FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #9645 en: 24/06/09, 23:44:13 pm » |
|
rigurosa o no es actualidad del real madrid.
Si actualidad de madriditis, porke solo dicen las cosas "malas". Un jugador normal ke se case con su novia seguro ke no lo dicen. No entra en los planes. En cambio un jugador cule ke tenga varias amigas, seguramente omitan esa noticia. ¿manipulacion? ke va......
Será que Marca y AS dicen cosas buenas del Barça jajajajaja
Ahora os jodeis si salen noticias así que no os gustan, ya tuvimos nosotros bastante que canguelos y mierdas varias.
Cuando gano el barsa la champions se puso en grande y a todo color. No se puso en portada, la madre de mesi tiene barba.
Hombre, nada más faltaría, es un diario de para toda España
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #9646 en: 24/06/09, 23:55:37 pm » |
|
Ke yo sepa sport esta en castellano y tmb se vende en toda España.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #9647 en: 25/06/09, 00:03:18 am » |
|
A que viene esto? Estamos hablando de los diarios del Madrid que se queman mucho con el Barça, no se de qué te quejas que pongan cosas contra CR en los diarios catalanes. Ah y se puso en grande por que era un título de un equipo español, otra cosa es que quieran que gane el Barça; es la excusa, si pierde el Barça se rien pero si gana, ha ganado un equipo español y esto da prestigio a España.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #9648 en: 25/06/09, 00:06:46 am » |
|
A que viene esto? Estamos hablando de los diarios del Madrid que se queman mucho con el Barça, no se de qué te quejas que pongan cosas contra CR en los diarios catalanes.
Ah y se puso en grande por que era un título de un equipo español, otra cosa es que quieran que gane el Barça; es la excusa, si pierde el Barça se rien pero si gana, ha ganado un equipo español y esto da prestigio a España.
Pues el sport hace lo mismo pero exajerado añadiendo las mierdas de prensa rosa. ASi ke no es criticable una cosa, si en el otro lado se hace aun peor.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #9649 en: 25/06/09, 00:19:25 am » |
|
A que viene esto? Estamos hablando de los diarios del Madrid que se queman mucho con el Barça, no se de qué te quejas que pongan cosas contra CR en los diarios catalanes.
Ah y se puso en grande por que era un título de un equipo español, otra cosa es que quieran que gane el Barça; es la excusa, si pierde el Barça se rien pero si gana, ha ganado un equipo español y esto da prestigio a España.
Pues el sport hace lo mismo pero exajerado añadiendo las mierdas de prensa rosa. ASi ke no es criticable una cosa, si en el otro lado se hace aun peor.
Pero por qué es peor? por que dicen cosas de la Prensa Rosa? jaja es lo mismo. Lo dicho, ahora no os quejeis que esos dos panfletos han hecho lo mismo todo el año y os reiais. Espero que veas como nos sentimos los cules cuando leemos gilipolleces como ponen en AS y Marca.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #9650 en: 25/06/09, 00:23:11 am » |
|
No me jodas ke no ves la diferencia de hablar de futbol o aspiraciones a titulos. A decir ke tal se ha tirado a esta o a otra.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #9651 en: 25/06/09, 00:25:09 am » |
|
No me jodas ke no ves la diferencia de hablar de futbol o aspiraciones a titulos. A decir ke tal se ha tirado a esta o a otra. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Pero al fin y al cabo es lo mismo, es tocar los cojones al equipo rival.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #9652 en: 25/06/09, 00:27:53 am » |
|
Haztelo mirar enserio...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #9653 en: 25/06/09, 00:31:46 am » |
|
Haztelo mirar enserio...
Si tanto te jode que digan que se ha follado nose quien mala suerte. Pero seguro que no te quejas de la chica del AS xd
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #9654 en: 25/06/09, 00:34:42 am » |
|
jodeeer Buffy estás ke no cagas con el Madrid ultimamente...posteador number 1 en este post
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #9655 en: 25/06/09, 00:36:00 am » |
|
puntualizar que tanto Sport como el Mundo Deportivo NO llega a todas los lugares de españa.
Por lo menos el Sport llega solo a Valencia, Madrid, Andalucia, Baleares y Galicia (si no recuerdo mal y sin contar Catalunya).
La edicion es casi la mitad que la version catalana, encima es en blanco y negro excepto las portadas (en catalunya es todo a color).
lo se porke cuando vivia en Valencia me pillaba siempre el Sport y era un poco "nyigui nyoguis".
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #9656 en: 25/06/09, 00:43:26 am » |
|
puntualizar que tanto Sport como el Mundo Deportivo NO llega a todas los lugares de españa.
Por lo menos el Sport llega solo a Valencia, Madrid, Andalucia, Baleares y Galicia (si no recuerdo mal y sin contar Catalunya).
La edicion es casi la mitad que la version catalana, encima es en blanco y negro excepto las portadas (en catalunya es todo a color).
lo se porke cuando vivia en Valencia me pillaba siempre el Sport y era un poco "nyigui nyoguis".
cuanto a menos rincones del estado llegue esa basura, mejor...que no sirve ni pa limpiarse el culo jaja
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #9657 en: 25/06/09, 00:46:04 am » |
|
este comentario...
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #9658 en: 25/06/09, 00:50:56 am » |
|
perdón, es que se me ha ido la olla, son diarios muy didácticos para el mundo del fútbol en general
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9659 en: 25/06/09, 00:51:31 am » |
|
Igual de didácticos que el AS o el Marca.
|
|
|
|