-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #10245 en: 06/07/09, 18:09:38 pm » |
|
Buenoooooooooooooooo, no habeis aprendido veo xd Más les vale fichar a gente que cree juego en el centro del campo, si no volverá a ser lo mismo de siempre, un equipo mantenido por los milagros de Casillas y las individualidades de los 2 o 3 de arriba... Con Xabi Alonso practicamente descartado, van a por De Rossi, o sea, un tarugazo como la copa de un pino en lo que a creación se refiere. Yo el espectaculo no lo veo tan claro. Ahora bien, si el Bernabeu se convierte en un escenario Globe Trotter como lo fué el año pasado el Camp Nou me va a gustar ver babear a Chino con ese juego tan ridiculizado por su parte  En serio que no os da verguenza ajena este show?
Lo que? Si el circo y la megalomania son algo intrinseco del Madrid, están mas que acostumbrados ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #10246 en: 06/07/09, 18:11:55 pm » |
|
En serio que no os da verguenza ajena este show?
Lo unico que no me gusta es lo de las 9 copas de europa, y el discurso requemado de floren pues bueno, ya se sabe como es. Que vayan 80.000 personas, van porque quieren, nadie les obliga a ir.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #10247 en: 06/07/09, 18:12:10 pm » |
|
Que conste que me da igual, pero estos son como los de la seleccion, no aprenden de sus errores y luego pasa lo que pasa.
No decian que el tito Floren habia aprendido de sus errores? Ya se ve ya xD
Pero en fin, los que ahora le tocan las palmas, seran los primeros en pedir la demision xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10248 en: 06/07/09, 18:14:36 pm » |
|
Hace poco he pasado por el Bernabeu y tela como está eso xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10249 en: 06/07/09, 18:15:10 pm » |
|
Que conste que me da igual, pero estos son como los de la seleccion, no aprenden de sus errores y luego pasa lo que pasa.
No decian que el tito Floren habia aprendido de sus errores? Ya se ve ya xD
Pero en fin, los que ahora le tocan las palmas, seran los primeros en pedir la demision xD
Bueno, esperate, todavia es pronto para hablar. A mi me gustan los fichajes, pero me siguen faltando un par de jugadores.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #10250 en: 06/07/09, 18:17:16 pm » |
|
Es que solo hay que ver y oir el "entorno" madridista, la mayoria ya se ven campeones de todo.
Por mi de puta madre, ellos se autoimponen una presion innecesaria.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #10251 en: 06/07/09, 18:17:44 pm » |
|
Yo lo de Xabi Alonso no lo termino de ver la verdad. Hasta la lesión de Senna ha sido suplente con la selección y el verano pasado lo hubieran largado por 20 kilos parece ser... vamos que yo no pagaba más de 30 por él. Pero claro... no hay nadie más en esa posición. Lo de De Rossi me parece De Risa, jugador normalito. Si acaso Cesc sería una muy buena opción, pero su precio sería una pasada y su posición no es esa exactamente. Así que no se me ocurre mucho más para esa posición... como vuelva a ver a Gago una temporada más arrastrándose como un juvenil por el campo me da algo.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #10252 en: 06/07/09, 18:37:32 pm » |
|
Mucho olor a pescao, no?
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10253 en: 06/07/09, 18:51:25 pm » |
|
joder tio que leemos el as  dile a tomas guasch (L) que también se apunte por favor sus contraportadas y sus chistes son muy grandes .
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10254 en: 06/07/09, 18:53:03 pm » |
|
Estoy deacuerdo en que Cristiano es superprofesional peeero lo que no creo es que sea un buen compañero en el terreno de juego. Yo creo que querrá ser la megaestrella del equipo, como diría en el basquet, el que se las pica todas, sino al tiempo.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #10255 en: 06/07/09, 18:55:27 pm » |
|
El perfil humano de Cristiano
Han fichao al hijo de Gandhi y no nos hemos dado cuenta.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10256 en: 06/07/09, 19:01:50 pm » |
|
sabrá modificar su ritmo de vida para que, poco a poco, los paparazzi se batan en retirada y sólo hablemos de sus gestas en el Bernabéu.
claaaaaaro jjajajaja mañana me gustará ver a quien se ha tirao después de la gran fiesta xd
|
|
|
|
 |
« Responder #10257 en: 06/07/09, 19:22:52 pm » |
|
Mucho olor a pescao, no?
Mucha groupie adolescente, la verdad es que sí xDD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #10258 en: 06/07/09, 19:26:30 pm » |
|
Mucho olor a pescao, no?
que harton de follar se va a pegar cr9 ni arturo fernandez en sus mejores tiempos
|
|
|
|
 |
« Responder #10259 en: 06/07/09, 19:28:19 pm » |
|
Mucho olor a pescao, no?
que harton de follar se va a pegar cr9 ni arturo fernandez en sus mejores tiempos
A mí mientras juegue y no la líe mucho en el vestuario, como si quiere follarse a una cabra
|
|
|
|