H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #9480 en: 19/06/09, 13:19:52 pm » |
|
Sigo sin entender de que os reís tanto los culés, ya sabéis el dicho, quién ríe último, ríe mejor Así que a esperar que empiece la temporada 
Esto de creer el último rie mejor, cuando es lo último? por que yo creo que la temporada ya ha acabado y el que ha sido ha sido el Barça jajaja
Me estoy refiriendo a la temporada que viene. Esta ya sabemos todos como a acabado
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9481 en: 19/06/09, 13:23:12 pm » |
|
A los defensas siempre es mas facil traerlos. Supongo que primero querran fichar a la parte de delante, que siempre es mas complicado. A un buen defensa pones 25-30 kilos y lo traes casi seguro.
Ostia si fichan a otro por 31 millones ahora quien será el mejor defensa del mundo? ese título no se lo pueden quitar a Pepe
jajaja. Aunque bueno, te recuerdo que el Barça pago 16 por Caceres xD En fichar a defensas tambien hemos hecho bastante el primo durante años, aunque el Madrid se lleva la palma... Woodgate y "el muro" Samuel (L)
Con Samuel se fue muy injusto. Cuando fichó por el Madrid la defensa era un coladero. Le costó adaptarse al fútbol español y eso le supuso varios penaltys y varias expulsiones chorras, pero la temporada que estuvo fue la mejor del Madrid a nivel defensivo de aquellos años.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9482 en: 19/06/09, 13:26:11 pm » |
|
No por ser socio se es mas madridista
¿Seguro que no?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9483 en: 19/06/09, 13:42:29 pm » |
|
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaja, me ha matao desde el segundo 1, el saludo es atroz xD
Hola eberigüan.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #9484 en: 19/06/09, 13:53:13 pm » |
|
cuanto durara pellegrini en el madrid?? ésta es la pregunta del millon! yo digo que no llega a navidades!
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #9485 en: 19/06/09, 13:58:12 pm » |
|
en serio k mania kn meterse kn el madrid dios, habis ganado vuestros 3 titulos, pues disfrutarlos y punto, ya veremos k pasa la temporada k viene, lo mismo hsta podeis llegar a rozar el descenso kmo ya os paso kn vaan gaal, pero k vamos k si stais tri-trankilos, nostros estamos nove-trankilos y treinta y un - trankilos  n serio pa estar creando mal ambiente joder no pongais nada en este post y si lo haceis sin faltar al respeto
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #9486 en: 19/06/09, 13:59:22 pm » |
|
A los defensas siempre es mas facil traerlos. Supongo que primero querran fichar a la parte de delante, que siempre es mas complicado. A un buen defensa pones 25-30 kilos y lo traes casi seguro.
Ostia si fichan a otro por 31 millones ahora quien será el mejor defensa del mundo? ese título no se lo pueden quitar a Pepe
jajaja. Aunque bueno, te recuerdo que el Barça pago 16 por Caceres xD En fichar a defensas tambien hemos hecho bastante el primo durante años, aunque el Madrid se lleva la palma... Woodgate y "el muro" Samuel (L)
Con Samuel se fue muy injusto. Cuando fichó por el Madrid la defensa era un coladero. Le costó adaptarse al fútbol español y eso le supuso varios penaltys y varias expulsiones chorras, pero la temporada que estuvo fue la mejor del Madrid a nivel defensivo de aquellos años.
Lo que pasa es que jugaba en Italia que juegan defensivamente y si comete fallos ya se apoyan entre ellos, le paso lo mismo que a Caranabo.
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #9487 en: 19/06/09, 14:03:35 pm » |
|
cristanval sik era un seguro defensivo
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9488 en: 19/06/09, 14:05:50 pm » |
|
Samuel en Italia lleva años siendo el mejor central, en la Roma y luego en el Inter. Pero no es lo mismo estar bien arropado, que estar al lado de paquetes tipo Salgado, Helguera... y sin medio defensivo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9489 en: 19/06/09, 14:09:49 pm » |
|
Suena Siskauskas para el Madrid de basquet, y también del CSKA el base, aunque no recuerdo el nombre. ¿Han cambiado el nombre del post? Ah no, sigue siendo "Actualidad Real Madrid".
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #9490 en: 19/06/09, 14:17:47 pm » |
|
Suena Siskauskas para el Madrid de basquet, y también del CSKA el base, aunque no recuerdo el nombre.
Holden, el americano nacionalizado ruso... xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9491 en: 19/06/09, 14:20:47 pm » |
|
Ese mismo xd
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #9492 en: 19/06/09, 14:35:56 pm » |
|
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #9493 en: 19/06/09, 14:38:38 pm » |
|
 Y yo pienso,porque en vez fichar de gastarse millonadas en fichajes,no pagan las deudas?
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #9494 en: 19/06/09, 14:41:51 pm » |
|
 Y yo pienso,porque en vez fichar de gastarse millonadas en fichajes,no pagan las deudas? 
jaja, lo acabo de leer en el as, debe de ser un desciudo, es poco dinero para un club de futbol
|
|
|
|