oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 643 644 645 [646] 647 648 649 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2341630 veces)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #9675 en: 25/06/09, 13:34:35 pm »

se ha hecho lo que se queria... yo lo veo de putisima madre lo que ha hecho el floren, paremosnos a pensar.. nos costo 96 millones.. beckam mismo ya nos dio de merchandising 400 millones, imaginad cristiano el merchandisimg que llevara ya que un 40 % de todo lo que el gane va para el madrid.. es rentable 100%, y como desestabilizo el mercado... hizo oferta por jugadores que el barça tenia fichados por 4 chavos... el les ofrecio unos cuantos millones mas.. ya que si el barça quiere comprar esos jugadores tendra que pagar el doble... y ha fichado un jugon .. kaka, y obiol por un precio razonable ya que nos hacia falta un central y que hay ahora mismo? yo lo veo perfecto todo lo que ha hecho.. ganaremos dinero, hemos fichado bien, y hemos jodido.. mejor no se puede
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #9676 en: 25/06/09, 13:38:05 pm »

Que opinais de las declaraciones del Valdano?

"Ahora hay que esperar a que el mercado se estabilice"

Quien lo ha desestabilizado? Porke quiere ke se estabilice si ellos han hinchado el mercado?

El circo sigue señores!

el mercado se desestabilizara este verano, pero al año siguiente volveremos a lo de siempre, siempre y cuando no se le vuelva a ir la olla a floren.

es cierto, esto parece un circo, a mi no me gusta lo de los 1000 millones de clausula y lo de gastar tanto pero este circo puede hacer muchas cosas bonitas, que no se te olvide  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9677 en: 25/06/09, 13:39:49 pm »

se ha hecho lo que se queria... yo lo veo de putisima madre lo que ha hecho el floren, paremosnos a pensar.. nos costo 96 millones.. beckam mismo ya nos dio de merchandising 400 millones, imaginad cristiano el merchandisimg que llevara ya que un 40 % de todo lo que el gane va para el madrid.. es rentable 100%, y como desestabilizo el mercado... hizo oferta por jugadores que el barça tenia fichados por 4 chavos... el les ofrecio unos cuantos millones mas.. ya que si el barça quiere comprar esos jugadores tendra que pagar el doble... y ha fichado un jugon .. kaka, y obiol por un precio razonable ya que nos hacia falta un central y que hay ahora mismo? yo lo veo perfecto todo lo que ha hecho.. ganaremos dinero, hemos fichado bien, y hemos jodido.. mejor no se puede

El año que viene vais a comprar la NASA con el dinero que ha generado CR.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9678 en: 25/06/09, 13:40:52 pm »

Que opinais de las declaraciones del Valdano?

"Ahora hay que esperar a que el mercado se estabilice"

Quien lo ha desestabilizado? Porke quiere ke se estabilice si ellos han hinchado el mercado?

El circo sigue señores!

si sigue el circo el madrid se a gastado 170 millones en 2 jugadores de los mejores  del mundo .

pd:los cuales tras 2 años el club ingresara la misma cantidad que pago por ellos .

que si que se podia haber fichado a 5 españoles vale , pero los 2 fichajes gratis son 1 puta realidad .
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #9679 en: 25/06/09, 13:43:29 pm »

ya habeis comprado el perfume CR? y los dodotis kaká?

teneis ke hacer rentable el fichaje  :D

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9680 en: 25/06/09, 13:46:03 pm »

Beckham generó 400 millones el solo? No entiendo como deben 500 entonces.
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #9681 en: 25/06/09, 13:46:40 pm »

El año que viene vais a comprar la NASA con el dinero que ha generado CR.
mitad barça costaria lo que nos da cr7, pero no me interesa a mi mitad barça, solo le ficharia a iniesta ya que das un 2 x 1... desestabilizas al barça y reparas el madrid... al barça el dia que un iniesta o xavi se rompa la cagais,, dependeis de ellos... bueno me da = el barça, te he hablado de esto porque por tus comentarios eres cule, da =, ahora si quereis fichar a ribery tendreis que pagar el doble, y suerte que en el mundo ya deciais: RIBERY FICHADO... y por villa tambien fuisteis los primeros de hablar y a pagar el doble...
ojala el madrid fichara forlan
SUERTE DE TENER A FLORENTINO... aver reconozco que fue un cabron tal y como nos dejo la otra vez colgados.. bueno nos dejop con algunas copillas y con lo mejorcito del mundo pero no  nos hubiera tenido que abandonar de aquel modo, no tubo huevos de aguantarlo, pero hacia falta al madrid y ahora se ha notado vamos a ganar dinero, hemos fichado y bien! y segumos jodiendo al equipo que nos admira... Y AHORA AVER QUE CULE DICE ALGO DE MIS COMENTARIOS EN EL APARTADO DEL REAL MADRID, porque se va a demostrar que nos admirais y nos observais, a todo esto.. gracias, sin vosotros no me sentiria bien, jaja sin ganas de ofender e!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9682 en: 25/06/09, 13:47:37 pm »

No se que me da más asco si la chulería de CR o la prepotencia de los aficionados del Madrid que en 2 años lo rentabilizan....

Que esto es fútbol no son ventas de camisetas...

Por cierto, no recuerdo dónde salió que CR quiere el 10. Ojalá se lo pueda poner para así tener de marca lo que es: un CR1O
david81

Email
« Responder #9683 en: 25/06/09, 13:48:06 pm »

yo no eh comprado nada pero por lo que veo vosotros os lo pasais en grande, que felices sois  :D luego os quejais que hablamos de la madriditis pero esto que haceis es puro sindrome colega.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9684 en: 25/06/09, 13:48:29 pm »

mitad barça costaria lo que nos da cr7, pero no me interesa a mi mitad barça, solo le ficharia a iniesta ya que das un 2 x 1... desestabilizas al barça y reparas el madrid... al barça el dia que un iniesta o xavi se rompa la cagais,, dependeis de ellos... bueno me da = el barça, te he hablado de esto porque por tus comentarios eres cule, da =, ahora si quereis fichar a ribery tendreis que pagar el doble, y suerte que en el mundo ya deciais: RIBERY FICHADO... y por villa tambien fuisteis los primeros de hablar y a pagar el doble...
ojala el madrid fichara forlan
SUERTE DE TENER A FLORENTINO... aver reconozco que fue un cabron tal y como nos dejo la otra vez colgados.. bueno nos dejop con algunas copillas y con lo mejorcito del mundo pero no  nos hubiera tenido que abandonar de aquel modo, no tubo huevos de aguantarlo, pero hacia falta al madrid y ahora se ha notado vamos a ganar dinero, hemos fichado y bien! y segumos jodiendo al equipo que nos admira... Y AHORA AVER QUE CULE DICE ALGO DE MIS COMENTARIOS EN EL APARTADO DEL REAL MADRID, porque se va a demostrar que nos admirais y nos observais, a todo esto.. gracias, sin vosotros no me sentiria bien, jaja sin ganas de ofender e!

La mayor sarta de tonterías que leo en mucho tiempo. ¿Qué te has chutado?
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #9685 en: 25/06/09, 13:49:19 pm »

yo no eh comprado nada pero por lo que veo vosotros os lo pasais en grande, que felices sois  :D luego os quejais que hablamos de la madriditis pero esto que haceis es puro sindrome colega.

Ahora que no hay futbol tendremos que entretenernos de alguna manera no? xD
david81

Email
« Responder #9686 en: 25/06/09, 13:51:01 pm »

No se que me da más asco si la chulería de CR o la prepotencia de los aficionados del Madrid que en 2 años lo rentabilizan....

Que esto es fútbol no son ventas de camisetas...

Por cierto, no recuerdo dónde salió que CR quiere el 10. Ojalá se lo pueda poner para así tener de marca lo que es: un CR1O

te contradices, si esto es futbol porque hablas del dinero que se a gastao el madrid? tu lo as dicho esto es futbol y el madrid a fichao a 2 de los mejores futbolistas del mundo, lo que se haya gastao no me gusta pero lo que me importa es que traigan buenos jugadores como a todo aficionado de cualquier equipo
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #9687 en: 25/06/09, 13:51:15 pm »

jajajaja todos picados... venga que ni ha empezado la liga y ya vamos asi jaja.. los cabrones ya me gustaria cobrar lo que cobra cualquiera de ellos...
david81

Email
« Responder #9688 en: 25/06/09, 13:53:20 pm »

si, si, si a mi me la sopla pero me avergüenzaria si lo hiciera yo XD por cierto, sigo sin saber como se borran las fotos, ahora me salen 2  :D
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #9689 en: 25/06/09, 13:58:50 pm »

si, si, si a mi me la sopla pero me avergüenzaria si lo hiciera yo XD por cierto, sigo sin saber como se borran las fotos, ahora me salen 2  :D

a mi no me averguenza xD soy culé y rajo de los merengues y no pasa nada xD

a mi no me dan de comer xD

LOL las liao parda ahora tambien sale un xupete xD
Páginas: 1 ... 643 644 645 [646] 647 648 649 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir