dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6705 en: 10/05/09, 15:21:41 pm » |
|
Se veía venir. No daba un duro por el partido de ayer y así fue. A ver si hoy el Barcelona gana la Liga. Vaya 3 semanitas que nos esperan. Yo jugaría ya con todos los suplentes que también tienen derecho a participar.
PD: Algunos del Barcelona tenéis un muy mal ganar.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6706 en: 10/05/09, 15:28:17 pm » |
|
hasta hace 10 dias el ambiente era otro 
El fútbol es un estado de ánimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #6707 en: 10/05/09, 15:33:24 pm » |
|
PD: Algunos del Barcelona tenéis un muy mal ganar.
echale la culpa a segun ke respuestas aki el año pasao ... no las justifico, pero hay gente ke recuerda lo ke se tuvo ke tragar por parte blanca el año anterior, y el acoso y derribo intentado este año. En 3 meses se pone el reloj a cero y empieza de nuevo la carrera
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #6708 en: 10/05/09, 15:36:26 pm » |
|
En 3 meses se pone el reloj a cero y empieza de nuevo la carrera 
Si, pero como ganemos la champions me la suda lo que diga cualquiera del Madrid xd Seré inmensamente feliz xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #6709 en: 10/05/09, 15:41:00 pm » |
|
Pues si eres inmensamente feliz gracias al Fútbol, haztelo mirar...
Carlos, nada justifica según que actitudes, porque las moscas vayan a la mierda, no significa que la mierda sea buena. En este tipo de casos se demuestra que lo que da coraje no es el hecho de que se metan con uno, sino de no ganar, porque si diera coraje lo primero, entonces estariamos hablando de hipocresía....¿o es que hay alguno por ahí que lo es un poquito?
PD: Obviamente, no va por ti xd
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #6710 en: 10/05/09, 15:54:57 pm » |
|
Si, pero como ganemos la champions me la suda lo que diga cualquiera del Madrid xd Seré inmensamente feliz xd
tu eres el tipico que cuando las cosas te van bien rajas y tocas los huevos mas no poder y cuando te van mal seguramente te escondes y no paras de llorar, hay que ser mas neutral, disfruta claro que si pero no te acuerdes tanto de los merengues que otro dia nos reiremos de ti.
|
|
|
|
 |
« Responder #6711 en: 10/05/09, 15:56:39 pm » |
|
Ya me rei bastante de el año pasado, cuando aun decia que la liga la perdio el Barça
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #6712 en: 10/05/09, 15:58:20 pm » |
|
Carlos, nada justifica según que actitudes, porque las moscas vayan a la mierda, no significa que la mierda sea buena. En este tipo de casos se demuestra que lo que da coraje no es el hecho de que se metan con uno, sino de no ganar, porque si diera coraje lo primero, entonces estariamos hablando de hipocresía....¿o es que hay alguno por ahí que lo es un poquito?
Joder Sergio era un decir xddd Digo que seré inmensamente feliz respecto al fútbol xdd que me dará igual si no ganamos algo en los próximos años, tampoco vamos a ganar siempre xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #6713 en: 10/05/09, 15:59:05 pm » |
|
Ya me rei bastante de el año pasado, cuando aun decia que la liga la perdio el Barça 
Se ha visto que si xd cuando el Barça da la talla no teneis nada que hacer.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #6714 en: 10/05/09, 16:00:33 pm » |
|
tu eres el tipico que cuando las cosas te van bien rajas y tocas los huevos mas no poder y cuando te van mal seguramente te escondes y no paras de llorar, hay que ser mas neutral, disfruta claro que si pero no te acuerdes tanto de los merengues que otro dia nos reiremos de ti.
Te respondo con una cita de Renal. Ya me rei bastante de el año pasado, cuando aun decia que la liga la perdio el Barça 
|
|
|
|
 |
« Responder #6715 en: 10/05/09, 16:01:22 pm » |
|
Lo mejor es que aun se lo cree xDDDDDDDDDD
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #6716 en: 10/05/09, 16:01:31 pm » |
|
Joder Sergio era un decir xddd Digo que seré inmensamente feliz respecto al fútbol xdd que me dará igual si no ganamos algo en los próximos años, tampoco vamos a ganar siempre xd
hombre, tampoco te pases que estar unos años sin ganar no lo quiere nadie, ni aunque se gane una champions.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #6717 en: 10/05/09, 16:02:07 pm » |
|
Pero que ventajista que eres  , que coño tiene que ver?? Acaso son el mismo equipo? Acaso tienen el mismo técnico que el año pasado? Eso es como decir que si se pone Di Stéfano a jugar, que tiemble Iniesta xD (a su edad el hombre...). Además, que esa es otra y se me había pasao por la cabeza y no la había comentao, mucho quejaros algunos de que no se reconocen vuestros méritos (cosa que es mentira) pero el año pasado el Real Madrid gana la liga holgadamente y siendo máximo goleador y menos goleado y resulta que le regalaron la liga
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #6718 en: 10/05/09, 16:02:48 pm » |
|
Lo mejor es que aun se lo cree xDDDDDDDDDD 
mejor dicho aun se lo creen, no les queda otra.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #6719 en: 10/05/09, 16:04:40 pm » |
|
A ver el año pasado no tanto pero el año de Capello la tiró el Barça.
|
|
|
|