oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2364645 veces)
pichon

Registro: 20-01-09
Locuron Locuron

Email
« Responder #3660 en: 11/03/09, 14:49:02 pm »

No se, yo solo he visto una incongluencia en las frases.

Mirar ke articulo ke fanatico es!!!! (es decir, leerlo para bien o para mal)

Y luego: Kien lee a este tio es anormal.

C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3661 en: 11/03/09, 15:02:28 pm »

...no dudo que si este tío está donde está es porque hay anormales que siguen sus artículos.

¿Dónde ves que diga que cualquiera que lea sus artículos, ya sea para bien o para mal, sea un anormal y un fanático? No es lo mismo leer algo que seguir a un autor incondicionalmente, que es a lo que yo me refería.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3662 en: 11/03/09, 15:22:32 pm »

bueno el Madrid saca al positivo  ::)
elecciones ya !!!!
centrados totalmente i exclusivamente en la liga
limpieza de vestuario

cualquiera que haya visto al Madrid esta temporada sabría que con esos jugadores era difícil aspirar a algo serio en EUROPA , no por que se ponen aqui tantos comentarios de los periódicos como si fuera dicho en boca de los madridistas no me lo explico .

que el Madrid necesitaba 1 milagro para clasificarse era 1 sensación unánime i compartida por muchos , que el Madrid iba a hacer el ridículo no se lo esperaba nadie , todos contábamos con el PAPA (casiilas) pero no con la pasividad con la que saltaron al campo los jugadores del Madrid , tampoco con la euforia con la que salto al campo el liverpool sabedor que se jugaban la temporada , tampoco con los 2 goles ilegales que subieron al marcador , así que si juntamos todo debacle total  >:( >:( >:(

culpables los jugadores por no echarle cojones
mijatovic por traer jugadores mediocres
calderon por no darse cuenta de la pantomima en lo que se ha convertido el Madrid a pesar de los 2 ligas consecutivas .

quien me diga que con este equipo podiamos a aspirar a ganar la champion es que tenia demasiada fe  :-\ , no quiero decir que para la liga no se ha 1 buen equipo pero bueno ala vista esta .

el madrid tiene que aspirar a todo i tiene que tener alos jugadores conforme al presupuesto que tiene i ala historia que le acompaña , se ganara o se perderá pero lo ocurrido ayer fue 1 insulto ala camiseta blanca .

jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #3663 en: 11/03/09, 15:22:36 pm »

meudo repasito os dieron anoche!
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #3664 en: 11/03/09, 15:26:51 pm »

ayer el madrid hizo una mierda partido eso esta claro...pero es k k puede hacer contra el liverpool! almenos yo lo vi con serias opciones al titulo...no tiene fisuras juega rapido...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #3665 en: 11/03/09, 15:27:13 pm »

elecciones ya !!!!
limpieza de vestuario

cualquiera que haya visto al Madrid esta temporada sabría que con esos jugadores era difícil aspirar a algo serio en EUROPA , no por que se ponen aqui tantos comentarios de los periódicos como si fuera dicho en boca de los madridistas no me lo explico .

que el Madrid necesitaba 1 milagro para clasificarse era 1 sensación unánime i compartida por muchos , que el Madrid iba a hacer el ridículo no se lo esperaba nadie , todos contábamos con el PAPA (casiilas) pero no con la pasividad con la que saltaron al campo los jugadores del Madrid , tampoco con la euforia con la que salto al campo el liverpool sabedor que se jugaban la temporada , tampoco con los 2 goles ilegales que subieron al marcador , así que si juntamos todo debacle total  >:( >:( >:(

calderon por no darse cuenta de la pantomima en lo que se ha convertido el Madrid a pesar de los 2 ligas consecutivas .

quien me diga que con este equipo podiamos a aspirar a ganar la champion es que tenia demasiada fe  :-\ , no quiero decir que para la liga no se ha 1 buen equipo pero bueno ala vista esta .

el madrid tiene que aspirar a todo i tiene que tener alos jugadores conforme al presupuesto que tiene i ala historia que le acompaña , se ganara o se perderá pero lo ocurrido ayer fue 1 insulto ala camiseta blanca .

si hubierais ganado seguramente la plantilla no seria tan mala y tal.....

en fin, es tan relativo esto del futbol
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3666 en: 11/03/09, 15:30:48 pm »

Y EL MUNDO SE RINDIO AL PROFETA MARCA...
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3667 en: 11/03/09, 15:32:23 pm »

elecciones ya !!!!
limpieza de vestuario

si hubierais ganado seguramente la plantilla no seria tan mala y tal.....

en fin, es tan relativo esto del futbol

perdona lo dije en su momento i lo sigo manteniendo los jugadores del Madrid ami parecer son mediocres exceptuando casillas , ramos , pepe , raul i algunas veces roben los demás  son buenos jugadores pero no para jugar liga de campeones con el real Madrid .
aunque hipotéticamente gane  la liga i aunque se hubieran clasificado para la siguiente ronda , en eso están de acuerdo el 90 % de los entendidos del fútbol.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #3668 en: 11/03/09, 15:33:20 pm »

Ahora robben no está para jugar la liga de campeones con el madrid?
Pero si era mejor que messi hace un mes...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3669 en: 11/03/09, 15:40:08 pm »

No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra.

oh-dios-mio. Como que jugaron a la contra??? presionar (en campo contrario), robar el balon y atacar, esto es jugar a la contra?? desde cuando?? jugar a la contra se juega DEFENDIENDO. El liverpool no jugo EN NINGUN MOMENTO a la contra, pq no jugo A DEFENDER.

Explicado de otra manera, la contra, es una abreviacion de contra-ataque. Jugar a la contra, es esperar a que fallen un ataque, para contra atacar (como hacen los equipos pequeños -incluido el madrid- cuando juegan contra el Barça, pq sus posibilidades de ganar augmentan un poco). ¿Alguien vio un ataque del madriz? ¿alguien vio que el liverpool no pasase del medio campo esperando que atacase el Madrid, para esperar su fallo y luego atacar? ¿vi otro partido? ¿tan cegados estan los del madrid que ven decimas en los milisegundos?

Te cito a ti, pero tb contesto a BUENRI EL PUTO AMO:

No me habré explicado del todo bien, es posible. No hablaba del partido ayer, aparte que la primera parte no la pude ver, y sí la segunda, en que lógicamente el Liverpool estaba más atrás, y en una contra, zas, cuarto zarpazo.

Llevo semanas y meses escuchando miserias por boca de culés en relación al juego del Liverpool, mismamente, del Chelsea, del Madrid, etc...Ya sabemos que Cruyff os lavo más la cabeza que un barman a una cuadrilla de albañiles, pero lo que me vengo a referir es que el fútbol de contra es igual o mejor que el de posesión. Ayer el Liverpool jugó de otra manera, porque el futbol inglés hoy por hoy es muy superior al español.

Dicho esto, el golpe apenas duele, porque es obvio que una plantilla mellada como la nuestra poco puede hacer en Europa con garantías. Dentro de la avalancha de los reds y de la derrota me gustó la entrega de los jugadores, que creo que no se puede negar. Si no llegan a más ya es otro debate, pero hasta el último minuto corrieron.
Pero hay mucha distancia entre líneas, y arriba no hay nadie que haga daño.

Ayer me decía un colega del Inter que hay 2 cosas que no soporta de los culés. Una que se piensan que son la excelencia, cuando es más bello un juego a la contra, a la par que más efectivo en muchos casos (a la que estos iluminados tildan de cobarde, de equipo pequeño, etc...), y la segunda y más divertida, que cuando el Madrid les tose ya se cagan de miedo. Hace un mes os comiáis todo y ahora ya hay dudas, Pep no sabe visualizar los cambios, etc etc. Nosotros a 6, 12 o 24 puntos seguimos con la filosofía de la épica.

Cuestión de grandeza.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3670 en: 11/03/09, 15:42:51 pm »

Ahora robben no está para jugar la liga de campeones con el madrid?
Pero si era mejor que messi hace un mes...

perdona eso lo pensaran algunos seguidores del Madrid i lo dirán algunos periódicos la realidad a día de hoy es que robben no puede jugar 2 partidos seguidos al máximo nivel en tan corto espacio de tiempo , que es el único que desborda i desequilibra en el Madrid vale pero no es ni mucho menos 1 gran jugador aunque puedo mejorar ya que es relativamente joven y tiene talento para ello .
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3671 en: 11/03/09, 15:43:56 pm »

Robben sí es un gran jugador.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3672 en: 11/03/09, 15:44:36 pm »

No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra.

oh-dios-mio. Como que jugaron a la contra??? presionar (en campo contrario), robar el balon y atacar, esto es jugar a la contra?? desde cuando?? jugar a la contra se juega DEFENDIENDO. El liverpool no jugo EN NINGUN MOMENTO a la contra, pq no jugo A DEFENDER.

Explicado de otra manera, la contra, es una abreviacion de contra-ataque. Jugar a la contra, es esperar a que fallen un ataque, para contra atacar (como hacen los equipos pequeños -incluido el madrid- cuando juegan contra el Barça, pq sus posibilidades de ganar augmentan un poco). ¿Alguien vio un ataque del madriz? ¿alguien vio que el liverpool no pasase del medio campo esperando que atacase el Madrid, para esperar su fallo y luego atacar? ¿vi otro partido? ¿tan cegados estan los del madrid que ven decimas en los milisegundos?

Te cito a ti, pero tb contesto a BUENRI EL PUTO AMO:

No me habré explicado del todo bien, es posible. No hablaba del partido ayer, aparte que la primera parte no la pude ver, y sí la segunda, en que lógicamente el Liverpool estaba más atrás, y en una contra, zas, cuarto zarpazo.

Llevo semanas y meses escuchando miserias por boca de culés en relación al juego del Liverpool, mismamente, del Chelsea, del Madrid, etc...Ya sabemos que Cruyff os lavo más la cabeza que un barman a una cuadrilla de albañiles, pero lo que me vengo a referir es que el fútbol de contra es igual o mejor que el de posesión. Ayer el Liverpool jugó de otra manera, porque el futbol inglés hoy por hoy es muy superior al español.

Dicho esto, el golpe apenas duele, porque es obvio que una plantilla mellada como la nuestra poco puede hacer en Europa con garantías. Dentro de la avalancha de los reds y de la derrota me gustó la entrega de los jugadores, que creo que no se puede negar. Si no llegan a más ya es otro debate, pero hasta el último minuto corrieron.
Pero hay mucha distancia entre líneas, y arriba no hay nadie que haga daño.

Ayer me decía un colega del Inter que hay 2 cosas que no soporta de los culés. Una que se piensan que son la excelencia, cuando es más bello un juego a la contra, a la par que más efectivo en muchos casos (a la que estos iluminados tildan de cobarde, de equipo pequeño, etc...), y la segunda y más divertida, que cuando el Madrid les tose ya se cagan de miedo. Hace un mes os comiáis todo y ahora ya hay dudas, Pep no sabe visualizar los cambios, etc etc. Nosotros a 6, 12 o 24 puntos seguimos con la filosofía de la épica.

Cuestión de grandeza.
Te has parado a ver partidos del Liverpool en la Premier? porque esa garra, esa pegada, esa presión y todas esas flores se esfuman bien rápido.
Que el Liverpool es superior a todos o casi todos los de la liga española pues vale, pero su fútbol en el campeonato doméstico, salvo a principio de temporada, es mas bien pobre y aburre a las ovejas, y eso se puede apreciar viendo sus partidos y viendo debates de gente entendida.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3673 en: 11/03/09, 15:52:27 pm »

Robben sí es un gran jugador.

cuando no se lesione i aguante 2 partidos al máximo nivel i deje de chupar como si fuera 1 puta en celo sera 1 gran jugador es mi opinion personal .
soto_sanfe

Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!

Email
« Responder #3674 en: 11/03/09, 15:54:42 pm »

ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir