oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 417 418 419 [420] 421 422 423 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2318019 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #6285 en: 04/05/09, 23:45:00 pm »

Si es verdad... olvidaba que sou més que un club... xD
cierto: no he visto todavia ningun club que tenga tantas secciones en un primer nivel mundial como las tiene el fc barcelona, ni tampoco ke tenga tantas otras secciones a un nivel tan amateur (ke cuesta dinero mantenerlas).
Por ello y porke es el unico club que PAGA por lucir publicidad en su camiseta (y por mas cosas) es mas que un club.
Eso no quiere decir que el madrid no sea señor ni sea mas que un club, pero es diferente
NiT@

Email
« Responder #6286 en: 04/05/09, 23:46:11 pm »

Que ganas de marcha que tienen algunos... es la nueva moda de a ver quien hace más enemigos pululando por el mundo o que  :D
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6287 en: 04/05/09, 23:47:17 pm »

Por ello y porke es el unico club que PAGA por lucir publicidad en su camiseta

Pero pagar para k t dejen llevar publicidad no es bueno no? en el caso de Unicef como la lleva ahora si, pero nse  :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6288 en: 04/05/09, 23:48:10 pm »

es mejor salir al campo pesimista cuando las cosas van mal dadas como hace la aficion culé, pues claro que si que teniamos que ir con la ilusion de ganar los 3 puntos y acercarnos a la liga, y claro que la afición esta convencida de ganar, eso es lo que nos diferencia a unos y a otros, aqui el pesimismo ya no sólo aburre sino que cansa, no quiero recordarte que fueron 2 3 partidos mal y ya se creo la alarma del ekipo al ke aclamais y eso me parece muy triste. Con tu equipo se está a las buenas y a las malas... si eso es ser prepotente... pues si soy prepotente...
Unos aplauden a Iniesta y otros tiran cochinillos y siguen sintiendose orgulloso d ello!

Te recuerdo que fueron los diarios de Madrid los que empezaron que si canguelo y gilipolleces por 2 o 3 partidos que fueron mal.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6289 en: 04/05/09, 23:52:40 pm »

Razón no te falta, pero creeme que el lema mes que un club, no va dirigido unicamente a ese aspecto, tiene un fondo diferente... creo yo...

es mejor salir al campo pesimista cuando las cosas van mal dadas como hace la aficion culé, pues claro que si que teniamos que ir con la ilusion de ganar los 3 puntos y acercarnos a la liga, y claro que la afición esta convencida de ganar, eso es lo que nos diferencia a unos y a otros, aqui el pesimismo ya no sólo aburre sino que cansa, no quiero recordarte que fueron 2 3 partidos mal y ya se creo la alarma del ekipo al ke aclamais y eso me parece muy triste. Con tu equipo se está a las buenas y a las malas... si eso es ser prepotente... pues si soy prepotente...
Unos aplauden a Iniesta y otros tiran cochinillos y siguen sintiendose orgulloso d ello!

Te recuerdo que fueron los diarios de Madrid los que empezaron que si canguelo y gilipolleces por 2 o 3 partidos que fueron mal.

Escuche RAC 1 esos dias y creeme que ya empezaban las dudas y las tonterias, pero bueno, no me niegues el pesimismo y victimismo que se vive aqui cuando las cosas no van bien del todo... y es bastante generalizado...
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #6290 en: 04/05/09, 23:57:15 pm »

Por ello y porke es el unico club que PAGA por lucir publicidad en su camiseta

Pero pagar para k t dejen llevar publicidad no es bueno no? en el caso de Unicef como la lleva ahora si, pero nse  :-\
nadie en su sano juicio lo entenderia a un nivel economico xd pero si como institucion predicas con unos valores en la formacion de la base tambien debes en la medida de lo posible "devolver" parte de lo que esa fama te produce de beneficio.
Y el dinero ke pilla por tv3 en la camiseta television PUBLICA?   
acaso no lo pilla el madrid tambien? sin comentarios xd
Tete_xquesiano

Email
« Responder #6291 en: 05/05/09, 00:02:03 am »

no creo k telemadrid no paga al real madrid siento decirtelo
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #6292 en: 05/05/09, 00:06:59 am »

yo no aseguraria nada tete, mas que nada porke todos los clubs trincan lo que pueden y las teles se benefician de ello
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6293 en: 05/05/09, 00:08:21 am »

Vaya,pero no erais vosotros los que nunca hablais del barça en el post del madrid?Si pareceis vosotros los eternos segundones y envidiosos  :o.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6294 en: 05/05/09, 00:11:58 am »

Sóis todos unos cansinos xD.
Tete_xquesiano

Email
« Responder #6295 en: 05/05/09, 00:14:03 am »

yo no aseguraria nada tete, mas que nada porke todos los clubs trincan lo que pueden y las teles se benefician de ello

Puede ser eh, pero diria que no que sólo pilla de mediapro. Lo triste es que los que lo pasamos bie y sobretodo mal cuando las cosas no van bien es el aficionado, que en el fondo se tiene que levantar a trabajar igual al dia siguiente, deberían bajar los salarios desmesurados y cosas asi porque realmente es penoso ver como se mueven tantas cantidades de dinero en el futbol! Salario Mensual de 3000 euros y primas por titulos veras como asi se esfuerzan siempre coño xD
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #6296 en: 05/05/09, 00:17:54 am »

Sóis todos unos cansinos xD.
hámame

deberían bajar los salarios desmesurados y cosas asi porque realmente es penoso ver como se mueven tantas cantidades de dinero en el futbol! Salario Mensual de 3000 euros y primas por titulos veras como asi se esfuerzan siempre coño xD
3 mil euros lo cobran facilmente en segunda B (y de los equipos de media tabla xd)
en ese tema no entro: todos han hinchado la bola y todos tienen un globo lleno de mierda encima de la cabeza.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6297 en: 05/05/09, 00:38:50 am »

El villarato es demostrable, siempre lo he dicho y he dado datos cuando ha pasado. ¿Donde esta la sancion por el empujon de mesi o es ke eso se puede hacer? otra mas para el saco.

Para dejarse manipular y engañar hoy en día hay que ser subnormal profundo. [amor]
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6298 en: 05/05/09, 00:51:26 am »

Pero que hace mucha gracia todo esto aqui la gente se olvida que el Barça vivio una situacion mucho peor con Gaspar pero que mucho peor y con ese equipo de mediocridades se luchaba pa meterse en uefa, podemos dar gracias si los peores años del madrid irán destinados a pelear ligas hasta el último minuto... esta claro que el Barça tiene mejor ekipo actualmente, mas que nada porque es el mejor que han tenido nunca, pero ya me gustaria ver a todos estos que se van riendo en la situacion del Madrid, no hace falta porque lo hemos visto ya... nosotros tenemos orgullo y casta hasta el final... y xra mi eso es un ejemplo.

¡Diosss! Habré leído como cinco comentarios así de este sujeto. Deja de rabiar ya, que estás quedando muy mal. ;)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #6299 en: 05/05/09, 00:51:57 am »

Hoy en el telediario sacaban a seguidores que decían que había que cambiar todo el equipo menos a Casillas (tenian dos videos preparados, uno por si ganaba el barça y otro por si ganaba el Madrid, los seguidores que opinaban que los jugadores no tenian la culpa no han salido hoy).

Haber, amiguetes de Tele5 y Antena3, porque cada puta vez que haceis un fichaje no parais de hablar del mismo fichaje durante 5 semanas seguidas?, porque solo parais de hablar de él hasta que viene el siguiente fichaje?, porque cuando viene el siguiente fichaje, nunca mas hablais del anterior fichaje?, porque el anterior fichaje que era tan bueno ahora es tan malo?, porque el equipo que hace 3 dias era un equipo imparable, histórico y con un record historico y que el equipo eran tan BUENO ahora no ha de seguir ninguno y el equipo es tan MALO?, porque por un partido perdido quereis cambiar a todo el equipo?, si hasta yo estaba convencido que esos fichajes eran así de buenos de tanta comida de tarro!!!, ahora a los tres dias me intentais convencer de que ninguno de ellos servía para nada y acto seguido me comunicais que Florentino tiene fichados a Kaká, Cristiano Ronaldo y un tercero que debe ser tan bueno como estos dos juntos porque ni se sabe su nombre.

Tengo varias preguntas para estos telediarios:

Cuanto os paga Florentino?

Porque quereis echar a Juande Ramos? Si al tio solo ha perdido contra el Barça desde que ha llegado. Esperabais mas de un entrenador que encima ha llegado a mitad de temporado con un equipo que no ha fichado él?

Si renovasteis tan bien como siempre habeis dicho el equipo. Hace falta otra renovación total?

Vais al recreo de los colegios a por los redactores?

P.D: En Madrid es en el único sitio en que todo es BLANCO O BLAUGRANA NEGRO.
Páginas: 1 ... 417 418 419 [420] 421 422 423 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir