oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 243 244 245 [246] 247 248 249 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365401 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3675 en: 11/03/09, 15:58:23 pm »

ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller

Ah, pues yo espero que pasen a cuartos. Cuánto más descentrados en Liga mejor para nuestros intereses.

Es un aspecto que ayer a muchos burros pareció olvidárseles entre dosis y dosis de pólvora.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3676 en: 11/03/09, 16:00:11 pm »

Jajajajajajajaja siempre la misma excusa.

Yo me alegro muchísimo de que el madrid sólo pueda concentrarse en la liga, y nosotros tengamos que estar preocupados por estar vivos en las 3 competiciones.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3677 en: 11/03/09, 16:04:19 pm »

Jajajajajajajaja siempre la misma excusa.

Yo me alegro muchísimo de que el madrid sólo pueda concentrarse en la liga, y nosotros tengamos que estar preocupados por estar vivos en las 3 competiciones.

veo normal que te alegres  ;) pero es evidente que cuanto mas desgaste fisico i mental en camp barsa es mejor para el madrid , cuanta mas distracciones ala liga mejor .
ahora diras que es de hipocritas alegar eso para tener alguna esperanza en la liga pero cojones es la verdad del asunto .
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #3678 en: 11/03/09, 16:06:03 pm »

Ayer me decía un colega del Inter que hay 2 cosas que no soporta de los culés. Una que se piensan que son la excelencia, cuando es más bello un juego a la contra, a la par que más efectivo en muchos casos (a la que estos iluminados tildan de cobarde, de equipo pequeño, etc...), y la segunda y más divertida, que cuando el Madrid les tose ya se cagan de miedo. Hace un mes os comiáis todo y ahora ya hay dudas, Pep no sabe visualizar los cambios, etc etc. Nosotros a 6, 12 o 24 puntos seguimos con la filosofía de la épica.

Cuestión de grandeza.

mas bello? mas efectivo si, pero mas bello no (o tenemos conceptos de belleza muy distintos). Todo el mundo ha alabado el juego del barça (incluso en EE.UU, que solo se ven el ombligo), por bonito, plastico, ameno, divertido, espectacular... y asi seguiria. Esto al punto uno, y al punto dos: no te engañes, al barça le ha preocupado no tener el juego que tenia en partidos anteriores, lo de tener el madrid a 4 puntos y toda la prensa y medios de comunicacion hablando de canguelo molesta mas, ke no preocupa (como cuando tienes una mosca cojonera mareando: sabes que no te hara nada, pero marea ke no veas...).

La verdadera grandeza es conocerse a si mismo, y los madridistas tienen una idea equivocada de si mismos, pq aun se ven en el espejo del pasado...  ;)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3679 en: 11/03/09, 16:10:51 pm »

Es más bello jugar a la contra por que ellos no pueden hacerlo de otra manera.

Es mejor que el barça siga en champions para que se cansen.

En fin, luego dicen de los culés xD.

Que sí, que la champions cansa, pero luego te hartas de leer que son profesionales y que no tienen por que cansarse, además, la derrota del madrid supone un golpe moral muy fuerte para ellos, y cada victoria que pueda conseguir el barça en champions son un plus morales para el equipo. Además, comparar el juego a la contra del liverpool (en champions básicamente, que es donde acojonan) con el del madrid, es de risa, por que el madrid tiene mucha pegada, pero atrás, salvo casillas, llevan tiempo siendo un patio de colegio.

Y a mí robben sí me parece un gran jugador, obviamente no está a la altura que se le ha querido poner, pro eso ya es cosa de algunos aficionados merengues. Que culpa tendrá de ser de cristal, Messi también lo es...
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #3680 en: 11/03/09, 16:23:21 pm »

Hay que ser hipócrita para decir que es mas bello jugar a la contra. Supongo que tambien diríais lo mismo con el Madrid de los primeros años de Florentino, cuando estaba Zidane y jugaban de puta madre...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3681 en: 11/03/09, 16:25:36 pm »

Me gustan ambas cosas. No soy tan canalla de tildar una única cosa como de  fútbol y lo demás no.

Acojonante el Valencia del Piojo López, por ejemplo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #3682 en: 11/03/09, 16:46:01 pm »

Pero el Madrid tiene que jugar a la "contra" xke no tiene otra opcion, no tiene jugadores para jugar a otra cosa. La herencia de Capello, es decir, intentar jugar como Capello, pero a lo cutre.

Y tener que jugar cada partido a la épica no es buena señal, solo se tendria que recurrir en contadas ocasiones.

Pero todo el mundo sabe que el Madrid es el autentico concepto de futbol defensivo, ayer fue eliminado por Platini xD
edmsound

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #3683 en: 11/03/09, 16:52:59 pm »

el madrid recibio "otro" chorreo,  :o otro? cuando recibio el primero? goleadas al madrid esta temporada solo recuerdo esta
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3684 en: 11/03/09, 17:02:10 pm »

Ayer me decía un colega del Inter que hay 2 cosas que no soporta de los culés. Una que se piensan que son la excelencia, cuando es más bello un juego a la contra, a la par que más efectivo en muchos casos (a la que estos iluminados tildan de cobarde, de equipo pequeño, etc...), y la segunda y más divertida, que cuando el Madrid les tose ya se cagan de miedo. Hace un mes os comiáis todo y ahora ya hay dudas, Pep no sabe visualizar los cambios, etc etc. Nosotros a 6, 12 o 24 puntos seguimos con la filosofía de la épica.

Cuestión de grandeza.

No veo la grandeza por ninguna parte en comentarios que intentan infravalorar el juego del Barça mientras el Madrid ni sabe a lo que juega, porque, que yo sepa, ni la épica ni la casta son sistemas de juego. Es más, comentarios como este denotan inferioridad. El canguelo os lo habéis inventado vosotros. Los culés estábamos preocupados por la racha de resultados negativos y el mal juego del equipo, no porque el Madrid se pusiese a 4 puntos. :D
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #3685 en: 11/03/09, 17:04:28 pm »

ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller

Ah, pues yo espero que pasen a cuartos. Cuánto más descentrados en Liga mejor para nuestros intereses.

Es un aspecto que ayer a muchos burros pareció olvidárseles entre dosis y dosis de pólvora.
como mas tiempo en championes menos en liga...q ue llegen a la final y piedan de un penaliti que no es al ultyimo minuto
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #3686 en: 11/03/09, 17:10:46 pm »

Ayer tocaron los Beatles "Los 4 de Liverpool" ajjajajaj
Juanito
Visitante

Email
« Responder #3687 en: 11/03/09, 17:22:09 pm »

No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra.

oh-dios-mio. Como que jugaron a la contra??? presionar (en campo contrario), robar el balon y atacar, esto es jugar a la contra?? desde cuando?? jugar a la contra se juega DEFENDIENDO. El liverpool no jugo EN NINGUN MOMENTO a la contra, pq no jugo A DEFENDER.

Explicado de otra manera, la contra, es una abreviacion de contra-ataque. Jugar a la contra, es esperar a que fallen un ataque, para contra atacar (como hacen los equipos pequeños -incluido el madrid- cuando juegan contra el Barça, pq sus posibilidades de ganar augmentan un poco). ¿Alguien vio un ataque del madriz? ¿alguien vio que el liverpool no pasase del medio campo esperando que atacase el Madrid, para esperar su fallo y luego atacar? ¿vi otro partido? ¿tan cegados estan los del madrid que ven decimas en los milisegundos?

Te cito a ti, pero tb contesto a BUENRI EL PUTO AMO:

No me habré explicado del todo bien, es posible. No hablaba del partido ayer, aparte que la primera parte no la pude ver, y sí la segunda, en que lógicamente el Liverpool estaba más atrás, y en una contra, zas, cuarto zarpazo.

Llevo semanas y meses escuchando miserias por boca de culés en relación al juego del Liverpool, mismamente, del Chelsea, del Madrid, etc...Ya sabemos que Cruyff os lavo más la cabeza que un barman a una cuadrilla de albañiles, pero lo que me vengo a referir es que el fútbol de contra es igual o mejor que el de posesión. Ayer el Liverpool jugó de otra manera, porque el futbol inglés hoy por hoy es muy superior al español.

Dicho esto, el golpe apenas duele, porque es obvio que una plantilla mellada como la nuestra poco puede hacer en Europa con garantías. Dentro de la avalancha de los reds y de la derrota me gustó la entrega de los jugadores, que creo que no se puede negar. Si no llegan a más ya es otro debate, pero hasta el último minuto corrieron.
Pero hay mucha distancia entre líneas, y arriba no hay nadie que haga daño.

Cuestión de grandeza.

dios mio chino, esto es el acabose.

"me gustó la entrega de los jugadores" : y? mandan cojones que un madridista se escude en eso. yo tambien me entrego en mi trabajo miles de horas, y no cobro 6 millones de euros netos. soys el madrid, con un presupuesto enorme, porque teneis que ser grandes, y precisamente con lo que dices, te contradices "cuestion de grandeza" al reves amigo chino, cuestión de equipo pequeño. tipo "hicieron lo que pudieron", con eso no basta si quieres ser el mejor.

habeis fichado mal y en invierno peor, pq el parche no ha servido de nada, fuera de copa, de champions, y aún vivos en liga, pero a 6 puntos del primero (o 3 segun tu y boluda). que el mejor de un equipo sea un tal lass, lo dice todo.

y es en partidos como ayer donde  raul tiene qeu demostrar lo que vale, no contra un ekipo de segunda, marcando su gol 300 y pico.

con lo de los cules, te doy la razon, pero somos (o la mayoria) asi, en parte es la gracia de ser cule, parecemos el signo libra, lo vemos todo negro de repente, y de golpe todo blanco.

en cuanto a manera de jugar, para gustos, colores. todas son validas, partiendo de la base que juegas para ganar. yo prefiero el toque.

el futbol ingles es mejor al español y a los demas desde que existe el futbol, segun mi humilde opinion.

;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #3688 en: 11/03/09, 17:48:17 pm »

Me encantan los autoengaños ke se hacen algunos xd
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #3689 en: 11/03/09, 18:02:37 pm »

o quizás las exigencias y críticas desde Madrid de ganar una champions esta temporada os debiliten en liga, todo puede ser
Páginas: 1 ... 243 244 245 [246] 247 248 249 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir