oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 436 437 438 [439] 440 441 442 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2323951 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6570 en: 09/05/09, 19:17:26 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ</a>

Video representativo de gran parte de los madridistas estos dias xD
a pegarle fuego al de la camisa de rayas tu :D
Tu no eras del MadriZ? es que me suena haber leido algun comentario tuyo a favor del madriZ hace tiempo
Aparte de no saber escribir, eres tonto
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #6571 en: 09/05/09, 19:37:28 pm »

Esta noche me reiré mucho como el madrid piera o empate...

Força Barça !
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #6572 en: 09/05/09, 19:38:54 pm »

El Roncero este me cago en su puta cara, como lo vea un dia por ahi le pego xd
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #6573 en: 09/05/09, 19:40:12 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ</a>

Video representativo de gran parte de los madridistas estos dias xD
a pegarle fuego al de la camisa de rayas tu :D
Tu no eras del MadriZ? es que me suena haber leido algun comentario tuyo a favor del madriZ hace tiempo
yo? si va por mí, no, NUNCA! :D me habrás confundido, cosa que no quita que haya hablado bien del juego de Guti por ejemplo...
esteban4
Visitante

Email
« Responder #6574 en: 09/05/09, 21:16:02 pm »

lo siento, me habre equivocado..

¿ a que hora empieza el partido de hoy ? o ¿ ha empezado ya ?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6575 en: 09/05/09, 21:18:34 pm »

A la misma hora que toda la temporada xD
esteban4
Visitante

Email
« Responder #6576 en: 09/05/09, 21:22:48 pm »

;D ::)
A ver, sinceramente, es que no soy asiduo a seguir ningún partido de fútbol, solo si son como ahora, de los importantes, ( mas que nada pq tampoco tengo tiempo ) y así , si pierde el Madriz , pues celebralo a lo grande con mi parienta ,que se queda sola esta noche....  :D :D que los viejos se han pirao para Tarragona.....  [angel]
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6577 en: 09/05/09, 21:25:38 pm »

A ver, sinceramente, es que no soy asiduo a seguir ningún partido de fútbol, solo si son como ahora, de los importantes, ( mas que nada pq tampoco tengo tiempo ) y así , si pierde el Madriz , pues celebralo a lo grande con mi parienta.

Ammm y tu eres cule decias no?
esteban4
Visitante

Email
« Responder #6578 en: 09/05/09, 21:34:55 pm »

A ver, sinceramente, es que no soy asiduo a seguir ningún partido de fútbol, solo si son como ahora, de los importantes, ( mas que nada pq tampoco tengo tiempo ) y así , si pierde el Madriz , pues celebralo a lo grande con mi parienta.

Bueno y que pasa? tengo que tragarme todos los partidos de la liga para ser o no ser culé o que te pasa?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6579 en: 09/05/09, 21:41:14 pm »

Bueno y que pasa? tengo que tragarme todos los partidos de la liga para ser o no ser culé o que te pasa?

Si solo ves los partidos importantes ya me lo has dicho todo. Y con tu gran comentario del otro dia cuando pasasteis a la final quedaste bien retratadito como diria un aleman que ronda por aki  ::)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #6580 en: 09/05/09, 21:44:22 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valdano-puede-traerse-lateral/dasftb/20090509dasdaiftb_32/Tes

sigue de presidente boluda?

me parece increible que sin ser todavia presidente florentino, ya no solo se especule con que lo sea o no, sino que su mano derecha como dice este articulo este ya planificando la plantilla para la proxima temporada.

espectacular

es que ademas no se sabe ni quien escribe esto en el as xd
esteban4
Visitante

Email
« Responder #6581 en: 09/05/09, 21:44:49 pm »

Si solo ves los partidos importantes ya me lo has dicho todo. Y con tu gran comentario del otro dia cuando pasasteis a la final quedaste bien retratadito como diria un aleman que ronda por aki  ::)
Bueno, quizás tu tienes la suerte de tener mucho tiempo libre ,para poder ver todos los partidos que quieras. Yo por desgracia, no siempre puedo ni tengo todos los fines de semana libres, es lo que tiene según que curros
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6582 en: 09/05/09, 21:48:06 pm »

Bueno, quizás tu tienes la suerte de tener mucho tiempo libre ,para poder ver todos los partidos que quieras. Yo por desgracia, no siempre puedo ni tengo todos los fines de semana libres, es lo que tiene según que curros

Para los partidos importantes te dan dia libre no?

En fin, que paso de discutir.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6583 en: 09/05/09, 22:07:24 pm »

Buff vaya paradon de Iker  :o
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6584 en: 09/05/09, 22:08:21 pm »

Aparte de no saber escribir, eres tonto

Qué fácil es quejarse de lo que dicen en la acera de enfrente cuando en la tuya dicen Farsa, Barsa y demás tonterías siendo por desgracia más comunes. :-\
Páginas: 1 ... 436 437 438 [439] 440 441 442 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir