oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 544 545 546 [547] 548 549 550 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2326815 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #8190 en: 03/06/09, 22:54:02 pm »

No es una noticia deportiva pero bueno, tiene que ver con Pedja Mijatovic: su hijo ha muerto. Estaba aquejado de hidrocefalia y parece ser que su fragil cuerpo ya no ha podido más.

Descanse en paz.
que putada,se va a quedar en paro y ahora el hijo
R.I.P
Retvul
Visitante

Email
« Responder #8191 en: 03/06/09, 23:01:59 pm »

me parece que el paro es la ultima de las preocupaciones de pedja en estos momentos. No me puedo hacer a la idea de lo que debe ser perder un hijo, y ojalá no lo sepa nunca.

PD. el gol de la Séptima se lo dedicó al chaval
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8192 en: 03/06/09, 23:10:51 pm »

Los dos goles son errores defensivos de libro.

si no existieran errores defensivos, no se marcarian goles.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8193 en: 03/06/09, 23:11:38 pm »

En parte tienes razon, y en parte no.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8194 en: 03/06/09, 23:12:09 pm »

De hecho ha aprendido a jugar a fútbol esta temporada. Hasta el año pasado lo único que sabía era jugar con la pelota, pero no al fútbol.

di que no al futbol que te gusta a ti.

de alguien que dice que el mejor equipo del 2009 es el chelsea, no me creo sus teorias de que es futbol y que no.  :D
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #8195 en: 03/06/09, 23:14:13 pm »

De hecho ha aprendido a jugar a fútbol esta temporada. Hasta el año pasado lo único que sabía era jugar con la pelota, pero no al fútbol.

de alguien que dice que el mejor equipo del 2009 es el chelsea, no me creo sus teorias de que es futbol y que no.  :D

Con Hiddink lo es, no perdieron con Hiddink.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8196 en: 03/06/09, 23:16:41 pm »

jijijijiji ya, en parte tienes razon, ya que cuando le he dado a enviar, he pensado exactamente lo que dices.

el gol de etoo: no es un error defensivo, sino regate del jugador, que ademas chuta al palo donde menos se debia pensar el portero que iria el tiro.

el gol de messi: se puede considerar error en el sentido que nadie le cubre. si el gran cristiano ronaldo no se hubiera ido a abanicar a xavi en vez de intentar sacarle la pelota, a lo mejor no puede ni centrar, pero claro, no le pidas esos esfuerzos al chupon.
una vez pasado el error de que nadie le cubre, el gol es de listo, va claramente a colocarla, casi cualquiera de las otras variantes posibles seguramente no habria sido gol.

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8197 en: 03/06/09, 23:17:55 pm »

Entonces si un equipo gana 3 partidos y empata todos los demás, se convierte en el mejor pues no pierde nunca no? curioso..
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8198 en: 03/06/09, 23:20:25 pm »

mec, segun el marca el "campeon de europa 2009" es el madrid.  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8199 en: 03/06/09, 23:21:07 pm »

Si hubiera soplado algo mas de aire hacia arriba a lo mejor el melon de Zidane no hubiera entrado no te jode...

Anda que ir discutiendo los goles a estas alturas de la vida... :D

Con Hiddink el mejor equipo ha sido el Chelsea? Joooooooooooder y yo celebrando 3 titulos como un gilipollas... gracias por iluminarme!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8200 en: 03/06/09, 23:24:14 pm »

Si hubiera soplado algo mas de aire hacia arriba a lo mejor el melon de Zidane no hubiera entrado no te jode...

Anda que ir discutiendo los goles a estas alturas de la vida... :D

Con Hiddink el mejor equipo ha sido el Chelsea? Joooooooooooder y yo celebrando 3 titulos como un gilipollas... gracias por iluminarme!

pues si, a ver cuando sacan imagenes de los del chelsea haciendo ruas, y descorchando champan, ya que son el mejor equipo.

avisadme cuando salgan si eso, que no me lo quiero perder.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8201 en: 03/06/09, 23:25:38 pm »

No veis que llevan 5 de 6 semifinales en Champions consecutivas, ya no les caben en las vitrinas estos peculiares "títulos" xD.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8202 en: 03/06/09, 23:27:09 pm »

No veis que llevan 5 de 6 semifinales en Champions consecutivas, ya no les caben en las vitrinas estos peculiares "títulos" xD.

si tambien tienen al botaresbaloenelpenaltide cisivodelaño de oro , es decir, Terry.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #8203 en: 03/06/09, 23:27:16 pm »

Porque el Chelsea no perdió ningún partido en semifinales, si tan malo es?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8204 en: 03/06/09, 23:28:13 pm »

jijijijiji ya, en parte tienes razon, ya que cuando le he dado a enviar, he pensado exactamente lo que dices.

el gol de etoo: no es un error defensivo, sino regate del jugador, que ademas chuta al palo donde menos se debia pensar el portero que iria el tiro.

el gol de messi: se puede considerar error en el sentido que nadie le cubre. si el gran cristiano ronaldo no se hubiera ido a abanicar a xavi en vez de intentar sacarle la pelota, a lo mejor no puede ni centrar, pero claro, no le pidas esos esfuerzos al chupon.
una vez pasado el error de que nadie le cubre, el gol es de listo, va claramente a colocarla, casi cualquiera de las otras variantes posibles seguramente no habria sido gol.

Claro, algunas veces los goles son por merito del atacante y otras por demerito del defensa  :D
Páginas: 1 ... 544 545 546 [547] 548 549 550 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir