oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 638 639 640 [641] 642 643 644 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2337320 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #9600 en: 23/06/09, 19:10:11 pm »

Ya, pero después de currar en La Cope (recuerdo que escuchaba su programa), mucho después, escuché (o eso creo xd) eso, de que curró para el "imperio". Si no es así, osea si es mentira o si estoy pájaro, no lo sé, pero me fio más de ti que de mi jaja.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #9601 en: 23/06/09, 19:29:33 pm »

Ya, pero después de currar en La Cope (recuerdo que escuchaba su programa), mucho después, escuché (o eso creo xd) eso, de que curró para el "imperio". Si no es así, osea si es mentira o si estoy pájaro, no lo sé, pero me fio más de ti que de mi jaja.

Se fue a telefonica SPORT y fue jefe de servicios deportivos de A3
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #9602 en: 23/06/09, 21:55:05 pm »

Este es el que llamaba al nuñez, el enano de las ramblas, abrazafarolas etc, es curioso, que llego florentino al poder, y el dejo de estar en a radio.

Un sirverguenza el garcia, alias el butano, todavia recuerdo cuando los ultrassur sacaron un muñeco vestido de butanero, y lo paseaban por las gradas xd

Que se vaya con su colega el clemente.
hervi
Visitante

Email
« Responder #9603 en: 24/06/09, 03:52:57 am »

el villa ya a sido presentado no??eso decia el marca la semana pasada!por cierto que grande butanito,comprando periodistas y todo,jajajaja era normal!poderoso caballero don dinero!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9604 en: 24/06/09, 13:00:57 pm »

el villa ya a sido presentado no??eso decia el marca la semana pasada!por cierto que grande butanito,comprando periodistas y todo,jajajaja era normal!poderoso caballero don dinero!

pero que cojones !!!!!!!!

el madrid tiene dinero para fichar cosa que el barcelona NO !!! eso para empezar .
Te olvidas que el madrid tenia 1 acuerdo con el valencia i lo rompio i villa por supuesto quiere ir al madrid .
poderoso equipazo diria yo , si no  viene villa siempre tendremos a van nistelroy , higuain i raul .

pd:albiol , xabi alonso , arbeloa  (L) ...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9605 en: 24/06/09, 13:03:20 pm »

el madrid tiene dinero para fichar cosa que el barcelona NO !!! eso para empezar .
Te olvidas que el madrid tenia 1 acuerdo con el valencia i lo rompio i tambien que villa quiere ir al madrid , asi que menos cachondeo .

Y tú te crees lo del dinero...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9606 en: 24/06/09, 13:09:14 pm »

No tenemos un duro, haremos una colecta para pagar los frasfurts al president Núñez.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9607 en: 24/06/09, 13:09:46 pm »

Te olvidas que el madrid tenia 1 acuerdo con el valencia i lo rompio i tambien que villa quiere ir al madrid , asi que menos cachondeo .

joder que vivo en valencia i me empapo los programas valencianistas de aki i estoi 100 % seguro que el valencia pacto verbalmente con el madrid  villa por 25 + negredo i luego se echaron atras  pidiendo  mas dinero , yo como ya dije lo veo logico que pidiera mas pero bueno alla   ellos con su puta deuda i como estan tratando al jugador .

The Crow

Email
« Responder #9608 en: 24/06/09, 13:37:00 pm »

joder que vivo en valencia i me empapo los programas valencianistas de aki i estoi 100 % seguro que el valencia pacto verbalmente con el madrid  villa por 25 + negredo i luego se echaron atras  pidiendo  mas dinero , yo como ya dije lo veo logico que pidiera mas pero bueno alla   ellos con su puta deuda i como estan tratando al jugador .

Primero dices que el Madrid tiene dinero y el Barça no.

Luego dices que el Valencia pidió más pasta y el Madrid dijo que no.

¿En qué quedamos? :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9609 en: 24/06/09, 14:20:58 pm »

resumiendo lo que todos sabemos :

el valencia i el madrid llegaron a 1 acuerdo por david villa , ese acuerdo incluia 25 millones de euros + negredo . En 1 principio el valencia cerro el acuerdo .
Cuando se iba a firmar el valencia se echo para atras exigiendo mas dinero i el madrid dijo que NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya habia llegado a 1 acuerdo previamente i que no iban a pagar ni 1 euro MAS !!!!!!!!!!!!! ...

total que el jugador que ya tenia el precontrato firmado con el madrid   se ha visto frustrado  por la negativa  del valencia  de negociar con el madrid .

i del barsa no soi yo quien dice que no tiene dinero ,  no se  que directivo dijo que tenian 30 millones de euros para fichar , asi que con 30 millones como no os lleveis a faubert xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se a que aspirais xDDD .

The Crow

Email
« Responder #9610 en: 24/06/09, 14:30:06 pm »

No voy a alargar más el asunto porque es el post del Madrid, pero dinero tienen todos los equipos grandes si están respaldados por las entidades bancarias. Y el que no lo quiera ver es ciego. Antes de que viniera vuestro querido presidente la deuda que arrastraba vuestro club ya era mayor que la del FCB y ahora con los fichajes se ha hipotecado aún más.

Por cierto, no has pensado que lo del directivo del FCB es quizá una estrategia? No sé, a lo mejor es bueno que no sepan lo que tienes para que luego no te pidan el oro y el moro por un jugador, no? ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #9611 en: 24/06/09, 14:36:09 pm »

bien ke hace el Valencia, ve ke el madrid se deja 94 y 65 millones pues lo normal eske kiera unas cantidades mas elevadas.

Ahora el madrid en cierto modo ya la ha cagado... todo el mundo le pedirá lo ke no está escrito, veremos cuantas negociaciones se rompen por esto.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9612 en: 24/06/09, 14:41:40 pm »

si es que villa se va al barsa que lo dudo mucho por que 1 deven darle puerta a eto , el valencia vendra a por negredo i entonces les pediremos 1000 millones .

i encima el central baratito .
hervi
Visitante

Email
« Responder #9613 en: 24/06/09, 15:59:58 pm »

pero el acuerdo era verbal o escrito??
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9614 en: 24/06/09, 16:10:27 pm »

verbal

creo que todos fichariamos a cr7 i kaka si con los ingresos de 2 años se pagan solos , otra cosa es villa que aunque vale 50 millones deportivamente economicamente no sale tan rentable .
Páginas: 1 ... 638 639 640 [641] 642 643 644 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir