oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2380525 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2970 en: 26/02/09, 12:37:52 pm »

Pero a ver...¿quién coño puede tomarse en serio a un Roncero, Perez de Rozas y demás gentuza de uno y otro bando?

Por favor, si eso es peor que un debate político moderado por Mercedes Milá o Javier Sardá.

Feria. Patochadas.

Gente de este foro se los toma en serio... xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2971 en: 26/02/09, 12:41:02 pm »

Es mas, gente de este foro opina como ellos xD
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #2972 en: 26/02/09, 15:22:38 pm »

No no...si está claro que a fútbol solo jugáis vosotros. El resto jugamos a waterpolo.

jajaja +10000000000000000000000000
que no sea que por hablar tanto se les escapa la liga...

y como soy madridista ni pase el raton por encima del post de actualidad en can barça...

la liga la vais a "chorrear" si sois un autentico equipazo,lo que la champions no os interesa,os quereis centrar en la liga!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2973 en: 26/02/09, 15:32:42 pm »

Todavía queda un partido de vuelta y conociendo al madrid no entiendo tanta mofa, luego os quejais pero es que tela xD

Que se joda boluda,por bocas.

Y en el tema futbolistico, un equipo que le juega como él y el madrid se bloquea, habrá que ver como van compaginando las 2 competiciones.

Totalmente de acuerdo, aunk sea extraño xD

Parece k nos han ganado 0-23 y k vamos a liverpool a dar una vuelta. Un 0-1 tampoco es tan descabellado k el madrid se lo meta joder, k luego decis de prepotencia, pero a ver k pasa en la vuelta.

K es muy dificil? Pues esta claro.

Pero komo por cualkier kosa, exen al Barça (lo dudo) y pase el Madrid, a ver donde se meten muxos. Por supuesto, pasare por el post del Barça a tocar los kojones.

Si pasa eso, el 50% de los cules k han comentado entre hoy y ayer, ni se les vera el pelo.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2974 en: 26/02/09, 15:42:56 pm »

dejando atras la evidente derrota , no creeis que el madrid no da mas de si ????
es decir si juega alo que buenamente puede ,  mantener su porteria a 0  i buscar alguna contra para meter ese gol que te de la victoria .

ayer todos vimos al doble pivote lass , gago que fue neutralizado por mascherano ,alonso .

vimos como marcelo es el nuevo extremo o volante derecho con pocos partidos jugando en esa posicion , robben sobradisimo con el balon i no es la 1 vez , de raul voi hablar lo que vi que fue 1 ocasion en el minuto 4 i nada + , de delantero centro no sirve para 1 equipo que aspira a ganar la liga i la champion , en fin que el madrid juega alo que sus jugadores estan capacitados i el liverpool jugando alo mismo es superior al madrid .

ley el otro dia 1 articulo donde en INGLATERRA criticaban a benitez en 1 partido por sacar a 7 defensas , en el cual el contesto " hemos tenido la posesion hemos creado ocasiones de goles i hemos ganado que mas quieren " mas o menos fueron sus palabras .

aveces se confunde jugar ala defensiva con jugar al futbol i el buen criterio  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2975 en: 26/02/09, 15:47:49 pm »

ILEGAL, se agradecerían más links de esos tuyos en próximos partidos del Madrid.  :-[
baskon

Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!

Email
« Responder #2976 en: 26/02/09, 15:50:30 pm »

en www.rojadirecta.org tienes bastantes, puedes conectar a traves de algun programa 2p2 tipo sopcast o sin software por otros links que te marca.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2977 en: 26/02/09, 15:54:52 pm »

Ah vale...algo sencillito, que soy un manazas para estas cosas de trapicheos internetiles.

Gracias!!
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2978 en: 26/02/09, 15:57:52 pm »

si es de roja directa  ;D , pero hay 1 por por hay que enlazan 1 canal   de TERRA i esos no tienen ningun tipo de problema , va perfectamente i se ve tambien perfectamente es la mejor pagina que he visto asta el momento  , los comentarios son en español pero son sudamericanos .

no me cuesta nada cada partido del madrid poneros el enlace  ;D .
baskon

Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!

Email
« Responder #2979 en: 26/02/09, 15:58:14 pm »

lo mejor es un link de esos sin software como el que puso ayer ilegal, yo ni me habia enterado que se podia coger el plus, me tragaba todos los partidos en chino y si habia suerte en ingles  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #2980 en: 26/02/09, 16:02:26 pm »

sin duda la clave es justin tv 8)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #2981 en: 26/02/09, 16:30:21 pm »

No no...si está claro que a fútbol solo jugáis vosotros. El resto jugamos a waterpolo.

Yo también creo que todo planteamiento es lícito porque no existe un reglamento que diga que hay que jugar de una forma determinada. Para mí ha sido uno de los grandes avances del fútbol que los entrenadores inventaran nuevas tácticas para contrarrestar al rival (demos gracias al fútbol húngaro de los 50). Desde entonces se han visto batallas tácticas memorables comparables a una partida de ajedrez.

Además creo más en la belleza del juego directo y del contragolpe. En jugadas hiladas en rápidos pases. En plantarse ante el portero rival en cuestión de segundos. Me emociona más un gol así, como el de Eto'o tras contraataque de Iniesta y Henry ante el Sporting, que una larga, aburrida e infructuosa posesión de balón. Creo yo que lo importante no es tener el balón sinó saber qué hacer con él. Ahora bien, la mayoría de aficionados creen en la belleza del dominio. Y un club de la grandeza del Madrid, que se ha caracterizado por tener grandes jugadores que dan un buen trato al balón, está traicionando a su historia.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2982 en: 26/02/09, 16:39:15 pm »

Ah vale...algo sencillito, que soy un manazas para estas cosas de trapicheos internetiles.

Gracias!!

En esta no suele fallar mucho, xk a mi rojadirecta muxas me falla. En esta no hacen falta software ni nada, aki suelo ver la NBA siempre, guardatela, siempre viene bien tener varias opciones x si falla una :D

http://www.atdhe.net/
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2983 en: 26/02/09, 18:05:40 pm »

Muchos criticaran a juande, y ami me gusta bastante para el real madrid, por que es un buen técnico, pero que nadie se flipe si llega rafa benitez al madrid, por que es del mismo rasero que juande, o mas incluso pareciéndose al fútbol de capello, no jugara como el barça, ni mucho menos.
7juanito

Email
« Responder #2984 en: 26/02/09, 18:08:05 pm »

Yo también creo que todo planteamiento es lícito porque no existe un reglamento que diga que hay que jugar de una forma determinada. Para mí ha sido uno de los grandes avances del fútbol que los entrenadores inventaran nuevas tácticas para contrarrestar al rival (demos gracias al fútbol húngaro de los 50). Desde entonces se han visto batallas tácticas memorables comparables a una partida de ajedrez.

Además creo más en la belleza del juego directo y del contragolpe. En jugadas hiladas en rápidos pases. En plantarse ante el portero rival en cuestión de segundos. Me emociona más un gol así, como el de Eto'o tras contraataque de Iniesta y Henry ante el Sporting, que una larga, aburrida e infructuosa posesión de balón. Creo yo que lo importante no es tener el balón sinó saber qué hacer con él. Ahora bien, la mayoría de aficionados creen en la belleza del dominio. Y un club de la grandeza del Madrid, que se ha caracterizado por tener grandes jugadores que dan un buen trato al balón, está traicionando a su historia.

Estoy completamente de acuerdo con tu concepción de belleza futbolística ;)
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir