david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #8895 en: 11/06/09, 20:51:59 pm » |
|
Ojo me alineo con Buffy, decirle a un tricampeon que baje de las nubes es como poco atrevido xD
Como no ficheis canelita en el centro del campo lo llevais claro xD
Joder, pero es que suena muy presuntuoso dar por hecho que pasará así. Una cosa es lo que pasó o lo que pase y otra lo que pasará xD.
Estoy de acuerdo con lo del centro del campo. Un Xabi Alonso no estaría mal, por ejemplo.
Es que yo no se que hace el Madrid fichando todo delanteros.... que si Ribery, Villas etc que compense un poco el equipo digo yo.. xd
Ah, pero ya a terminado el mercado de fichajes?
|
|
|
|
 |
« Responder #8896 en: 11/06/09, 20:52:52 pm » |
|
royo Pro y todos con las flechas para alante xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8897 en: 11/06/09, 20:54:21 pm » |
|
Ojo me alineo con Buffy, decirle a un tricampeon que baje de las nubes es como poco atrevido xD
Joder, pero es que suena muy presuntuoso dar por hecho que pasará así. Una cosa es lo que pasó o lo que pase y otra lo que pasará xD.
Estoy de acuerdo con lo del centro del campo. Un Xabi Alonso no estaría mal, por ejemplo.
Es que yo no se que hace el Madrid fichando todo delanteros.... que si Ribery, Villas etc que compense un poco el equipo digo yo.. xd
Se ve que sí, que solamente estas dos semanas de Junio. Y por lo leído aqui el Madrid ya ha cerrado plantilla.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #8898 en: 11/06/09, 20:54:37 pm » |
|
royo Pro y todos con las flechas para alante xD
Jajajajajajajajajajaja ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Yo eso lo hacía en el pro :$
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8899 en: 11/06/09, 20:54:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8900 en: 11/06/09, 20:56:32 pm » |
|
Me gusta más que siempre quiera ganar, que sea rápido como un guepardo y que tenga 24 años.
De otra forma no sería más que otro Ronalpiños.
A ver la jauría española si le respeta, que en eso notará la diferencia respecto a la buena educación de los británicos.
Pueden haber grandes rabias por can Farsa si CR9 les cuela goles y pone una de sus caras 
Hace 4 días era otro Ronni, ahora no. 1 o 2 partidos y has cambiado de opinión. Esta bien eso. Por cierto te recuerdo lo de los Woodgate, Karembeu, Geremi, P.García,…? Mejor no hace falta. De jugadores pésimos has pasado por los dos sitios. Por la manera de hablar parece que eres la mano derecho de Don Florentino. Tus argumentos no hay por donde cogerlos xD viva la imparcialidad. Muchos son comentarios de la escuela Roncero. Empieza la temporada del cagometro 2009-2010.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8901 en: 11/06/09, 20:56:50 pm » |
|
¿Seguro que no hay madriditis? Lo digo porque habiendo habido triplete y siendo los culés mayoría absoluta en este foro, apenas separan 100 páginas entre un post y otro
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #8902 en: 11/06/09, 20:57:07 pm » |
|
No, pero es que no dicen nada más que delanteros xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #8903 en: 11/06/09, 20:57:54 pm » |
|
¿Seguro que no hay madriditis?
Lo digo porque habiendo habido triplete y siendo los culés mayoría absoluta en este foro, apenas separan 100 páginas entre un post y otro 
Tenemos que corregir las tonterias que dicen los del Madrid xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8904 en: 11/06/09, 20:59:25 pm » |
|
Me gusta más que siempre quiera ganar, que sea rápido como un guepardo y que tenga 24 años.
De otra forma no sería más que otro Ronalpiños.
A ver la jauría española si le respeta, que en eso notará la diferencia respecto a la buena educación de los británicos.
Pueden haber grandes rabias por can Farsa si CR9 les cuela goles y pone una de sus caras 
Hace 4 días era otro Ronni, ahora no. 1 o 2 partidos y has cambiado de opinión. Esta bien eso.
Hace tiempo dije no ser partidario de fichar a CR9, por motivos extradeportivos. También es verdad que esperaba que este año ofreciese un bajón importante, pero no ha sido así. Es uno de esos casos en que me equivoco, el jugador me cierra la boca y debo rectificar, pero si tiras de hemeroteca verás que cambié de opinión antes de que hubiese noticia de que Florentino se presentaba. Ahora bien, considero más importante a Ribery, por ejemplo. Pd: Y como he dicho.....algo vi en la final de Champions....un odio irracional de los culés hacia CR9, y ahí vi claro que ese jugadorazo debía ser nuestro.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #8905 en: 11/06/09, 21:00:03 pm » |
|
Lo bueno es que todos los ojos estarán centrados en el Fifa 2010 aka Real Madrid, pulutant: Presion Messi y en general sobre todo el Bcn - 100000000 Gracias Florentain
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8906 en: 11/06/09, 21:01:11 pm » |
|
no voi a entrar en la absurda discusion , ni en cagometro , ni en tonterias varias ...
para empezar cada temporada que pasen kaka i cr7 el madrid se embolsara aproximadamente 200 millones de euros gracias al " marketing " no creo que sean ni mucho menos fichajes caros a razon de 5 años serian 1000 millones de euros de beneficio sin aportar nada futbolisticamente .
despues el madrid se tiene que desprender de 8 o 9 jugadores i obtendra de 50 a 100 millones de euros , podran venir los silva , xavi alonso etc etc inclusibe algun central (tambien por que solo pueden inscribirse 25 jugadores ) .
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #8907 en: 11/06/09, 21:05:11 pm » |
|
Pd: Y como he dicho.....algo vi en la final de Champions....un odio irracional de los culés hacia CR9, y ahí vi claro que ese jugadorazo debía ser nuestro.
 - Con que ahora fichais jugadores en relacion a la reaccion de los culés eh? Pues amigo tienes un caso de barcelonitis chungo de cojones. O quizá es Lupus, quien sabe.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #8908 en: 11/06/09, 21:05:33 pm » |
|
¿Seguro que no hay madriditis?
Lo digo porque habiendo habido triplete y siendo los culés mayoría absoluta en este foro, apenas separan 100 páginas entre un post y otro 
Ahi tienes a los medios conectando en directo desde Can Barça para ver como ha sentado la noticia, madriditis pura oiga!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8909 en: 11/06/09, 21:06:29 pm » |
|
Claro Solde, ahora querer a un jugador que os puede hacer morir de rabia es tener barcelonitis.
Ok.
|
|
|
|