oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 691 692 693 [694] 695 696 697 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2367572 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #10395 en: 07/07/09, 12:57:22 pm »

el gitano quería  el 7 JAJAJAJA . Ya me parece estupido llevar el mismo nombre que " RONALDO " como para quitarle el 7 al capitán .
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10396 en: 07/07/09, 13:00:43 pm »

el gitano quería  el 7 JAJAJAJA . Ya me parece estupido llevar el mismo nombre que " RONALDO " como para quitarle el 7 al capitán .

si bueno no, si bueno no.... es mio no.

varios gallos en un gallinero. va a ser divertido este año.

que empiece ya la liga!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10397 en: 07/07/09, 13:03:47 pm »

Yo no he dicho que los madridistas seais como he puesto mas arriba, digo que el Real Madrid historicamente ha tenido una imagen y una actitud muy clara, que por lo que veo a dia de hoy su afición sigue tragando con eso, por lo tanto dan por bueno que esa imagen les represente. No es cosa de Florentino, es una cosa intrínseca del Madrid.

Lo del sello 100% madridista....yo podría decir entonces que el sello 100% culé es el de aún ganando un triplete, un 2-6 y jugando a Fútbol, miran con obsesión incluso lo que hace el rival.
No, el sello 100% culé es estar permanentemente defendiendo su sitio en el futbol español y europeo, puesto que debe hacer el triple de cosas para tener la misma repercusión que el equipo blanco, pese a llevar 25 años dando por culo a base de bien al dominio historico merengue.
De esto tienes el ejemplo delante de las narices: Se conecta en directo con las presentaciones de los fichajes madridistas, la gesta de un equipo que lo ha ganado todo ha quedado (a propósito) en segundo plano etc... Todo el mundillo del futbol español es de un madridcentrismo acojonante, cosa que no pasa ni en Italia con el Milan ni en Inglaterra con el Liverpool.

Mirad. Que se queje uno del Nástic, o del Espanyol, o del Lleida o de la Grama, te lo compro, pero aún y aceptando que el mundo futbolístico en España sea "madricentrista", no sé como se quejan los culés del trato a favor cuando si España es Madricentrista, las televisiones catalanas son el fundamentalismo a favor del Barcelona, y lo que es peor, en detrimento del resto de equipos de Catalunya.

Y vuelvo a repetir ¿Acaso es la prensa la que tiene que dar el beneplácito en cuestión de importancia en base a minutos dedicados a un equipo u otro? ¿Es la prensa la que lleva la razón? ¿Es la prensa la que debe de dar el sí o el no? Que pasa, que por más que repita la prensa una cosa u otra, eso es la verdad o que? El Barcelona ha sido y es ahora mismo, el mejor equipo del mundo, digan lo que digan la puta prensa de los cojones ¿O es la gripe porcina tan peligrosa y terrible porque la prensa lo diga? Pues eso joder, no es tan difícil coño.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #10398 en: 07/07/09, 13:11:00 pm »

por si como si se pone el " DIOS " me la pela . Pero por cosas como esta se empieza a crear malestar en el vestuario , yo lo interpreto como bahhh soy  el puto amo pues me pongo el mismo nombre que el " gordo " .

Y lo de raul ni lo menciono yo retiraría el numero  una vez que cuelgue las botas .
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10399 en: 07/07/09, 13:12:46 pm »

Es que ningun club catalán está a la altura del Barça. En cambio si que hay un club español a la altura del Madrid...

Tampoco me refería a la prensa 100% eh, ya lo puse la otra vez, en encuestas a pie de calle en Madrid entre los aficionados salía la palabra Barça cada 2x3, eso no será fijación por el rival, como tampoco lo es lo del canguelo o lo del villarato. La prensa lo lanza si, pero la gente lo hace suyo y da pie al menosprecio del que hablo.

Y lo de raul ni lo menciono yo retiraría el numero  una vez que cuelgue las botas .
No se han retirado ni el de Gento ni el de DiStefano y van a retirar el de ese, anda va xd

Jelou evribadi
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #10400 en: 07/07/09, 13:13:33 pm »

por si como si se pone el " DIOS " me la pela . Pero por cosas como esta se empieza a crear malestar en el vestuario , yo lo interpreto como bahhh soy  el puto amo pues me pongo el mismo nombre que el " gordo " .

Y lo de raul ni lo menciono yo retiraria el numero  una vez que cuelgue las botas .
ai tienes razon , malestar abrá, porqe ya de buen principio kaká le a quitado el 8 a gago. Ya lo veo venir qe tarde o temprano alguien del vestuario explotará i pondrá verde a alguien  ::)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #10401 en: 07/07/09, 13:15:56 pm »

No se han retirado ni el de Gento ni el de DiStefano y van a retirar el de ese, anda va xd

Jelou evribadi

Jelou Evrivadi (L) xDDDDDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10402 en: 07/07/09, 13:21:27 pm »

solucion anticrisis:

rescatar del baúl de los recuerdos la camiseta de Ronaldo cuando jugaba en el madrid, y ya os sirve para este año.

ups....... lo retiro, no vaya a ser que no vendan las camisetas necesarias.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10403 en: 07/07/09, 13:24:35 pm »

No creas que tardarán demasiado en enchufarle una C.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10404 en: 07/07/09, 13:37:15 pm »

No creas que tardarán demasiado en enchufarle una C.

pues que los aficionados cojan un rotu de color negro, y con buen pulso ya tienen la C.

la ventaja de las camisetas del madrid es que por mucho que intenten cambiar de diseño, todas parecen igual.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #10405 en: 07/07/09, 13:38:39 pm »

cristiano en ningun momento pidio el 7, dijo que le hubiera gustado poder conseguir el numero 17 pero que ya lo tenia rud.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10406 en: 07/07/09, 13:39:10 pm »

Es que ningun club catalán está a la altura del Barça. En cambio si que hay un club español a la altura del Madrid...

Tampoco me refería a la prensa 100% eh, ya lo puse la otra vez, en encuestas a pie de calle en Madrid entre los aficionados salía la palabra Barça cada 2x3, eso no será fijación por el rival, como tampoco lo es lo del canguelo o lo del villarato. La prensa lo lanza si, pero la gente lo hace suyo y da pie al menosprecio del que hablo.

Exacto. Pues a eso me refiero justamente. Si no se le diera tanta importancia a lo que dice la prensa, pues entonces no pasarían estas cosas. Ya sabemos como va el mundo, como tú dices, la gente cree que tiene su opinión cuando no es así, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es quedarte con la opinión de la gente que no se deja intoxicar. Todo lo demás es mierda. No caigas en el error, que eres un tio con cabeza.
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #10407 en: 07/07/09, 14:43:51 pm »

ai tienes razon , malestar abrá, porqe ya de buen principio kaká le a quitado el 8 a gago. Ya lo veo venir qe tarde o temprano alguien del vestuario explotará i pondrá verde a alguien  ::)
Por lo que tengo entendido, Gago quería llevar no se qué otro número, así que el 8 se quedaba libre ;).
mistol

Registro: 18-11-08
es personal

Email
« Responder #10408 en: 07/07/09, 14:51:52 pm »

gago keria llevar el 5 k kedava libre al irse cannavaro
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #10409 en: 07/07/09, 14:53:13 pm »

gago keria llevar el 5 k kedava libre al irse cannavaro
a es verdad.. qe no me acordava qe kaká al principio llevaria el 5 porqe qedava libre..  :-[, uneo, merci por la corrección jajaja
Páginas: 1 ... 691 692 693 [694] 695 696 697 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir