oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 299 300 301 [302] 303 304 305 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2333816 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4515 en: 13/04/09, 16:01:20 pm »

coño no estamos tan mal.. a ganas del madrid-barsa y de dar miedo.. si los tenemos pegaditos!"

No, pero al estar el Barça tan bien parece que estamos como el culo. El madrid en cuanto a numeros (que no a juego) esta haciendo un temporadon. No tengo el dato, pero posiblemente el Madrid si no gana la liga seguramente sera el  subcampeon con mas puntos de la historia (creo).

El Madrid esta segundo en la liga por merito del Barça. La temporada pasada en la que el Madrid fue campeon llevaba 4 puntos menos a estas alturas y aun asi le sacaba 7 al Barça, por lo tanto es mejor Madrid que el año pasado.

El problema es que mientras el Madrid ha mejorado 4 puntos, el Barça a mejorado 17. Despues de eso cada uno que piense lo que quiera.
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #4516 en: 13/04/09, 16:39:35 pm »

coño no estamos tan mal.. a ganas del madrid-barsa y de dar miedo.. si los tenemos pegaditos!"

No, pero al estar el Barça tan bien parece que estamos como el culo. El madrid en cuanto a numeros (que no a juego) esta haciendo un temporadon. No tengo el dato, pero posiblemente el Madrid si no gana la liga seguramente sera el  subcampeon con mas puntos de la historia (creo).

El Madrid esta segundo en la liga por merito del Barça. La temporada pasada en la que el Madrid fue campeon llevaba 4 puntos menos a estas alturas y aun asi le sacaba 7 al Barça, por lo tanto es mejor Madrid que el año pasado.

El problema es que mientras el Madrid ha mejorado 4 puntos, el Barça a mejorado 17. Despues de eso cada uno que piense lo que quiera.

Pienso exactamente igual que tú.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #4517 en: 13/04/09, 17:00:41 pm »

::) mientras se gane se puede ocultar pero el juego del madrid es inexistente por completo .
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #4518 en: 13/04/09, 17:11:47 pm »

seguramente sera el partido decisivo pero sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas asi que toca esperar.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #4519 en: 13/04/09, 17:13:54 pm »

Si juzgamos el resultado, hablaremos de un Madrid implacable, perseguidor constante, sabueso tenaz, bien por Juande. Si medimos el fútbol, diremos poco o nada. El Madrid no es ni orquesta ni coro. Es un archipiélago, una clase con cuatro empollones, un concurso de solistas, un Festival de Benidorm. El prodigio no es ganar tanto, es ganar así. La proeza consiste en desafiar la parafernalia del Barcelona con argumentos tan rudimentarios. El hallazgo es prescindir del fútbol, perseguir como los Picapiedra, con tracción a las dos piernas, y continuar, pese a todo, en el rebufo de este Barça esplendoroso.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-higuain-tactica/dasftb/20090413dasdaiftb_34/Tes

totalmente de acuerdo
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #4520 en: 13/04/09, 19:14:32 pm »

No vi el partido pero la ke liais con el penalti en pocos sitios dicen ke es. No como lo del sabado.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-robben-r-madrid-2-valladolid/csrcsrpor/20090412csrcsrdep_19/Aes/   (se supone ke el analista arbitral es ex-arbitro) Pero no trabaja bajo el yugo del villarato.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #4521 en: 13/04/09, 19:18:37 pm »

Pero eske es logico, no pidais ke no se quejen porke no, yo espero a la minima ke le perdonan al Barça para decirles algo, y ellos hacen igual, asi ke... xd

Eso si, es muchisimo mas claro los 2 penaltis no pitados al Recre ke este del Madrid...
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #4522 en: 13/04/09, 19:23:07 pm »

pepe asi lo reconoce, de todas formas, con un jugador en el suelo hay que tirarla fuera  :D

Lol? El Barça el otro dia con el jugador del Recre en el suelo (despues del arroyo de Valdes) siguieron la jugada.... y casi la meten, asi ke nose
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #4523 en: 13/04/09, 19:25:33 pm »

pepe asi lo reconoce, de todas formas, con un jugador en el suelo hay que tirarla fuera  :D

Cuantas veces les han marcado al madrid por eso... El ke tiene ke parar es el arbitro. De todas formas ese jugador depie, no puede llegar a la jugada de la contra nunca. 
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #4524 en: 13/04/09, 19:27:19 pm »

No olvidemos que cuando el Farsa empiece el Tourmalé estará de lleno en semifinales (si es que pasa), y entre ida y vuelta tiene que ir a Mestalla y al Bernabéu.

no olvidemos que el madrid visita el sanchez pinjuan y el madrigal, dos campos muy faciles tambien.

y te dejas mestalla, el madrid lo tiene peor que el barsa, 3 fuera y uno en casa

no lo juega en casa el partido con el valencia?
8ch8
Visitante

Email
« Responder #4525 en: 13/04/09, 19:34:07 pm »

Lol? El Barça el otro dia con el jugador del Recre en el suelo (despues del arroyo de Valdes) siguieron la jugada.... y casi la meten, asi ke nose
yo soy de la idea que tiene q decidir el arbitro cuando parar y no parar el juego, xq hay mucho feriante en el deporte
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #4526 en: 13/04/09, 19:41:37 pm »

Yo tmbien, pero no se, yo creo ke cuando el jugador del equipo rival te hace daño y te kedas en el suelo, creo ke SI tendrian ke tirar la pelota fuera, pero si se hace daño uno solo (como la mayoria de veces pasa en esto de tirar la pelota) no tendria porke tirarla, pero claro, son mentalidades xd

Yo tmbien opino ke el arbitro deberia de ser el ke parara el juego..
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4527 en: 13/04/09, 19:49:11 pm »

Menudo chollo tendriais con alves si hubiera que tirar la bola fuera cada vez que hay un jugador en el suelo   :D

Eso lo tiene que decretar el arbitro, los jugadores no estan obligados...

Los ex-arbitros que hay comentando en las radios, casi todos dicen que no fue penalti...yo no lo tengo muy claro, porque pepe dice que le dio al defensa, pero bueno   :angel:
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #4528 en: 13/04/09, 20:04:24 pm »

Pero si Alves es el ke mas castañas mete, y cuando le dan le han disparado...  :-\ No he visto tio ke finja tan mal despues de Marchena.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4529 en: 13/04/09, 20:05:57 pm »

Almenos ya no da 40 vueltas por el suelo, que era de verguenza ajena xD
Páginas: 1 ... 299 300 301 [302] 303 304 305 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir