oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 685 686 687 [688] 689 690 691 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365871 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10305 en: 06/07/09, 22:05:42 pm »

Joder si hay más culés que merengues comentando por aquí / por mensajes al 7787, al final Rauko va a tener razón con lo de madriditis...xd

Sí que se ha besado el escudo, si hasta lo han repetido y un par de veces además.

Florentino es un megalómano empedernido. Hay cosas que ha dicho que e e e e e ejem nen, calla y siéntate que la estás liando xd.

ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #10306 en: 06/07/09, 22:05:56 pm »

Que tu no irias nunca vale, pero no se tiene porque faltar. Y a parte de lo que dices tu canis y demas, abra 50 o 60.000 personas que no sean de esos ke has nombrado.

Seguro? xD me da que hoy no eh...

Bueno, pues, o tonto o no tener nada mejor que hacer...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10307 en: 06/07/09, 22:12:17 pm »

Ya hay que ser tonto, a menos que no hayas podido ir nunca al campo, a ver la presentación de un jugador. Mis disculpas a los 80.000 portugueses, machupichus, cachondas y canis con gafas de sol enormes que han ido hoy.

Bueno, yo no iría nunca a la presentación de un jugador :S Pero como ya he dicho, si no has ido nunca o no tienes nada mejor que hacer ahora en verano... xD

Es la moda, esperate ke el barsa presente a villa o algun futbolista importante, solo por el pike madrid barsa, tmb ira muchisima gente.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10308 en: 06/07/09, 22:13:32 pm »

Que tu no irias nunca vale, pero no se tiene porque faltar. Y a parte de lo que dices tu canis y demas, abra 50 o 60.000 personas que no sean de esos ke has nombrado.

Seguro? xD me da que hoy no eh...

Bueno, pues, o tonto o no tener nada mejor que hacer...

La mayoria de los machupichus que hay son del Barça, por lo menos por Madrid xD No creo que hayan ido mas de 20.000 o 30.000 entre todos esos tipos de gente ke ha nombrado xD

Lo de nada mejor que hacer si suena mejor, y no te falta razon. Mira que yo no tenia nada que hacer, y tampoco he ido xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10309 en: 06/07/09, 22:14:53 pm »

Ya hay que ser tonto, a menos que no hayas podido ir nunca al campo, a ver la presentación de un jugador. Mis disculpas a los 80.000 portugueses, machupichus, cachondas y canis con gafas de sol enormes que han ido hoy.

Bueno, yo no iría nunca a la presentación de un jugador :S Pero como ya he dicho, si no has ido nunca o no tienes nada mejor que hacer ahora en verano... xD

Es la moda, esperate ke el barsa presente a villa o algun futbolista importante, solo por el pike madrid barsa, tmb ira muchisima gente.

No creo que vaya mucha gente. Almenos yo no iré si se ficha, más que nada por que no soy de BCN xd
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #10310 en: 06/07/09, 22:16:52 pm »

Ya ya, eso estaba pensando, como el barça fiche a Villa se lia...

Pero vaya, que opinaría lo mismo, los mismos tontos y aburridos..

Siempre habrá alguno que no haya podido ir nunca y es una buena ocasión para entrar gratis al campo y tal pero yo que sé, yo no me pasaba el puto día haciendo colas para ver a villa con la camiseta del barça...

Aún y así, no creo que llenara el camp nou tanto como el bernabéu cr9 xD

Lo de nada mejor que hacer si suena mejor, y no te falta razon. Mira que yo no tenia nada que hacer, y tampoco he ido xD

Pues te buscas un curro y a levantar el país coño!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10311 en: 06/07/09, 22:21:51 pm »

Ya ya, eso estaba pensando, como el barça fiche a Villa se lia...

Pero vaya, que opinaría lo mismo, los mismos tontos y aburridos..

Siempre habrá alguno que no haya podido ir nunca y es una buena ocasión para entrar gratis al campo y tal pero yo que sé, yo no me pasaba el puto día haciendo colas para ver a villa con la camiseta del barça...

Aún y así, no creo que llenara el camp nou tanto como el bernabéu cr9 xD

Pues te buscas un curro y a levantar el país coño!

Baspaña!!

xDDDD yo me planteo ir a las 3 ke ha habido, pero de momento las he ido descartando xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10312 en: 06/07/09, 22:24:52 pm »

Yo al igual voy a una presentación de un jugador, aunque no tenga nada que hacer, prefiero quedarme viendo la tele o cualquier otra cosa xD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #10313 en: 06/07/09, 23:21:38 pm »

he de confesar que he visto la presentación . No me parece justo criticar a todos los aficionados que han ido hoy aver que decia cr7 , por que ni mucho menos esos chavales , chavalas , tienen un abono para la temporada que viene ( o por lo menos esa certeza tengo ) . Vamos yo si  vivo cerca del BERNABEU   a lo mejor me  da por ir también ha liarla un rato por alli ( fumarme un par de porros  y ver un par de tias buenas gritando como posesas )  poco mas puedes hacer .

La culpa no la tiene el R.MADRID ni FLORENTINO señores la culpa a mi modo de ver las cosas la tiene lo que se dice " medios de información " por llenarnos de mierda la cabeza sin ofrecer nada decente .

Tambien buena parte la tenemos nosotros fomentando debates absurdos que solo fomentan que estemos 24 horas al dia pendiente si el Madrid o cualquier otro equipo hace algo " para intentar dar una opinon que no sirve para nada " .

El futbol se mueve por el dinero que ingresa mediante entradas , canales de televisión y venta de camisetas .

A si que si alguno le parecen mal la millonada que ha pagado el Madrid solo se explica por que los ingresos que va a obtener van a ser superiores .

Ami me gusta bastante el fútbol pero veo que se esta convirtiendo en un circo demasiado mediático y poco profesional .
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #10314 en: 06/07/09, 23:22:14 pm »

Otro que sale diciendo que es del madrid y desde pequeño queria jugar alli jajaja que me parto y lo mejor de todo es que seguro que ay mas de un mandril que se lo cree jajaja.

PD: cuando tito floren acabe esta vez me lo veo vendiendo el bernabeu jajajaja
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #10315 en: 06/07/09, 23:22:31 pm »

Yo creo que es una falta de respeto de Raul no cederle el numero a Ronaldo, da igual lo que haya sido si es lo que es ahora mismo, es como si Saviola no se hubiera ido y no le cediera el 9 a Benzema o quien fuera. De todas formas ya tenia en mente el 9 de hace meses.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10316 en: 06/07/09, 23:24:20 pm »

Otro que sale diciendo que es del madrid y desde pequeño queria jugar alli jajaja que me parto y lo mejor de todo es que seguro que ay mas de un mandril que se lo cree jajaja.

Payaso. Lo lleva diciendo hace varios años el y su madre.

Mandril quien yo te diga.
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #10317 en: 06/07/09, 23:26:28 pm »

Payaso. Lo lleva diciendo hace varios años el y su madre.

Mandril quien yo te diga.

Por lo visto tu eres un mandril de los que lo piensa jajajaja

PD: Quien se pica ajos come... MANDRIL!!!!!!!!
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #10318 en: 06/07/09, 23:29:14 pm »

Yo creo que es una falta de respeto de Raul no cederle el numero a Ronaldo, da igual lo que haya sido si es lo que es ahora mismo, es como si Saviola no se hubiera ido y no le cediera el 9 a Benzema o quien fuera. De todas formas ya tenia en mente el 9 de hace meses.

Qué dices tio xD El número 7 es de Raúl y suyo tiene que ser hasta que a él le salga de los mismísimos xD

No sé, yo lo veo así, mientras él pueda seguir jugando y teniendo en cuenta lo que ha sido para el madrid, no creo que nadie le pueda discutir el número que tiene que llevar en la camiseta...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10319 en: 06/07/09, 23:30:26 pm »

decir que es el sueño de su vida es igual de absurdo que decir visca cataluña cuando un jugador frances gana un titulo con el barsa.

que bueno a sido en veo marca, entrevista a cr9 y todos los cules mirandola por la tele y mandando mensajitos envenenados de madriditis  :D :D habia mas mensajes de cules que de madridistas XD
Páginas: 1 ... 685 686 687 [688] 689 690 691 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir