existe en españa, segun ellos xavi alonso ya esta fichado, snaijder esta fichado por el inter e ibra estaba fichado por el barsa 2 semanas antes de que fuera cierto, me parece patetico.

haber tontito, donde ves tu el owned aqui? esa noticia era publicada 3 dias antes de que ocurriera y todos creiamos que el fichaje se terminaria cerrando, ahora, eso de colgarse las medallas antes de tiempo anunciando un fichaje a voces antes de ser cerrado es de mal periodistas, es mas ayer en la contraportada se decia que xavi alonso aun era jugador red.
david81

Email
« Responder #11613 en: 05/08/09, 09:48:55 am »

Vale que si pero ya os veo saltando que es el mejor medio de Europa como todo lo que ficha el madrid...

Por supuesto. Cualquier jugador del Real Madrid Castilla es mejor que uno de la primera plantilla del Barcelona. Somos el mejor equipo del siglo XX.... y meamos colonia.

Bueno vosotros meais colonia pero nosotros fabricamos balones de oro xd

Cuales? Rivaldo? Ronaldo? Ronaldinho? Stoichkov?

PD: Cantera?

Era una demagogia que dice el presidente. Lógicamente no los fabricamos pero lo son con nuestro equipo, cosa que el Madrid no hace.

no me hagas decir lo que el barsa no tiene y el madrid si, no te das cuenta que haveces das penilla con tus mensajes?

cambia el 1 por el 2 en tu edad, almenos la gente pensara que son mas logicos tus escritos
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11614 en: 05/08/09, 09:49:00 am »

haber tontito, donde ves tu el owned aqui? esa noticia era publicada 3 dias antes de que ocurriera y todos creiamos que el fichaje se terminaria cerrando, ahora, eso de colgarse las medallas antes de tiempo anunciando un fichaje a voces antes de ser cerrado es de mal periodistas, es mas ayer en la contraportada se decia que xavi alonso aun era jugador red.

¿Te pica? Pues te rascas :D

no me hagas decir lo que el barsa no tiene y el madrid si, no te das cuenta que haveces das penilla con tus mensajes?

cambia el 1 por el 2 en tu edad, almenos la gente pensara que son mas logicos tus escritos

Hoygan! Luego voy llamando "tontito" a los demás. Tengo 28 años y no sé escribir ;D
david81

Email
« Responder #11615 en: 05/08/09, 09:53:42 am »

¿Te pica? Pues te rascas :D

Hoygan! Luego voy llamando "tontito" a los demás. Tengo 28 años y no sé escribir ;D

al contrario, me alegro que esa noticia termine siendo verdadera xd, solo hay que ver el owned que me lleve ayer anunciando el fichaje en el post del barsa, pura confusion  de la alegria.

mas tontito eres todavia, no sabes que escribir y me tratas de no saber hacerlo yo por alguna letra equibocada que escribo  :D

teniendo en cuenta que deje de estudiar hace14 años y que trabajo de paleta, pues no esta mal no? xd
The Crow

Email
« Responder #11616 en: 05/08/09, 10:01:33 am »

mas tontito eres todavia, no sabes que escribir y me tratas de no saber hacerlo yo por alguna letra equibocada que escribo  :D

teniendo en cuenta que deje de estudiar hace14 años y que trabajo de paleta, pues no esta mal no? xd

Bueno no está mal no, pero acepta un par de consejos:

Estos libros que no utilizaste en a su debido momento, nunca es tarde si la dicha es buena:

El otro consejo es que si no sabes, al menos usa un diccionario, son gratis y se instalan en el Firefox xD

Y si que sé qué escribir (qué lleva acento), escribo una respuesta a alguien que intenta dejarme por tonto escribiendo como un niño de 10 años :)
david81

Email
« Responder #11617 en: 05/08/09, 10:12:00 am »

Bueno no está mal no, pero acepta un par de consejos:

Estos libros que no utilizaste en a su debido momento, nunca es tarde si la dicha es buena:

El otro consejo es que si no sabes, al menos usa un diccionario, son gratis y se instalan en el Firefox xD

Y si que sé qué escribir (qué lleva acento), escribo una respuesta a alguien que intenta dejarme por tonto escribiendo como un niño de 10 años :)

de los acentos sudo, lo que se me atraganta son las "v" "b" pero como se me entiende perfectamente a quien no le guste que se haga pajas xd, mme hecho gracia el libro aunque con lo de los 10 años has exagerado mucho.

por cierto que sea paleta no quiere decir que fuera tonto en el colegio, mas bien era bago y bastante malo xd
The Crow

Email
« Responder #11618 en: 05/08/09, 10:17:56 am »

de los acentos sudo, lo que se me atraganta son las "v" "b" pero como se me entiende perfectamente a quien no le guste que se haga pajas xd, mme hecho gracia el libro aunque con lo de los 10 años has exagerado mucho.

por cierto que sea paleta no quiere decir que fuera tonto en el colegio, mas bien era bago y bastante malo xd

A ver, todo esto nos lo hubiéramos ahorrado si no me hubieras faltado al respeto. Que seas paleta no significa nada, que no tengas estudios tampoco (ningún certificado garantiza la calidad humana de una persona).

Claro que te entiendo y no soy nadie para juzgar a nadie (menos por su forma de escribir en un foro), simplemente me ha molestado el hecho de que me faltases al respeto ;)
david81

Email
« Responder #11619 en: 05/08/09, 10:29:02 am »

A ver, todo esto nos lo hubiéramos ahorrado si no me hubieras faltado al respeto. Que seas paleta no significa nada, que no tengas estudios tampoco (ningún certificado garantiza la calidad humana de una persona).

Claro que te entiendo y no soy nadie para juzgar a nadie (menos por su forma de escribir en un foro), simplemente me ha molestado el hecho de que me faltases al respeto ;)

ok, te pido disculpas, pero que conste que eso no era un owned eh XD

PD: Paletas al poder!!  ;D
The Crow

Email
« Responder #11620 en: 05/08/09, 10:30:08 am »

Vale, aceptamos no-owned como animal de compañía xD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #11621 en: 05/08/09, 12:06:46 pm »

Con xabi creo que el equipo esta cerrado salvo que el bayer no kiera perder 30 millones de euros la temporada que biene . Ahora solo falta que acierten en los descartes . Yo hubiera preferido a Negredo antes que a Van nistelroy por ejemplo , que se vaya Snaider y su sustituto que sea  Granero , Robben pues lo de siempre jugara la mitad de los partidos y la otra mitad lesionado ...

Al final Floren aprendió  de sus errores y ha hecho un equipo bastante equilibrado , que ganas de que empiece la liga  ;D .
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11622 en: 05/08/09, 12:09:18 pm »

Me gustará ver como se juntan todas las piezas ::)
Dj-Sety

Email
« Responder #11623 en: 05/08/09, 12:33:20 pm »

Y las convocatorias pq mucho gallito se va a quedar fuera en mas de una.
MeMoNiK

Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27

Email
« Responder #11624 en: 05/08/09, 12:37:01 pm »

iker

ramos       pepe      albiol    marcelo

Lass    xavi alonso

Cristiano                             Granero

Kaka

benzema