oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 562 563 564 [565] 566 567 568 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320516 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #8460 en: 09/06/09, 16:04:38 pm »

El Madrid que se siga endeudando, que luego ya llorareis ^^.

crees que florentino va a arruinar al madrid? lo suyo es enriquecer y lo sabes, otra cosa es que te joda y tu cerebro quiera pensar eso, como dicen por ahi arriba, quien lo paga es el club porque los tiene, no los paga un moro ni un ruso de su bolsillo.

enriquecerse aun mas si cabe a si mismo, no al club, no nos equivoquemos.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8461 en: 09/06/09, 16:05:23 pm »

A ver, 65 kilos es mucho dinero, pero es muy buen jugador. Yo veo mejor pagar un paston por un crack, que no entre 15 y 20 millones por jugadores que no saben darle al balon como por ejemplo Diarra o Caceres, eso si que es rebentar el mercado xD
PD: Diarra costo 27!

conclusion: no es lo mismo gastarse 60 en figo que gastarse esos 60 en rochemback, geovani, cristanval y cia.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8462 en: 09/06/09, 16:07:12 pm »

crees que florentino va a arruinar al madrid? lo suyo es enriquecer y lo sabes, otra cosa es que te joda y tu cerebro quiera pensar eso, como dicen por ahi arriba, quien lo paga es el club porque los tiene, no los paga un moro ni un ruso de su bolsillo.

enriquecerse aun mas si cabe a si mismo, no al club, no nos equivoquemos.

enriquecer al club, el ya se enriquece con sus empresas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #8463 en: 09/06/09, 16:10:21 pm »

Pues yo soy socio y me da bastante igual lo que haga el Barça con su dinero. Me preocupa el dinero que llega a mi casa a fin de mes, lo otro me la pela bastante xD

eres socio y te la pela xD bien bien  :D
loko18

Email
« Responder #8464 en: 09/06/09, 16:15:23 pm »

A mi no me jode, a ver si aprendes a leer. Y porque el club tiene esa pasta, prestamos y tal no? de los cuales debe un pastón.
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #8465 en: 09/06/09, 16:36:44 pm »

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.

extraido de aki: http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html

lo que no entindo la parte esa de la venta del trofeo Naranja, alguien saber que quiere decir eso?

a ver si es verdad y ojala sea que viene Villa, lo que viniendo de segun que sitio me creo la mitad
loko18

Email
« Responder #8466 en: 09/06/09, 16:42:29 pm »

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.

extraido de aki: http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html

lo que no entindo la parte esa de la venta del trofeo Naranja, alguien saber que quiere decir eso?

a ver si es verdad y ojala sea que viene Villa, lo que viniendo de segun que sitio me creo la mitad
Fuente super fiable, Marca, Sport y demás.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8467 en: 09/06/09, 16:47:31 pm »

El trofeo naranja es un trofeo como el Gumper, el Santiago Bernabeu, o el Carranza. Lo que no entiendo, como dices tu, es lo de la venta.

Si viniera seria un gran fichaje, pero hasta que no lo confirmen, nada.
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #8468 en: 09/06/09, 17:05:11 pm »

El trofeo naranja es un trofeo como el Gumper, el Santiago Bernabeu, o el Carranza. Lo que no entiendo, como dices tu, es lo de la venta.

Si viniera seria un gran fichaje, pero hasta que no lo confirmen, nada.

no se es lo que dice la noticia algo de la venta del trofeo naranja, que no se de que se tratara.

pd: ojala venga villa y silva al madrid
Jash

Email
« Responder #8469 en: 09/06/09, 17:17:59 pm »

A ver, 65 kilos es mucho dinero, pero es muy buen jugador. Yo veo mejor pagar un paston por un crack, que no entre 15 y 20 millones por jugadores que no saben darle al balon como por ejemplo Diarra o Caceres, eso si que es rebentar el mercado xD
PD: Diarra costo 27!

conclusion: no es lo mismo gastarse 60 en figo que gastarse esos 60 en rochemback, geovani, cristanval y cia.
Exacto. Mejor dejarse la pasta en un jugador muy bueno, que no en 4 futuras promesas xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8470 en: 09/06/09, 17:23:15 pm »

Gago, Drenthe y Diarra suman el precio de Kaka, bastante claro lo veo yo xD
Jash

Email
« Responder #8471 en: 09/06/09, 17:24:13 pm »

Pues yo soy socio y me da bastante igual lo que haga el Barça con su dinero. Me preocupa el dinero que llega a mi casa a fin de mes, lo otro me la pela bastante xD

eres socio y te la pela xD bien bien  :D
A ver, por preferir pues prefiero que el dinero se invierta bien y no se malgaste. Pero que vaya, si pagan mas de la cuenta por algun jugador o malvenden a alguno no me quita el sueño.
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #8472 en: 09/06/09, 17:48:23 pm »

Según los manolos, hoy han dicho q no esta nada claro cn villa y tmb ke a silva lo han declarado intransferible y ke solo saldría del valencia x 50 millones.
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #8473 en: 09/06/09, 20:14:33 pm »

ke bonito kedará el escudo del bernabeu

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p0bMC9JWZI4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p0bMC9JWZI4</a>

Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8474 en: 09/06/09, 20:20:49 pm »

ostras, pues me gusta el escudo ese, esta currado  :D
Páginas: 1 ... 562 563 564 [565] 566 567 568 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir