oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 525 526 527 [528] 529 530 531 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2332808 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #7905 en: 01/06/09, 01:53:03 am »

Jajajajajajajaja gracias KAISER  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7906 en: 01/06/09, 09:35:36 am »

Sí es cierto lo de Pellegrini ya se verá qué tal, pero yo tenía esperanzas en que al final el entrenador acabase siendo uno apenas nombrado: Hugo Sanchez.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7907 en: 01/06/09, 10:32:50 am »

vaya panda de inútiles, solo tenían que empatar al dichoso osasuna y descenderlo de una maldita vez y ni eso! solo me sabe mal por casillas. Que el mejor portero del mundo tenga que aguantar a estos "fenómenos"
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #7908 en: 01/06/09, 10:40:27 am »

MARCA hablando del colegiado que pitó el partido:

Si no hubiera señalizado una falta inexistente del holandés, probablemente este no le hubiera increpado. Dicho esto, la roja por insultos al árbitro está bien sacada.

::)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #7909 en: 01/06/09, 11:03:36 am »

kaka y cr7 jeje
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #7910 en: 01/06/09, 11:04:36 am »

florentino a las 13:00 envestido presidente y ya fichado pellegrini, no me acaba de convencer el mister...
ya veo otra poca capello xD mientras se gane...
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #7911 en: 01/06/09, 11:19:49 am »

Pues a mi Pellegrini no me desagrada eh,lo ke tendria ke konseguir ke jugaran komo un ekipo(kmo a konseguido guardiola)y no haver kien destaca mas,almenos yo lo veo asi ;)

Aver si esta nueva temporada podemos hacer historia nosotros,aunke kon dos titulos yo ya seria la mas feliz del mundo,komparado kn este año klaro xD

Y sobre jugadores tb haria tanta limpieza komo komentaban algunos ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7912 en: 01/06/09, 11:25:02 am »

vaya panda de inútiles, solo tenían que empatar al dichoso osasuna y descenderlo de una maldita vez y ni eso! solo me sabe mal por casillas. Que el mejor portero del mundo tenga que aguantar a estos "fenómenos"

pues yo me alegro muchisimo que Osasuna se haya salvado.

:) :) :) :) :) :)

los demas me daba igual.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7913 en: 01/06/09, 11:34:27 am »

los demas me daba igual.

Desde luego hubiese preferido que bajase Osasuna antes que Sporting o Getafe, por ejemplo, pero me alegro que se salve Osasuna si eso ha significado que Betis ha bajado.

Al fin y al cabo Osasuna es un equipo del norte. Vamos, que ha sido una derrota del Madrid bastante dulce.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #7914 en: 01/06/09, 11:41:36 am »

de aqui a que empieza esto otra vez ya tenemos una fichaje cada dia en los panfletos deportivos, asi que leer prensa la justa.

cuando presenten a jugadores, tecnicos y demas que lo vea en tv con su camiseta correspondiente.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7915 en: 01/06/09, 11:56:06 am »

los demas me daba igual.

Desde luego hubiese preferido que bajase Osasuna antes que Sporting o Getafe, por ejemplo, pero me alegro que se salve Osasuna si eso ha significado que Betis ha bajado.

Al fin y al cabo Osasuna es un equipo del norte. Vamos, que ha sido una derrota del Madrid bastante dulce.

yo le tengo aprecio al osasuna porque mi abuela y mis tias-abuelas son de pamplona. y muchos veranos me tirao alli comiendo chistorra (L)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7916 en: 01/06/09, 11:59:42 am »

los demas me daba igual.

yo le tengo aprecio al osasuna porque mi abuela y mis tias-abuelas son de pamplona. y muchos veranos me tirao alli comiendo chistorra (L)

A mi....a ver....mi debilidad por el norte es harta conocida, y Navarra me parece una región maravillosa, pero también es cierto que contra el Madrid se cargan las pilas. Ayer no porque estaban cagados, pero normalmente eso es un infierno para el Madrid.

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7917 en: 01/06/09, 12:05:32 pm »

Pelegrini mas que hecho dicen, a mi no me hace el peso para un Madrid pero bueno... tampoco me hacia Guardiola y mira xd

Me da la sensacion de que no podria lidiar con Cristianos y demas tipos de ese rollo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #7918 en: 01/06/09, 12:10:28 pm »

Pelegrini mas que hecho dicen, a mi no me hace el peso para un Madrid pero bueno... tampoco me hacia Guardiola y mira xd

Me da la sensacion de que no podria lidiar con Cristianos y demas tipos de ese rollo.

A rikelme lo lidio bastante bien.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7919 en: 01/06/09, 12:10:37 pm »

Sí realmente está hecho como decís......pse...no me convence mucho para el Madrid, pero siempre puede callar bocas, claro.

Sus equipos hacen buen fútbol, es innegable, pero ya veríamos si tiene lo que hay que tener.

Viene a ser un "Wenger 2", incluso físicamente xd
Páginas: 1 ... 525 526 527 [528] 529 530 531 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir