oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 578 579 580 [581] 582 583 584 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2318870 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #8700 en: 11/06/09, 16:04:24 pm »

no os flipeis tanto con Zidane, el mejor jugador de la historia del madrid es y seguirá siendo Di Estefano. El marcó el antes y el despues del club. Zidane es buenisimo, xo no representó ni de lejos lo ke en su dia representó Di Estefano.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #8701 en: 11/06/09, 16:04:34 pm »

Boh, tus ojos no han visto nunca a ningún jugador mejor que Zidane, así que no sé qué dices.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw</a>

yo sí
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8702 en: 11/06/09, 16:05:14 pm »

es mejor liderar una seleccion grande ke una normalita, vamos digo yo no?  :-\

Como duele que se hable de vuestros intocables . :o

ostia, ke diga eso un culer tiene delito chico, es hablar nosotros de messi y vais al cuello, vosotros si teneis a messi como a un dios, ke cuando la chuta fuera jaleais en el camp nou "meeessi, meeeessii"
loko18

Email
« Responder #8703 en: 11/06/09, 16:05:35 pm »

oye loco18 te puedo respetar las decisiones que quieras pero si te pones a escribir mensajes de niñato no te respeto nada, zidane es el unico jugador que he visto que a tenido una carrera plagada de titulos desde que debuto practicamente hasta que se retiro, eso es digno de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol o esque me lo vas a comparar con messi?? o quizas con R10?? zidane fue el tipico de jugador que hace campeon a un equipo si supieras un poco mas de futbol sabrias que el fue el motor del girondins de burdeos y lo llevo a disputar una final de uefa que perdieron (se perdio la final por sancion, quien sabe) contra el B.munich, el fue el lider de la seleccion francesa que sin el estoi seguro que no hubieran hecho ni la mitad ganando 1 mundial y 1 eurocopa, con la juve gano varios scudettos y con el madrid seguramente ya lo sabes (tiempos de cacarrinas XD) ahora mirate los videos que te han puesto y disfruta del mejor futbol.

Bueno si ponemos a buscar titulos... Messi con 21 años tiene 2 champions y 3 ligas.

a messi le queda mucho por vivir y si sigue asi puede superar a zidane xo solo si sigue asi, messi no a liderado a una seleccion normalita a ganar un mundial, no ves mas alla del campnou tio XD

jajajajajjajajaja ahora Francia 98-2000 es una selección normalita xdddddddddddddddddddd

sin zidane si, ya lo as visto de finalista al mundial de alemania a arrastrarse por austria y suiza

Tu no te acuerdas de el mundial 2002 y la eurocopa 2004 no? Busca que hizo Francia, y estaba Zidane.

Palmarés de Ronaldo:

Campeonatos nacionales [editar]
Título    Club    País    Año
Copa de Brasil    Cruzeiro    Brasil    1993
Copa de los Países Bajos    PSV Eindhoven    Países Bajos    1996
Supercopa de España    FC Barcelona    España    1996
Copa del Rey    FC Barcelona    España    1997
Liga Española    Real Madrid    España    2003
Supercopa de España    Real Madrid    España    2003
Liga Española    Real Madrid    España    2007[8]
Campeonato Paulista    Corinthians    Brasil    2009

Copas internacionales [editar]
Copa Mundial de Fútbol    Selección de fútbol de Brasil    1994
Recopa de Europa    FC Barcelona    España    1997
Supercopa de Europa    FC Barcelona    España    1997
Copa América    Selección de fútbol de Brasil    1997
Copa Confederaciones    Selección de fútbol de Brasil    1997
Copa de la UEFA    Inter de Milán    Italia    1998
Copa América    Selección de fútbol de Brasil    1999
Copa Mundial de Fútbol    Selección de fútbol de Brasil    2002
Supercopa de Europa    Real Madrid    España    2002
Copa Intercontinental    Real Madrid    España    2002
Supercopa de Europa    AC Milan    Italia    2007
Mundial de clubes    AC Milan    Italia    2007

Distinciones individuales [editar]
Distinción    Año
Máximo goleador de la Eredivisie    1996
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga Española    1997
Bota de Oro    1997
Balón de Oro    1997
Trofeo Bravo    1997
Onze de Oro    1997
FIFA World Player    1996
FIFA World Player    1997
Trofeo Bravo    1998
Balón de Bronce    1998
Máximo Goleador de la Copa de la UEFA    1998
Mejor extranjero de la Lega Calcio    1998
Mejor Jugador de la Lega Calcio    1998
Balón de Oro del Mundial    1998
Plata en el FIFA World Player    2000
Botín de Oro al máximo goleador del Mundial    2002
Balón de Oro    2002
Onze de Oro    2002
FIFA World Player    2002
Bronce en el FIFA World Player    2003
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga Española    2004
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos de la historia.    2004
Máximo goleador de las eliminatorias al mundial de Alemania    2006
Máximo goleador en la historia de los mundiales    2006
OWNED JAJAJAJAJAJAJA
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8704 en: 11/06/09, 16:05:56 pm »

Se le has ido de las manos de lo Cristiano. Pero bueno, es lo que hay, con ese tipo de jugadores no se puede negociar.

david81, la selección normalita que tú dices tenía en el banquillo a Henry y a Trezeguet. Era un gran equipo, con el añadido de tener a Zidane y alguno más.
te digo lo mismo que a fatalbert, de finalista al mundial de alemania a arrastrarse en la euro08 el mismo equipo sin zidane, hubiera sido una seleccion buena y dificil de ganar pero zidane le daba esa magia que necesitan los equipos campeones y sin zidane estoi seguro que no hubieran sido nunca campeones, yo reconocere siempre cualquier cosa del futbol pero me jode que la gente diga tonterias y se deje llevar por sus colores y por su inmensa madriditis.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #8705 en: 11/06/09, 16:06:44 pm »

que os an tomado el pelo !!! xD
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #8706 en: 11/06/09, 16:07:49 pm »

Y si el Barcelona hubiera podido o le hubieran ayudado y dejado hacer un pelotazo como al Madrid  :D Eso es imposible xd  Nunca le daran 500 kilos xd
loko18

Email
« Responder #8707 en: 11/06/09, 16:08:36 pm »

Y si el Barcelona hubiera podido o le hubieran ayudado y dejado hacer un pelotazo como al Madrid  :D Eso es imposible xd  Nunca le daran 500 kilos xd
Ah, ok
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8708 en: 11/06/09, 16:08:43 pm »

Boh, tus ojos no han visto nunca a ningún jugador mejor que Zidane, así que no sé qué dices.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw</a>

yo sí

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Me mofo.

Lo de Ronaldo es logico, y mas siendo brasileño y uno de los mejores delanteros del mundo. Brasil siempre ha sido una superpotencia en el futbol. Y siendo delantero, tiene mas titulos de los que Zidane puede tener siendo centro campista.

Creo que muchos tendreis que miraros este post.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,135456.0.html
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8709 en: 11/06/09, 16:09:13 pm »

como escuece cr7....  ::) ::) ::)

OJO, ke yo no digo ke no sea una barbaridad lo ke se ha pagado x el, pero estoy viendo, ke esta escociendo mas de lo previsto lo de cr7 y kaka  :-\
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8710 en: 11/06/09, 16:10:11 pm »

oye loco18 te puedo respetar las decisiones que quieras pero si te pones a escribir mensajes de niñato no te respeto nada, zidane es el unico jugador que he visto que a tenido una carrera plagada de titulos desde que debuto practicamente hasta que se retiro, eso es digno de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol o esque me lo vas a comparar con messi?? o quizas con R10?? zidane fue el tipico de jugador que hace campeon a un equipo si supieras un poco mas de futbol sabrias que el fue el motor del girondins de burdeos y lo llevo a disputar una final de uefa que perdieron (se perdio la final por sancion, quien sabe) contra el B.munich, el fue el lider de la seleccion francesa que sin el estoi seguro que no hubieran hecho ni la mitad ganando 1 mundial y 1 eurocopa, con la juve gano varios scudettos y con el madrid seguramente ya lo sabes (tiempos de cacarrinas XD) ahora mirate los videos que te han puesto y disfruta del mejor futbol.

Bueno si ponemos a buscar titulos... Messi con 21 años tiene 2 champions y 3 ligas.

a messi le queda mucho por vivir y si sigue asi puede superar a zidane xo solo si sigue asi, messi no a liderado a una seleccion normalita a ganar un mundial, no ves mas alla del campnou tio XD

jajajajajjajajaja ahora Francia 98-2000 es una selección normalita xdddddddddddddddddddd

sin zidane si, ya lo as visto de finalista al mundial de alemania a arrastrarse por austria y suiza

Tu no te acuerdas de el mundial 2002 y la eurocopa 2004 no? Busca que hizo Francia, y estaba Zidane.

Palmarés de Ronaldo:

Campeonatos nacionales [editar]
Copa de Brasil    Cruzeiro    Brasil    1993
Copa de los Países Bajos    PSV Eindhoven    Países Bajos    1996
Supercopa de España    FC Barcelona    España    1996
Copa del Rey    FC Barcelona    España    1997
Liga Española    Real Madrid    España    2003
Supercopa de España    Real Madrid    España    2003
Liga Española    Real Madrid    España    2007[8]
Campeonato Paulista    Corinthians    Brasil    2009

Copas internacionales [editar]
Copa Mundial de Fútbol    Selección de fútbol de Brasil    1994
Recopa de Europa    FC Barcelona    España    1997
Supercopa de Europa    FC Barcelona    España    1997
Copa América    Selección de fútbol de Brasil    1997
Copa Confederaciones    Selección de fútbol de Brasil    1997
Copa de la UEFA    Inter de Milán    Italia    1998
Copa América    Selección de fútbol de Brasil    1999
Copa Mundial de Fútbol    Selección de fútbol de Brasil    2002
Supercopa de Europa    Real Madrid    España    2002
Copa Intercontinental    Real Madrid    España    2002
Supercopa de Europa    AC Milan    Italia    2007
Mundial de clubes    AC Milan    Italia    2007

Distinciones individuales [editar]
Distinción    Año
Máximo goleador de la Eredivisie    1996
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga Española    1997
Bota de Oro    1997
Balón de Oro    1997
Trofeo Bravo    1997
Onze de Oro    1997
FIFA World Player    1996
FIFA World Player    1997
Trofeo Bravo    1998
Balón de Bronce    1998
Máximo Goleador de la Copa de la UEFA    1998
Mejor extranjero de la Lega Calcio    1998
Mejor Jugador de la Lega Calcio    1998
Balón de Oro del Mundial    1998
Plata en el FIFA World Player    2000
Botín de Oro al máximo goleador del Mundial    2002
Balón de Oro    2002
Onze de Oro    2002
FIFA World Player    2002
Bronce en el FIFA World Player    2003
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga Española    2004
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos de la historia.    2004
Máximo goleador de las eliminatorias al mundial de Alemania    2006
Máximo goleador en la historia de los mundiales    2006

en el mundial 2002 zidane se lesiono y no pudo jugar todos los partidos, aunque francia solo jugo 3 y en la euro 04 les entro una pajara a todas las grandes selecciones europeas, la final portugal-grecia, nada mas que decir.

OWNED PARA LOCO18!!  :D :D :D :D
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #8711 en: 11/06/09, 16:10:20 pm »

Ah, ok

Es ironia pura eh  :D Si al Barcelona le ubieran tratado al igual que al Madrid me parece que el Madrid no tendria esos fichajes  :D Igualdad para todos aunque el Barça con cantera y 4 fichajes TRIPLETE  ;D Imaginaros con pelotazos  :o
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #8712 en: 11/06/09, 16:10:47 pm »

yo sí

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Me mofo.

Lo de Ronaldo es logico, y mas siendo brasileño y uno de los mejores delanteros del mundo. Brasil siempre ha sido una superpotencia en el futbol. Y siendo delantero, tiene mas titulos de los que Zidane puede tener siendo centro campista.

Creo que muchos tendreis que miraros este post.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,135456.0.html

te mofas de qué?  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8713 en: 11/06/09, 16:11:17 pm »

Se le has ido de las manos de lo Cristiano. Pero bueno, es lo que hay, con ese tipo de jugadores no se puede negociar.

david81, la selección normalita que tú dices tenía en el banquillo a Henry y a Trezeguet. Era un gran equipo, con el añadido de tener a Zidane y alguno más.
te digo lo mismo que a fatalbert, de finalista al mundial de alemania a arrastrarse en la euro08 el mismo equipo sin zidane, hubiera sido una seleccion buena y dificil de ganar pero zidane le daba esa magia que necesitan los equipos campeones y sin zidane estoi seguro que no hubieran sido nunca campeones, yo reconocere siempre cualquier cosa del futbol pero me jode que la gente diga tonterias y se deje llevar por sus colores y por su inmensa madriditis.

Vamos a ver, tú has leído lo que he puesto, o tienes el discurso grabado y lo escribes? Te estoy diciendo exactamente lo mismo que me acabas de decir, que era un gran selección, y con el añadido de Zidane, se convertía en algo mucho mejor.
Pero eso de normalita sobraba.

Y eso, que ya vale de hablar de jugadores antiguos. O se habla de CR7/9 y demás, o me quedo sólo borrando xD
loko18

Email
« Responder #8714 en: 11/06/09, 16:11:27 pm »

como escuece cr7....  ::) ::) ::)

OJO, ke yo no digo ke no sea una barbaridad lo ke se ha pagado x el, pero estoy viendo, ke esta escociendo mas de lo previsto lo de cr7 y kaka  :-\
Que pesados, pero os creéis que con la plantilla que tiene el Barça escuece lo de Cr7? pfff NI PUTA IDEA OIGAN!
Páginas: 1 ... 578 579 580 [581] 582 583 584 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir