oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 763 764 765 [766] 767 768 769 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394050 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #11475 en: 01/08/09, 02:43:46 am »

Si la hecatombe, Pelegrini vete ya Florentino dimision!!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11476 en: 01/08/09, 03:35:27 am »

No si seguro ke si se hubiera lesionado mas de uno se alegraria, ahora tendra ke pedir perdon CR porke le klavaran los tacos a la altura de la rodilla mientras el defensa se reia.

Hay que joderse.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11477 en: 01/08/09, 04:40:46 am »

ya... la famosa entrada del teatro a messi en Stamford Bridge seguro que muchos la vieron como eso.

Es lo que tiene posicionarse "repetidamente" a favor de este tipo de agresiones. Luego, sorprende ver reacciones pidiendo, Fair Play

No inventes, que aqui nadie apoya las agresiones.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #11478 en: 01/08/09, 08:08:29 am »

Vamos de farol, no pasa nada.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11479 en: 01/08/09, 09:24:11 am »

Ayer vi un poco del partido este del Madrid y me vino una cosa a la cabeza. Espero que todos aquellos que decíais que si a Messi lo cosen a patadas son "lances del juego" este año no os quejéis cuando enganchen a Cristiano (porque lo van a hacer).

Además no podréis disfrutar de toda la magia del jugador cuando lo paren a golpes... ;)

Me autocito ;D

Como cambian los discursos... ::)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11480 en: 01/08/09, 12:01:51 pm »

Pues yo espero k juegen igual en el camp nou ke el año pasado. PURO CORAZON.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11481 en: 01/08/09, 12:57:39 pm »

Vale, entonces cuando le revienten la rodilla a C3PO no te quejes.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11482 en: 01/08/09, 13:00:46 pm »

Es ke al madrid el año pasado no le dieron. A robben lo dejaban pasar. Solo se le pegaba a messi y solo se le insulta a eto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11483 en: 01/08/09, 13:02:13 pm »

Es ke al madrid el año pasado no le dieron. A robben lo dejaban pasar. Solo se le pegaba a messi y solo se le insulta a eto.

Yo no he dicho eso, pero si el Madrid sale como el año pasado después no te quejes.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #11484 en: 01/08/09, 13:06:05 pm »

Yo no he dicho eso, pero si el Madrid sale como el año pasado después no te quejes.

Pero yo si ke lo digo. Parece ke solo pegan a mesi. Yo kejarme poco, mientras no  me den a mi la patada... Aunke con todo lo ke cobra  ©® y cia no tendrian ke kejarse ninguno de ellos.
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #11485 en: 01/08/09, 13:17:16 pm »

k cobren muxo no kiere decir k nose puedan kejar si casi le rompen la pierna.....vaya cosas decis....ayer podia aver pasado loke le pasa a sjneider el año pasado kn la entrada criminal k le izo un negro del arsenal y k pasa??si yega a pasar eso nos jodemos nose cuantos meses sin una pieza clave dxel ekipo??me gusta k los cules os kreais vencedores aora antes de empezar luego ya se vera segun pasen los meses,alomjor os teneis k comer vuestras palabras
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #11486 en: 01/08/09, 13:43:49 pm »

Si la hecatombe, Pelegrini vete ya Florentino dimision!!
xD
a mi también me ha sorprendido este partido contra la juve jajaja
aun os queda tiempo para espabilar por eso
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #11487 en: 01/08/09, 14:59:20 pm »

Todas las miradas apuntan al jugador del Liverpool, el equipo no juega a nada y la solución al enfermo es Xabi. El Madrid lleva una velocidad de vértigo, el equipo no está al completo, triple sesión de entrenamiento con incidencia en la fuerza y la resistencia con el resultante de sobrecarga, pérdida de velocidad y juego lento en partidos de rodaje con una plantilla saturada que dificulta el entrenamiento específico.

Extraer conclusiones sobre la necesidad de Xabi Alonso por dos partidos de pretemporada es de necios. Establecer juicios eternos en fútbol es absurdo. Juzgar al Madrid de hoy, es desconocer el Madrid del mañana.

Un par de semanas atrás pensaba que el Madrid necesitaba un perfil organizador para el centro del campo, un futbolista para marcar diferencias en el segundo pase de inicio de juego. El perfil habla de un jugador que juega de cara, con recorrido y cambio de ritmo. El mejor jugador según el perfil que busca el Madrid es Cesc Fábregas. Valdano comenta de él que es perfil Kaka’ pero el fútbol que desarrolla en el Arsenal es el de un jugador que parte del doble pivote finalizando en zona rechace. Fábregas acompaña la jugada generando superioridades ya que bate línea en cada pase. Así juega en el Arsenal y no tiene nada que ver con el brasileño.

Xabi Alonso no me disgustaba, sería una segunda o tercera opción a un precio concreto. Es un jugador de 15 ó 20 millones de euros a lo sumo. El Madrid va más largo pero tengo que reconocer que escuchar tantas voces diagnosticando que el Madrid juega mal contra el Shamrock, Al Ithihad o la Liga de Quito porque falta Xabi me ha llamado la atención. En un equipo formado puedo estar de acuerdo en que un jugador puede ser el diagnóstico a un problema, pero en un equipo con 8 caras nuevas, dos jugadores de vuelta por lesión grave y un entrenador nuevo está fuera de lugar hablar que el equipo será otro con Xabi y Kaka’.

Doble pivote obligado

Fichar a Xabi significa hacer indiscutible a Lass. Necesita un hombre escoba, un cómplice para cerrarle la espalda y no hacer evidente que Xabi nunca ha jugado a gran nivel en soledad. Esto condiciona el sistema, el Madrid deberá jugar el 1-4-2-3-1 y lo que gana en organización lo pierde en previsible. Otro asunto es el escalonamiento de Lass y Xabi. Si el francés juega por delante en fase ofensiva, no tendrá la posibilidad de hacer cobertura y falta táctica. Si juega por detrás, el Madrid seguirá teniendo problemas en la construcción de balón y Xabi será el receptor del tercer pase, el pase destinado a Kaka’, lo cual ralentiza el juego y desactiva a uno de los dos, Kaka’ o Xabi.

Xabi Alonso no tiene perfil para jugar como interior en el 1-4-3-3, tampoco para el 1-4-1-4-1 y en la soledad del pivote sus equipos tienen problemas de equilibrio, más con tanto crack por delante.

Tasación, control de variables

La temporada pasada era transferible, salía por 20 millones. También era suplente habitual en la selección. Benítez consideraba que la salida de Xabi y la entrada de Barry le daban un salto cualitativo al equipo. Garreth Barry le ha costado 13,5 millones al City. Benítez es un tipo listo, astuto, si consideraba que Barry mejoraba al equipo, el precio de mercado de Xabi debería ser como máximo el mismo. Otro detonante es que la temporada pasada no jugaba en el éxito de España y que este, jugando como titular en la Selección, ha demostrado que no es jugador vértice sino una excelente pareja para el doble pivote. Ha pasado un año, el precio debería ir a menos, más tras la venta de Garreth Barry. Sin embargo, el precio se ha duplicado, pura especulación cuando el Liverpool negocia con Aquilani. Lo está poniendo muy difícil Benítez, pero la venta tendrá que producirse porque corre el riesgo de que alguien le pregunte el porqué de la venta de Arbeloa por 4 millones aunque le faltará un año de contrato y la compra de Glen Johnson por 20 millones. Un atentado a la lógica.

Remontada, una decisión difícil

Si el Madrid va por debajo en el marcador, ¿cómo metes un delantero más? La respuesta es obvia, quitando un jugador del doble pivote. Si quitas a Lass, corres el peligro de que te maten a la contra dejando al equipo sin recuperación. Si quitas a Xabi, la pelota no llegará a tres cuartos con ventaja para los puntas.

Transición ofensiva, momento Xabi Alonso

Veo al Madrid recuperando, balón a Xabi y perfecto pase largo en diagonal a la espalda de la defensa para la entrada en carrera de Cristiano o Benzema. Así marcará muchos el Madrid, a la contra, pero no dejará de ser cierto que los entrenadores adversarios plantearán una vigilancia a Xabi para frenar la transición letal. Ese problema vendrá en la salida de balón, le taparán como en su día se tapaba a Guardiola y Koeman en el Barça de Cruyff, y el Madrid volverá al punto inicial, justo donde se encuentra ahora, la salida de balón es responsabilidad de todos como lo es la recuperación tras pérdida.

Xabi Alonso aportará mucho al equipo, es disciplinado y con calidad, domina el pase corto y largo, pero todos sabrán que si cortan la corriente por Xabi el equipo se puede quedar sin luces. El Madrid tiene un problema: tiempo, y una necesidad: hacer un equipo.
M_H

Registro: 27-07-09

Email
« Responder #11488 en: 01/08/09, 15:13:21 pm »

ahora se quejan de entradas duras,pero el otro dia como ovacionaban a pepe,si si al asesino como lo aplaudian.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11489 en: 01/08/09, 17:46:20 pm »

ahora se quejan de entradas duras,pero el otro dia como ovacionaban a pepe,si si al asesino como lo aplaudian.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? xD

No si seguro ke si se hubiera lesionado mas de uno se alegraria, ahora tendra ke pedir perdon CR porke le klavaran los tacos a la altura de la rodilla mientras el defensa se reia.

Hay que joderse.

Solo he visto, quejas hacia esto ayer. Anteriormente, las apoyabais de manera activa o desde la tolerancia pasiva.

La "vuelta de pelar la fruta", ha sido completada. Una lastima.

Mira no lo voy a explicar mas, no es lo mismo hacer una falta para frenar a un jugador, que una entrada a la rodilla en el minuto 90 sin intencion de coger la bola.

Si no quieres ver la diferencia no es mi problema
Páginas: 1 ... 763 764 765 [766] 767 768 769 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir