oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 425 426 427 [428] 429 430 431 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320161 veces)
refure

bullterrier

Email
« Responder #6405 en: 06/05/09, 12:43:26 pm »

aquí estas diciendo muchas cosas, de debates distintos, el precio del que cobran nada que ver con el snetimiento culé que yo pueda tener, y de jugadores catalanes hay muchos! piqué, xavi, puyol, valdés... etc

creo que mezclas cosas. entiendo que no te motive este deporte, pero esto ya es otra cosa.

bueno todo esto lo pongo por que antes an comentado que no se por que me meto si el futbol ni me va ni me viene, pues he explicado el por que ni me va ni me viene,

representacion de barcelona = barça
representacion de españa = seleccion española

solo ay un equipo que todos los jugadores son de la misma ciudad y ara mismo noi me acuerdo del nombre XD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6406 en: 06/05/09, 12:43:59 pm »

Hombre, es que de Barcelona ciudad no creo que sea ni el utillero.

No entiendo el debate de todas formas, toda la vida ha sido así, no veo de qué te extrañas.

En el Madrid no siempre los líderes han sido madrileños, ni mucho menos. Camacho, Gordillo, Hierro....ni siquiera de la comunidad de madrid.

No sé, son puntos de vista muy cerrados. Patriotas de cercanías que diría aquél.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6407 en: 06/05/09, 12:44:52 pm »

Buen vamos a hacer caso a Exodo y a dejar esta discusión...

Ale, a por el sentimiento madridista xD
refure

bullterrier

Email
« Responder #6408 en: 06/05/09, 12:51:44 pm »

ok, ya me callo, es que tenia ganas de decirlo!!  y la ultima, he echo este devate por que es algo que siento de veras por dentro que me da mucha ravia, y tambien todos los seguidores, por que tamos en crisis y nos estan echando de los travajos y ay muchas familias que se van  la puta calle a vivir, y los tio estos pur chutar una pelota y controlarla y 4 pases, se estan llevando unas montañas de pasta k daria de comer a un pueblo entero, y no me mola, y eso eso es culpa de todos, y me da ravia uqe la gente no kiera verlo, o no kiera abrir los ojos y mas por l oque digo , k ni sikiera represnta a tu ciudad, en fin no se , n ome metere ams en politica que salgo escaldao!!  XD  de buen rollo todo hee

saludoss
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6409 en: 06/05/09, 12:54:57 pm »

Hombre....escribiendo "travajo" y "ravia" yo también echaría a más de uno si fuese empresario.
refure

bullterrier

Email
« Responder #6410 en: 06/05/09, 13:00:59 pm »

Hombre....escribiendo "travajo" y "ravia" yo también echaría a más de uno si fuese empresario.

k aportas con esto o que kieres decir? o mejor que es lo que no me sabes decir?? o contestar sobre esto? k tiene que ver que si tu eres empresario? me echarias? o si hago faltas, vamos llevar la contraria por llevarmela, ya se que tengo faltas yo no soy universitario, ni he tenido tu misma suerte de poder tener tus estudios ?  pero au asi me he ganado mi vida con dignidad, y peleando por la k kiero, es que joder yo no te he faltado el respeto ni mucho menos para que me pongas eso!!
da igual paso por que estas cosas si uqe me enfurecen,m condo alguien se mete conmigo por que n otiene una respuesta para darme!!

asta aqui mis aportaciones!!

un bsito a todos los madrileños!!
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6411 en: 06/05/09, 13:39:26 pm »

El athletic de bilbao tiene a todos sus jugadores nacionales, creo, y del pais vasco xd
Lo digo x si aporto algo al debate, ke creo ke no xddd :-*
8ch8
Visitante

Email
« Responder #6412 en: 06/05/09, 14:17:00 pm »

no os quejeis, encima el barça apoyando vuestra candidatura a los JJOO . ei,  de buen rollo jiji.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #6413 en: 06/05/09, 17:10:14 pm »

k aportas con esto o que kieres decir? o mejor que es lo que no me sabes decir?? o contestar sobre esto? k tiene que ver que si tu eres empresario? me echarias? o si hago faltas, vamos llevar la contraria por llevarmela, ya se que tengo faltas yo no soy universitario, ni he tenido tu misma suerte de poder tener tus estudios ?  pero au asi me he ganado mi vida con dignidad, y peleando por la k kiero, es que joder yo no te he faltado el respeto ni mucho menos para que me pongas eso!!
da igual paso por que estas cosas si uqe me enfurecen,m condo alguien se mete conmigo por que n otiene una respuesta para darme!!

asta aqui mis aportaciones!!

un bsito a todos los madrileños!!

no cal ser universitario para escribir bien eh xD, para eso está la ESO....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6414 en: 06/05/09, 17:16:47 pm »

Coge fuerza el nombre de Ibrahimovic para el Madrid.
Jash

Email
« Responder #6415 en: 06/05/09, 18:02:24 pm »

Coge fuerza el nombre de Ibrahimovic para el Madrid.
Un gran fichaje seria. Ojala venga a la liga española. Ayer en la Gazzeta se decia que su eleccion seria el Barça, habra que esperar.
Jash

Email
« Responder #6416 en: 06/05/09, 18:06:18 pm »

Ahora con la llegada de Florentino todas las estrellas sonaran para el Madrid, a ver quienes son los que realmente vienen. Ayer escuche los nombres de Ronaldo, Kaka, Gerrard, Cesc, Alonso, Villa, Silva, Ribery...
refure

bullterrier

Email
« Responder #6417 en: 06/05/09, 19:52:06 pm »

El athletic de bilbao tiene a todos sus jugadores nacionales, creo, y del pais vasco xd

ekilikua, a eso me referia lo que no me salia el nombre del equipo, asi deverian de ser todos los equipos
GRACIAS
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6418 en: 06/05/09, 20:33:08 pm »

ekilikua, a eso me referia lo que no me salia el nombre del equipo, asi deverian de ser todos los equipos
GRACIAS

Habías dicho de la misma ciudad.

Que yo sepa el Bilbao no representa el Pais Vasco más allá de que pueda hacerlo la Real Sociedad o el Alavés.

Es política deportiva del Bilbao: vascos, navarros y vascofranceses.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6419 en: 06/05/09, 22:59:36 pm »

GRACIAS

Habías dicho de la misma ciudad.

Que yo sepa el Bilbao no representa el Pais Vasco más allá de que pueda hacerlo la Real Sociedad o el Alavés.

Es política deportiva del Bilbao: vascos, navarros y vascofranceses.

Y riojanos, y quién sabe si algún día igual hasta catalanes.
Páginas: 1 ... 425 426 427 [428] 429 430 431 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir