oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 573 574 575 [576] 577 578 579 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2318008 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8625 en: 11/06/09, 14:54:04 pm »

en principio yo no queria que viniera pero pensandolo bien, tenemos al mejor futbolista del mundo, a uno de los que te asegura mas goles en la temporada, al mas desequilibrante de todos y al que al real madrid le va a ir de perlas... me olvidava que tb es el mas caro XD para mi demasiao pero como no lo pago ni yo, ni un moro ni un ruso o ni un americano pues me la sopla bienvenido sea.

pos nada HALA MADRID!! y ahora a por villa  ;D
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #8626 en: 11/06/09, 15:05:11 pm »

en principio yo no queria que viniera pero pensandolo bien, tenemos al mejor futbolista del mundo, a uno de los que te asegura mas goles en la temporada, al mas desequilibrante de todos

te olvidas de messi
loko18

Email
« Responder #8627 en: 11/06/09, 15:07:01 pm »

Es buenísimo, comentarios de, no lo quería pero como ahora esta en el Madrid es el más desequilibrante, es el mejor del mundo, es no se que xddddd El puesto de  mejor del mundo se reparte  entre Iniesta y Messi. El gitano lo fue y en el Madrid durará nada y menos a buen nivel.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8628 en: 11/06/09, 15:07:33 pm »

Joder ni que pagarais vosotros los fichajes, y menos los cules. Muchos estais de un cansino en plan boluda acojonante, a ver si con un poco de suerte se os puede cerrar la boca a los cansinos y teneis que volver a la cueva como antaño.  :D

Y si sale el rumor de Higuain para el Barça, no creo que vierais a Floren llorando por las esquinas para que no lo fichen como al gran Lapuerta.
loko18

Email
« Responder #8629 en: 11/06/09, 15:12:34 pm »

Joder ni que pagarais vosotros los fichajes, y menos los cules. Muchos estais de un cansino en plan boluda acojonante, a ver si con un poco de suerte se os puede cerrar la boca a los cansinos y teneis que volver a la cueva como antaño.  :D

Y si sale el rumor de Higuain para el Barça, no creo que vierais a Floren llorando por las esquinas para que no lo fichen como al gran Lapuerta.
A ti te mola el fichaje de C.Ronaldo? A mi no me gustaría en el Barça ni regalado.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8630 en: 11/06/09, 15:19:26 pm »

A ti te mola el fichaje de C.Ronaldo? A mi no me gustaría en el Barça ni regalado.

A mi si me gusta Cristiano y creo que soy de los pocos que lo defendia antes de venir al Madrid xD No me gusta el precio, 96 una burrada, porque ni de lejos es mejor que Zidane, pero claro, si no lo fichabas tenian que pagar ya 30, y antes ke tirar el dinero...Vamos que si no lo hubieran fichado el que hubiera costado 95 es kaka. Porque se hubieran gastado 95 millones y solo se habria traido un jugador. El segundo mejor jugador del mundo bienvenido sea.

A mi el precio ideal hubieran si do 70 u 80, no mas, pero era imposible negociar con el ManU.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8631 en: 11/06/09, 15:21:34 pm »

Tranqui Renal, eso quedará en nada si rinden como dios manda. Cada año recuperarán una buena pasta gracias a ellos.

300 mill se gastará Floren he oído por ahí. Lo dije por decir y al final acertaré xd
loko18

Email
« Responder #8632 en: 11/06/09, 15:25:28 pm »

A mi si me gusta Cristiano y creo que soy de los pocos que lo defendia antes de venir al Madrid xD No me gusta el precio, 96 una burrada, porque ni de lejos es mejor que Zidane, pero claro, si no lo fichabas tenian que pagar ya 30, y antes ke tirar el dinero...Vamos que si no lo hubieran fichado el que hubiera costado 95 es kaka. Porque se hubieran gastado 95 millones y solo se habria traido un jugador. El segundo mejor jugador del mundo bienvenido sea.

A mi el precio ideal hubieran si do 70 u 80, no mas, pero era imposible negociar con el ManU.
Como os gusta inflar a Zidane también, era bueno, pero ni mucho menos, como lo ponéis todos los madridistas.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8633 en: 11/06/09, 15:26:27 pm »

joder que ganas de que jueguen madrid-valencia y juegue marchena...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8634 en: 11/06/09, 15:26:57 pm »

Boh, tus ojos no han visto nunca a ningún jugador mejor que Zidane, así que no sé qué dices.
Dj-Sety

Email
« Responder #8635 en: 11/06/09, 15:27:34 pm »

en principio yo no queria que viniera pero pensandolo bien, tenemos al mejor futbolista del mundo, a uno de los que te asegura mas goles en la temporada, al mas desequilibrante de todos y al que al real madrid le va a ir de perlas... me olvidava que tb es el mas caro XD para mi demasiao pero como no lo pago ni yo, ni un moro ni un ruso o ni un americano pues me la sopla bienvenido sea.

pos nada HALA MADRID!! y ahora a por villa  ;D

Puedes decir uno de los 5 mejores del mundo, de ahí no pasa.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #8636 en: 11/06/09, 15:27:45 pm »

y a este ekipo como se le llamara?
los galacticos 2.0? xD
loko18

Email
« Responder #8637 en: 11/06/09, 15:28:19 pm »

Boh, tus ojos no han visto nunca a ningún jugador mejor que Zidane, así que no sé qué dices.
Que te acuestes.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8638 en: 11/06/09, 15:29:09 pm »

Que te acuestes.

Es un hecho objetivo que casi todo blaugrana confirma. Pero vaya, tú a lo tuyo.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8639 en: 11/06/09, 15:30:04 pm »

me parece mejor inversion messi i iniesta que kaka y cr,mas que nada por el precio.
Páginas: 1 ... 573 574 575 [576] 577 578 579 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir