oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 218 219 220 [221] 222 223 224 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2370182 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3300 en: 08/03/09, 14:39:54 pm »

Ya se k creer no es lo mismo k desear, y k el Madrid a un partido puede ganar a cualkier ekipo, y yo kreo k el madrid va pasar. K luego me llevare un owned, pues a lo mejor, pero asta k eso no pase seguire creyendo k el madrid va pasar  ;)
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #3301 en: 08/03/09, 14:48:13 pm »

Lastima ke el partido de guti bueno sera dentro de 2 semanas  y no el martes. :( Ayer ya cumplio un partido malo  de los 3 ke hace  antes del bueno.  :D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #3302 en: 08/03/09, 15:07:44 pm »

Lastima ke el partido de guti bueno sera dentro de 2 semanas  y no el martes. :( Ayer ya cumplio un partido malo  de los 3 ke hace  antes del bueno.  :D

pues esto tiene facil solucion, que el entrenador haga la regla de 3 y cuando le toque el partido bueno, que lo saque, mientras que chupe banquillo y perfeccione su look
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #3303 en: 08/03/09, 15:08:41 pm »

Para una vez ke el otro hermano pekeño puede ganar y no lo hace... Los ke hablan de villarato ke se acuerden del partido de ida va.

Lo ke me da algo de miedo es el bilbao la semana ke viene. Ayer se notaban cansados ya en la primera parte. Pero la semana ke viene estaran bien, y el madrid volvera de londres petao.

Tenia razon canavaro el kun falla mucho.

te estas quedando ya sin excusas para lo del villarato.

debate el partido de ayer y no el de la 1 vuelta.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3304 en: 08/03/09, 15:10:17 pm »

bueno, mañana voy de "infiltrado" a ver el Madrid-Atleti a la peña atlética de Sabadell, la más grande de Catalunya (solo hay 3 peñas colxoneras aquí).
Resulta que la peña es del tio de 1 colega, aqui presente en el foro :D., y me ha recomenado ir, pa reírnos de ellos 1 rato. Espero no salir hostiado por alguno del frente xDDDD.

Ahostiado no sé, pero owneado un rato. :D
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #3305 en: 08/03/09, 22:26:01 pm »

haber si esta semana boluda dice algo del athletic, pero bueno, quiza ha aprendido de lo qu le paso a Del Nido xddd

PD: Boluda chorreame!! xd
8ch8
Visitante

Email
« Responder #3306 en: 08/03/09, 22:37:57 pm »

Ya se k creer no es lo mismo k desear, y k el Madrid a un partido puede ganar a cualkier ekipo, y yo kreo k el madrid va pasar. K luego me llevare un owned, pues a lo mejor, pero asta k eso no pase seguire creyendo k el madrid va pasar  ;)
Liverpool-Madrid, partido importante. Usted q sabe mucho ¿podria decirme cuántos partidos contra equipos grandes e importantes ha ganado el madrid esta temporada? Q yo me acuerde : Juve doble KO, Barça KO, Liverpool KO .... Por esta regla de tres es facil deducir q proximamente habrá otro KO.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3307 en: 08/03/09, 22:54:41 pm »

Liverpool-Madrid, partido importante. Usted q sabe mucho ¿podria decirme cuántos partidos contra equipos grandes e importantes ha ganado el madrid esta temporada? Q yo me acuerde : Juve doble KO, Barça KO, Liverpool KO .... Por esta regla de tres es facil deducir q proximamente habrá otro KO.

Pues k yo sepa ganamos al villareal y es cierto, k un grande grande no es. Por lo demas no hemos ganado a ningun grande.

Si fuera una regla de tres todavia se podria deducir algo, pero eso solo es una estadistica, y las estadisticas estan para romperlas  :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #3308 en: 08/03/09, 23:38:08 pm »

jaja! yo voy a la peña madridista, haber si ganamos hoy, lo bueno es que mientras veremos el partido iremos sabiendo que va haciendo el barsa.

dudas que ganareis contra el patetico de madrid?

hay equipos como español, patetico de madrid que solo pueden joder al barsa, o al menos, eso parece

si te digo la verdad, no me esta gustando las declaraciones de boluda ni las portadas de marca y as ultimamente, estan haciendo una bola y dejando al madrid demasiao para arriba y al barsa demasiao para abajo y no tendria que ser asi, el madrid ahora esta bien xo en cualquier momento y en el menos esperado puede volver a perder y el barsa puede volver a golear po es mismo prefiero mantenerme al margen de la euforia por si acaso XD

me lo olia... si por eso digo yo que vale mas esperar.
8ch8
Visitante

Email
« Responder #3309 en: 09/03/09, 08:14:36 am »

Pues k yo sepa ganamos al villareal y es cierto, k un grande grande no es. Por lo demas no hemos ganado a ningun grande.

Si fuera una regla de tres todavia se podria deducir algo, pero eso solo es una estadistica, y las estadisticas estan para romperlas  :D
Es una estadistica si, pero una realidad real tambien. El madrid este año no da buenas sensaciones en los partidos importantes ante grandes equipos
Juanito
Visitante

Email
« Responder #3310 en: 09/03/09, 17:01:10 pm »

Como el barsa gane en el bernabeu,si que sera el acabose,boludas,que soys unos boludas.

:D :D cierto. dan por ganadisimo el partido antes de jugarlo.

yo solo digo una cosa. en el madrid-barça, si el barça juega como contra el bilbao, y el madrid como contra el atletico de madrid, ni espiritus juanitos, ni chorreadas, ni boludas ni canguelos, simplemente perdereis.

en anfield lo teneis dificil, aunque evidentemente no imposible.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3311 en: 09/03/09, 18:21:55 pm »

Todo puede pasar.

De cara a mañana estoy tranquilo. Que hagan lo que puedan y listos.

ALEA IACTA EST.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #3312 en: 09/03/09, 18:23:12 pm »

Creo que iré con el Madrid mañana xd
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #3313 en: 09/03/09, 18:28:04 pm »

Aligual voy con el Madrid xddd Yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión xd