oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2386197 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2625 en: 15/02/09, 22:08:58 pm »

queda claro que no dependemos de Robben, no como los cules con messi... que ayer ni eso.
Entonces la liga si la gana el barça solo la ganara messi? o solo eto'o que lleva 23 goles en 22 jornadas ? o henry que lleva los mimos que higuain y raul? o valdes? que lleva menos goles encajados que casillas? o la aportacion de puyol?  = que la de cannavaro?

Te gusta el futbol o te gusta el madrid?

Y las aportaciones del villarato para cuando las cosas se tuercen... Vease el dia del betis, español, mallorka, racing...

Jajajajajajaja muy bueno.
También vale apelar a la suerte... ah, no! Madrid, equipo que más palos recibe, Barça, equipo que más palos hace...

Y esa estadistica d dnd la has sacado?  ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2626 en: 15/02/09, 22:15:10 pm »

De los cartelitos que pone La Sexta arriba del marcador xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #2627 en: 15/02/09, 22:16:10 pm »

si eso os volvemos a hacer el pasillo que parece que habeis ganado la liga y estais a 10 (11) puntos
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2628 en: 15/02/09, 22:20:26 pm »

Me lo imaginaba xDD Si estaba buscando yo x internet en la pagina de LaSexta pero no me salia nada

si eso os volvemos a hacer el pasillo que parece que habeis ganado la liga y estais a 10 (11) puntos

Jajajaja ahora dar clases de humildad el amigo, si los k vais sobraos aki sois vosotros, to el dia sin cerrar la boca, y ahora vienes a decir esto. K vosotros llevais kon la liga ganada 3 meses, o eso parece..
Juanito
Visitante

Email
« Responder #2629 en: 15/02/09, 22:23:39 pm »

Me lo imaginaba xDD Si estaba buscando yo x internet en la pagina de LaSexta pero no me salia nada

Jajajaja ahora dar clases de humildad el amigo, si los k vais sobraos aki sois vosotros, to el dia sin cerrar la boca, y ahora vienes a decir esto. K vosotros llevais kon la liga ganada 3 meses, o eso parece..

"Operación remontada"  (As)   :o
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #2630 en: 15/02/09, 22:25:03 pm »

wenoooo vamosss avanzandooooo! ::) ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2631 en: 15/02/09, 22:27:14 pm »

La prensa es la prensa, y los madridistas los madridistas. Acaso vosotros pensais o decis las mismas estupideces k el sport/mundo deportivo? Pues eso
Juanito
Visitante

Email
« Responder #2632 en: 15/02/09, 22:30:43 pm »

La prensa es la prensa, y los madridistas los madridistas. Acaso vosotros pensais o decis las mismas estupideces k el sport/mundo deportivo? Pues eso

yo jamás pienso lo mismo que sport / mundo deportivo, entre otras cosas porque son unos chaqueteros de mierda, cuando las cosas van bien, comiendo pollas, y cuando va mal, echando leña al fuego, son la peste.

por eso cuando quiero ver una cronica seria y objetiva, leo varios periodicos no deportivos.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #2633 en: 15/02/09, 22:59:27 pm »

queda claro que no dependemos de Robben, no como los cules con messi... que ayer ni eso.
Entonces la liga si la gana el barça solo la ganara messi? o solo eto'o que lleva 23 goles en 22 jornadas ? o henry que lleva los mimos que higuain y raul? o valdes? que lleva menos goles encajados que casillas? o la aportacion de puyol?  = que la de cannavaro?

Y las aportaciones del villarato para cuando las cosas se tuercen... Vease el dia del betis, español, mallorka, racing...
Es verdad que la culpa de que messi sea mejor que robben es de villar tienes razon.. me pareze bastante gracioso que quieras intentar acer ver que el barça si esta donde esta es por villar. Este post es del madrid asi que no boy a avlar mas aqui del barça .. felizidades aveis echo un gran partido oi ;) supongo que es lo que te gustara escuchar.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2634 en: 15/02/09, 23:01:37 pm »

felizidades aveis echo un gran partido oi ;) supongo que es lo que te gustara escuchar.

Osea, k para ti no ha sido un buen partido? xD
kevin_gabber

Email
« Responder #2635 en: 15/02/09, 23:05:21 pm »

felizidades aveis echo un gran partido oi ;) supongo que es lo que te gustara escuchar.

Si si que lo a sido, por eso se lo digo. Pero ya tocaba ganar como oi no? El madrid es un equipo grande y la imagen que dava en las ultimas victorias no era la de la talla de un club grande, aunque fuesen victorias ..
pero pareze que al chaval no le guste el futbol.
7juanito

Email
« Responder #2636 en: 15/02/09, 23:05:56 pm »

El Madrid ha hecho un buen partido y sus dos nuevos fichajes han respondido como se esperaba (L)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2637 en: 15/02/09, 23:09:29 pm »

Si si que lo a sido, por eso se lo digo. Pero ya tocaba ganar como oi no? El madrid es un equipo grande y la imagen que dava en las ultimas victorias no era la de la talla de un club grande, aunque fuesen victorias ..

A weno, pensaba k lo decias kon ironia.

Si si, asi da gusto ganar, sinceramente las ultimas victorias, excepto la de mallorca, han sido autenticos coñazos, pero weno son victorias. Aunk prefiero ganar jugando mal, k empatar jugando komo el Barça ayer.

Buen apunte Juanito, Lass, de lo mejor de esta segunda vuelta, pese a kien pese
kevin_gabber

Email
« Responder #2638 en: 15/02/09, 23:17:40 pm »

A weno, pensaba k lo decias kon ironia.

Si si, asi da gusto ganar, sinceramente las ultimas victorias, excepto la de mallorca, han sido autenticos coñazos, pero weno son victorias. Aunk prefiero ganar jugando mal, k empatar jugando komo el Barça ayer.

Buen apunte Juanito, Lass, de lo mejor de esta segunda vuelta, pese a kien pese
Creo que es lo minimo que le podeis exigir al madrid .. al menos si jo fuese madridista no estaria contento jugando como venia jugando. Y quizas no tenga la calidad que tiene el barça en el centro del campo, pero sneijder guti y vandervaart son jugadores tecnicos y no estan a la altura que tiene que estar.
Al menos, ami me gustaria ver un sneijder como el del ajax o van der vaart como con la seleccion holandesa , pese a ser antimadridista me gusta el futbol y si el madrid iziese buen futbol pues creo que para la liga en si, ganaria mas nivel.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2639 en: 16/02/09, 00:08:34 am »

acabara la liga y el sr okuar seguira con el rollete del villarato, acaso a vosotros no os han favorecido en ninguna ocasion?

p.d:

ya cansa lo del villarato
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir