CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8160 en: 03/06/09, 17:45:02 pm » |
|
Los dos goles son errores defensivos de libro.
|
|
|
|
 |
« Responder #8161 en: 03/06/09, 17:45:26 pm » |
|
Claro claro, pedir calma quiere decir que el lo va arreglar todo y que es un prepotente y busca su lucimiento porque la final la juega solo el y bla bla bla xDDDD
En fin, me voy a dormir porque aprovecho mas el tiempo en la cama que leyendo segun que comentarios.
PD: Si el gesto de calma lo hace uno del Barça, seguro que no se dice lo mismo.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #8162 en: 03/06/09, 17:46:44 pm » |
|
Ribery es pieza vital. Pero vaya, vendiendo a Robben ya tienen parte de la pasta para realizar ese fichaje.
pero robben no era mejor que messi? que pronto os olvidais de los cracks de vuestra plantilla.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #8163 en: 03/06/09, 17:47:14 pm » |
|
Hay muchas formas de pedir calma.
Vease Puyol el dia del Bernabeu xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8164 en: 03/06/09, 17:47:22 pm » |
|
Al margen de que sea final de champions, si yo miro el partido es un detalle tonto, un error defensivo que permite que un mico de 1,70 (si llega) marque de cabeza.
Además, que ya ibáis ganando, de decisivo nada.
y se ve claramente que cristiano jugaba para el, para sus titulos, para copar poratadas, yo yo yo yo solo yo. messi no.
Cristiano para el? Yo lo vi todo el partido triangulando y oxigenando el juego...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8165 en: 03/06/09, 17:47:26 pm » |
|
¿Un gesto de calma aqui?
Ya se habrían escrito varias gestas y epopeyas, con la correspondiente emisión de ello en programación especial, y al día siguiente poder todos saber cuánta ha sido la audiencia.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8166 en: 03/06/09, 17:48:08 pm » |
|
Ribery es pieza vital. Pero vaya, vendiendo a Robben ya tienen parte de la pasta para realizar ese fichaje.
pero robben no era mejor que messi?
que pronto os olvidais de los cracks de vuestra plantilla.
¿Quién ha dicho esa sandez? No nos interesa un tio que se va a ir rompiendo cada 3 partidos.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #8167 en: 03/06/09, 17:51:28 pm » |
|
para el, para el... fue el unico ke dio sintoma de peligro en el manchester, los demas estaban colocandose las medias, creo, luego llego el gol de eto'o ke fue en la primera ocasion culé, y bueno, ya se sabe lo demas xd
No has dicho otra cosa muy distinta a lo que queria decir. Vale, perdon, queria decir que fue el unico que creo peligro del Manchester y no necesito a nadie mas de su equipo para tal azaña ¿asi te gusta mas? Eso los 10 primeros minutos, luego buscalo.
aver, aver si nadie hacia nada y le pasaban la mayoria de balones a el y tenia ocasion de chutar y tal, ke kieres ke haga? ke la pase? :S todos los jugadores desekilibrantes son chupones, no creas ke messi la toca mucho tambien
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #8168 en: 03/06/09, 17:54:17 pm » |
|
pero robben no era mejor que messi?
que pronto os olvidais de los cracks de vuestra plantilla.
¿Quién ha dicho esa sandez?
No nos interesa un tio que se va a ir rompiendo cada 3 partidos.
Pero yo me lo kedaba igualmetne
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8169 en: 03/06/09, 17:55:24 pm » |
|
Ah, si se queda, no se rompe y la lia estaré encantado de equivocarme
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #8170 en: 03/06/09, 17:56:14 pm » |
|
Ah, si se queda, no se rompe y la lia estaré encantado de equivocarme 
Perdona pensaba ke hablabas de messi xDDD ya he canviado mi mensaje xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8171 en: 03/06/09, 17:58:28 pm » |
|
para el, para el... fue el unico ke dio sintoma de peligro en el manchester, los demas estaban colocandose las medias, creo, luego llego el gol de eto'o ke fue en la primera ocasion culé, y bueno, ya se sabe lo demas xd
No has dicho otra cosa muy distinta a lo que queria decir. Vale, perdon, queria decir que fue el unico que creo peligro del Manchester y no necesito a nadie mas de su equipo para tal azaña ¿asi te gusta mas? Eso los 10 primeros minutos, luego buscalo.
aver, aver si nadie hacia nada y le pasaban la mayoria de balones a el y tenia ocasion de chutar y tal, ke kieres ke haga? ke la pase? :S todos los jugadores desekilibrantes son chupones, no creas ke messi la toca mucho tambien
A ver, no plantees las cosas como si dijera que Cristiano Ronaldo es un mal jugador o como si le tuviera mania por su supuesta chuleria (cosa que me la suda bastante). Lo unico que cuestiono es la superioridad de este jugador respecto a Messi en dicho partido. Messi no la tocara mucho, pero ese dia lo hizo y lo bien que fue, cosa que no se puede decir lo mismo de Cristiano Ronaldo. Para que no te enfades tambien dire que me gustan los jugadores como Cristiano, es decir, que chutan mucho desde fuera del area. Eso si, tb me gusta que la toquen de vez en cuando...
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #8172 en: 03/06/09, 18:03:42 pm » |
|
A ver, no plantees las cosas como si dijera que Cristiano Ronaldo es un mal jugador o como si le tuviera mania por su supuesta chuleria (cosa que me la suda bastante). Lo unico que cuestiono es la superioridad de este jugador respecto a Messi en dicho partido. Messi no la tocara mucho, pero ese dia lo hizo y lo bien que fue, cosa que no se puede decir lo mismo de Cristiano Ronaldo. Para que no te enfades tambien dire que me gustan los jugadores como Cristiano, es decir, que chutan mucho desde fuera del area. Eso si, tb me gusta que la toquen de vez en cuando...
aver, si en parte tienes razon, pero ke estais pintando ke messi la toca muchisimo y no es asi, es bastante chuponcete si, lo ke la mayoria de jugadas le salen y no se nota, pero veras a la ke empieze a perderla como se escucharan pitidos
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8173 en: 03/06/09, 18:05:05 pm » |
|
De hecho ha aprendido a jugar a fútbol esta temporada. Hasta el año pasado lo único que sabía era jugar con la pelota, pero no al fútbol.
|
|
|
|
 |
« Responder #8174 en: 03/06/09, 18:06:54 pm » |
|
aver, si en parte tienes razon, pero ke estais pintando ke messi la toca muchisimo y no es asi, es bastante chuponcete si, lo ke la mayoria de jugadas le salen y no se nota, pero veras a la ke empieze a perderla como se escucharan pitidos
No pinto nada ni a nadie, solo hablo de la final  .
|
|
|
|