|
 |
« Responder #8115 en: 03/06/09, 15:47:46 pm » |
|
Vidic para tener cintura de madera ha sido nombrado mejor jugador de la premier.
Kaka a metido 16 goles esta temporada en el Calcio y eso siendo centro campista. Aparte de Gerrard, algun centrocampista con tantos goles? Y mas merito aun jugando en el asilo que juega.
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #8116 en: 03/06/09, 15:51:07 pm » |
|
prefiero a ferdinand yo xD
|
|
|
CeRRiLLo
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #8117 en: 03/06/09, 15:58:41 pm » |
|
villa o forlan??
yo me kedaria con villa...pero eske forlan...es muxo forlan xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8118 en: 03/06/09, 16:15:07 pm » |
|
Oye nadie se acuerda que tito Floren desestimó el fichaje de Kaká?
Ahora es el putoamo por hacer lo que no hizo Calderón, lástima que antes de Calderón fue él mismo el que cayó en ese error 
si ya lo dije yo hace dias, que es mismo tonto que lo desestimo, ahora va a pagar una burrada. pero si es muy facil ser como floren: repr. del jugador: cuanto me das por kaka? floren: 50 millones repr.jug: quiero 65 floren: vale  repres.jug: uysh, me ha llamado el del chelsea, quiero mas floren: vale  floren: es que ahora he madurado, y antes kaka nombre de mierda, y yo kerer galacticos con nombre posh, pero ahora yo madurar, y ahora si kero yo kero ese juguete...gugu tata
|
|
|
|
 |
« Responder #8119 en: 03/06/09, 16:17:31 pm » |
|
Y todo esto lo decis despues de echar a Cesc y ahora kerer recomprarlo por 50 kilos.
Por cierto nitu, estabas debajo de la mesa para escuchar las conversaciones o es criticar por criticar?
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #8120 en: 03/06/09, 16:18:56 pm » |
|
Estos culés se piensan que tenemos 4 perras en el bolsillo.
A ver, que estáis hablando del Real Madrid...si se tienen que gastar 300 millones de € que se los gasten.
No veo dónde está el problema.
Qué el club está endeudado es algo seguro, y bastante además, gracias a Don Ramón Calderón la deuda se ha agradando bastante más xD No creo que a los socios les haga mucha gracia, imaginate que para salir de la deuda se convierte el Madrid en SAD, ahí si que me empezaria a preocupar si fuera madridista.
|
|
|
|
 |
« Responder #8121 en: 03/06/09, 16:26:58 pm » |
|
Y todo esto lo decis despues de echar a Cesc y ahora kerer recomprarlo por 50 kilos.
Por cierto nitu, estabas debajo de la mesa para escuchar las conversaciones o es criticar por criticar?
es criticar por criticar
|
|
|
CeRRiLLo
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #8122 en: 03/06/09, 16:31:10 pm » |
|
Oye nadie se acuerda que tito Floren desestimó el fichaje de Kaká?
Ahora es el putoamo por hacer lo que no hizo Calderón, lástima que antes de Calderón fue él mismo el que cayó en ese error 
si ya lo dije yo hace dias, que es mismo tonto que lo desestimo, ahora va a pagar una burrada.
pero si es muy facil ser como floren:
repr. del jugador: cuanto me das por kaka?
floren: 50 millones
repr.jug: quiero 65
floren: vale 
repres.jug: uysh, me ha llamado el del chelsea, quiero mas
floren: vale 
floren: es que ahora he madurado, y antes kaka nombre de mierda, y yo kerer galacticos con nombre posh, pero ahora yo madurar, y ahora si kero yo kero ese juguete...gugu tata
|
|
|
|
 |
« Responder #8123 en: 03/06/09, 16:31:20 pm » |
|
es criticar por criticar 
Ah vale, de buen rollo  Que la oferta del Madrid creo que siguen siendo 65 y 9 por temporada (aunque en la maxima esta mañana he oido que eran 75, pero creo que se abran equivocado xD). La oferta del Chelsea son 80 kilos y 12 por temporada. Ahora toca esperar.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8124 en: 03/06/09, 16:33:39 pm » |
|
80 kilos y 12 por temporada, menuda salvajada mas grande, haber si el Florentino iguala la puja, se avecina owned xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8125 en: 03/06/09, 16:38:14 pm » |
|
Estos culés se piensan que tenemos 4 perras en el bolsillo.
A ver, que estáis hablando del Real Madrid...si se tienen que gastar 300 millones de € que se los gasten.
No veo dónde está el problema.
Qué el club está endeudado es algo seguro, y bastante además, gracias a Don Ramón Calderón la deuda se ha agradando bastante más xD
No creo que a los socios les haga mucha gracia, imaginate que para salir de la deuda se convierte el Madrid en SAD, ahí si que me empezaria a preocupar si fuera madridista.
Peor estaba cuando lo cogió por primera vez. Preocupación cero.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #8126 en: 03/06/09, 16:38:32 pm » |
|
El Barça en nigun momento hecho a Cesc, se fue el porque aqui veia dicifil triumfar con Xavi e Iniesta por delante suyo.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8127 en: 03/06/09, 16:40:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8128 en: 03/06/09, 16:41:20 pm » |
|
Es que en comparacion con xavi e iniesta,cesc es un mierda.
Ya hizo bien marchandose,al menos para el,ya que alli le comen el culo a base de bien,por mi,que se quede alli.Lo veo bastante a años luz de xavi,iniesta,y no tiene ni la fortaleza ni el corte de toure.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8129 en: 03/06/09, 16:42:19 pm » |
|
|
|