oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 503 504 505 [506] 507 508 509 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2343047 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #7575 en: 28/05/09, 12:21:39 pm »

pue sme pondre a llorar  :'(
Jash

Email
« Responder #7576 en: 28/05/09, 12:24:13 pm »

No hace falta ponerse a llorar, simplemente pasar.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #7577 en: 28/05/09, 12:24:16 pm »

Ahora no pretendais dejarnos a todos los culés igual eh? que nadie hemos insultado aparte del abyss.

nos omos tan inmensamente cortos para meteros a todos en el mismo saco, ya sabemos que son pocos los subnormales capaces de decir esas cosas  y apoyarlas.
david81

Email
« Responder #7578 en: 28/05/09, 12:25:56 pm »

No hace falta ponerse a llorar, simplemente pasar.

menosmal que quedan cules sensatos, como ya he dicho antes, disfrutad que os lo mereceis mas que nadie.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #7579 en: 28/05/09, 12:28:01 pm »

Ahora no pretendais dejarnos a todos los culés igual eh? que nadie hemos insultado aparte del abyss.

nos omos tan inmensamente cortos para meteros a todos en el mismo saco, ya sabemos que son pocos los subnormales capaces de decir esas cosas  y apoyarlas.

VAMOS A EMPEZAR CON LA LECCIÓN DE HOY... ARRIBA... ABAJO...  FOLLA MÁS PELUDO RESTREÑIDO.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7580 en: 28/05/09, 12:29:09 pm »

Troll histórico.....
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #7581 en: 28/05/09, 12:31:07 pm »

Troll histórico.....

Qué buena!!!, lo jodido es que es verdazzz, eso sí no soy yo eh.  :D
david81

Email
« Responder #7582 en: 28/05/09, 12:33:57 pm »

lo bueno es que me envia privados diciendome que es broma y que esta de cachondeo, con 28 años claro  :D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #7583 en: 28/05/09, 12:39:03 pm »

lo bueno es que me envia privados diciendome que es broma y que esta de cachondeo, con 28 años claro  :D

el privado que te mandaré cuando te vea y no será de broma.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #7584 en: 28/05/09, 12:41:37 pm »

.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7585 en: 28/05/09, 12:44:22 pm »

Indirectas (L), pero por suerte lo que se escribe queda escrito:

Doy la enhorabuena al EQUIPAZO del Barça por la merecida victoria en Champions. Son los campeones de Europa sin lugar a dudas.

Siempre digo que el fútbol es como el ajedrez. Lo importante es ganar. Da igual si es con peones o si es con la reina o combinando magistralmente a los caballos con las torres y los álfiles. Lo importante es ganar, por mucho que puntualmente haya habido un contrincante superior (Chelsea).

Únicamente vi la primera parte, y ya tuve suficiente para saber quién iba a ganar, además era mi apuesta, así que me he forrado. El Manchester salió a morder, pero la defensa es importantísima, y esa pequeña debilidad les ha costado la champions. Eso sí, entre Messi y CR no me cabe duda que el gitano portugués es más desequilibrante.

Debo admitir que siento una gran alegría por una persona como Pep Guardiola, el cual es difícil o imposible dejar de admirar. También me alegro por los que habéis estado siempre ahí, a las duras y a las maduras, que no sóis muchos, así que tampoco la alegría es muy repartida.

La peor afición de España ya lo ha celebrado como solamente ellos saben. Hereu estará contento.

ENHORABUENA A LOS CULÉS DE VERDAD POR ESTA TEMPORADA.

Pd: Sí, estamos en un país subdesarrollado: el fútbol marca, una vez más, la agenda política.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7586 en: 28/05/09, 12:45:31 pm »

Indirectas (L), pero por suerte lo que se escribe queda escrito:

Doy la enhorabuena al EQUIPAZO del Barça por la merecida victoria en Champions. Son los campeones de Europa sin lugar a dudas.

Siempre digo que el fútbol es como el ajedrez. Lo importante es ganar. Da igual si es con peones o si es con la reina o combinando magistralmente a los caballos con las torres y los álfiles. Lo importante es ganar, por mucho que puntualmente haya habido un contrincante superior (Chelsea).

Únicamente vi la primera parte, y ya tuve suficiente para saber quién iba a ganar, además era mi apuesta, así que me he forrado. El Manchester salió a morder, pero la defensa es importantísima, y esa pequeña debilidad les ha costado la champions. Eso sí, entre Messi y CR no me cabe duda que el gitano portugués es más desequilibrante.

Debo admitir que siento una gran alegría por una persona como Pep Guardiola, el cual es difícil o imposible dejar de admirar. También me alegro por los que habéis estado siempre ahí, a las duras y a las maduras, que no sóis muchos, así que tampoco la alegría es muy repartida.

La peor afición de España ya lo ha celebrado como solamente ellos saben. Hereu estará contento.

ENHORABUENA A LOS CULÉS DE VERDAD POR ESTA TEMPORADA.

Pd: Sí, estamos en un país subdesarrollado: el fútbol marca, una vez más, la agenda política.

Pero no era el Chelsea? :D xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #7587 en: 28/05/09, 12:47:23 pm »

.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7588 en: 28/05/09, 12:49:23 pm »

que ya lo he leído! veo que solo pillas las indirectas que te interesan  ::)

me refiero a burchadas posteriores, ya has felicitado, ok sí, pero cuantas veces ya has dicho lo de la peor afición? y otras chorradas más... pero que bueno, que no llegamos a nada. y sorry, no quiero aburri más xD

A esto me refería, que después se queja de que no le comemos la polla diciéndole gracias
david81

Email
« Responder #7589 en: 28/05/09, 12:57:08 pm »

joder que pesaos sois algunos
Páginas: 1 ... 503 504 505 [506] 507 508 509 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir