oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 424 425 426 [427] 428 429 430 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320250 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6390 en: 06/05/09, 12:12:39 pm »

Pone cada de "oh, que bueno estoy, que goles marco, ahora habrá mujeres en casa tocándose conmigo". Menudo payaso.

jajaja a ver, da rabia pero es que tiene razón xD el chulerío que tiene es lo qu echa más pa' atrás, pero x lo demás... (L)

hostia el refure este xD siempre me hecho gracia la peña esta en plan: a mi me la pela pero soy del que gana y me río del que pierde  [pipol]
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6391 en: 06/05/09, 12:14:27 pm »

O salir de la cueva solamente cuando ganan....esa tb es buena.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6392 en: 06/05/09, 12:14:36 pm »

Pone cada de "oh, que bueno estoy, que goles marco, ahora habrá mujeres en casa tocándose conmigo". Menudo payaso.
jajaja a ver, da rabia pero es que tiene razón xD

Osea, que te tocas pensando en él? A ver que dice Chino cuando vea esto  ::)
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6393 en: 06/05/09, 12:18:31 pm »

:o uix... confusión al canto...  :-[ :-[ a mi solo m toca él  :-[ :-[ :P

decía que tiene razón con lo de wapo, goles etc... quitando el tocarse xD aunque más de una lo hará XDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6394 en: 06/05/09, 12:20:52 pm »

Pobre de él si no....

refure

bullterrier

Email
« Responder #6395 en: 06/05/09, 12:26:22 pm »

jajaja a ver, da rabia pero es que tiene razón xD el chulerío que tiene es lo qu echa más pa' atrás, pero x lo demás... (L)

hostia el refure este xD siempre me hecho gracia la peña esta en plan: a mi me la pela pero soy del que gana y me río del que pierde  [pipol]

jajaja, yo no soy del que gana ni me rio del que pierde!!

yo soy del barça, lo que he dicho que no soy seguidor ( por lo antes comentado) que es muy distinto, otra cosa, nunca en la vida seria de otro equipo que no sea el barça, l oque partidos barça madrid si que los veo por la competividad que ay!!

y si, me hace gracia un 2 = 6 igual que os ubiera echo gracia a vosotros un 6 = 2 , ser realistas ok!!
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6396 en: 06/05/09, 12:29:50 pm »

jajaja pero si yo soy del Barça! jaja y no "si tengo que escoger soy el barça..."

en fin... que es lleig hacer estas cosas. Yo no me río, disfruto mi victoria y me siento orgullosa de ello.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6397 en: 06/05/09, 12:31:05 pm »

A los culés de pegatina ni se les tiene en cuenta. No se les aprecia.
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6398 en: 06/05/09, 12:31:59 pm »

A los culés de pegatina ni se les tiene en cuenta. No se les aprecia.

culés y lo que no son culés  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6399 en: 06/05/09, 12:32:24 pm »

jajaja, yo no soy del que gana ni me rio del que pierde!!

yo soy del barça, lo que he dicho que no soy seguidor ( por lo antes comentado) que es muy distinto, otra cosa, nunca en la vida seria de otro equipo que no sea el barça, l oque partidos barça madrid si que los veo por la competividad que ay!!

y si, me hace gracia un 2 = 6 igual que os ubiera echo gracia a vosotros un 6 = 2 , ser realistas ok!!

Yo te he contestado y soy del Barça, si ni te importa ni nada no se qué haces aquí riendote de los del Madrid....
refure

bullterrier

Email
« Responder #6400 en: 06/05/09, 12:35:21 pm »

jajaja pero si yo soy del Barça! jaja y no "si tengo que escoger soy el barça..."

en fin... que es lleig hacer estas cosas. Yo no me río, disfruto mi victoria y me siento orgullosa de ello.

ay ay en serio perdoname!!

pero a ver de verdad creeis todos que por chutar una pelota pueden ganar tanto dinero?? y mas cuandel barça o el madrid tienen mas jugadores de fuera que de dentro, no se, si el barça tibiera todos los jugadores de barcelona entonces si que seria seguidor, pero esto no es deportividad, el equipo que tiene mas pasta se lleva la liga!! y eso para mi no es deportividad
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6401 en: 06/05/09, 12:36:49 pm »

Para eso ya están las selecciones nacionales.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6402 en: 06/05/09, 12:38:07 pm »

ay ay en serio perdoname!!

pero a ver de verdad creeis todos que por chutar una pelota pueden ganar tanto dinero?? y mas cuandel barça o el madrid tienen mas jugadores de fuera que de dentro, no se, si el barça tibiera todos los jugadores de barcelona entonces si que seria seguidor, pero esto no es deportividad, el equipo que tiene mas pasta se lleva la liga!! y eso para mi no es deportividad

No tiene por que... el año que la ganó el Depor o el Valencia eran el equipo que tenía más pasta?
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #6403 en: 06/05/09, 12:39:24 pm »

aquí estas diciendo muchas cosas, de debates distintos, el precio del que cobran nada que ver con el snetimiento culé que yo pueda tener, y de jugadores catalanes hay muchos! piqué, xavi, puyol, valdés... etc

creo que mezclas cosas. entiendo que no te motive este deporte, pero esto ya es otra cosa.
refure

bullterrier

Email
« Responder #6404 en: 06/05/09, 12:39:54 pm »

Para eso ya están las selecciones nacionales.
si pero para mi el barça representa barcelona y si el barça tiene mas jugadores de fuera k mierdas va a representar??
Páginas: 1 ... 424 425 426 [427] 428 429 430 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir