|
 |
« Responder #2010 en: 17/12/08, 15:23:55 pm » |
|
Esque hay a sneijder y van der vart se les dio mucha cova,y luego mucho ruido y pocas nueces,pàra mi son jugadores mas bien normalillos,no tienen nada que les resalte sobre los demas,pero tampoco son malos.
En el disparo a media distancia y la llegada en segunda línea son bastante efectivos, pero claro, hay que saber hacer más cosas... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2011 en: 17/12/08, 15:52:51 pm » |
|
Esque hay a sneijder y van der vart se les dio mucha cova,y luego mucho ruido y pocas nueces,pàra mi son jugadores mas bien normalillos,no tienen nada que les resalte sobre los demas,pero tampoco son malos.
En el disparo a media distancia y la llegada en segunda línea son bastante efectivos, pero claro, hay que saber hacer más cosas... xD
Sin duda,sobre todo sneijder,dispara demasiado bien xD,pero eso no hace a un jugador.Es como ronaldinho el ultimo año del barça,era la polla tirando faltas,pero no hacia nada mas,no era rentable ya para el equipo.
|
|
|
|
 |
« Responder #2012 en: 17/12/08, 18:45:09 pm » |
|
Pues a mi sneijder me parece un jugadorazo del 15. Lo k pasa esk para manejar un ekipo ay k tenerlo...y el madrid no tiene ekipo
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2013 en: 17/12/08, 18:55:51 pm » |
|
Es ke sjneider no es organizador es mas bien media punta casi extremo zurdo. Velocidad y disparo o centro. Pases y calma no es lo suyo.
|
|
|
|
 |
« Responder #2014 en: 17/12/08, 20:26:16 pm » |
|
Pero si vas a jugar con 4-4-2 con bandas, lo que presumiblemente hará Juande si sigue, entonces es necesario tener alguien que la toque un poco, que con un destructor y un Sneijder no movemos el balón xD
|
|
|
VaRo
Registro: 09-04-07
Email
|
 |
« Responder #2015 en: 17/12/08, 20:39:13 pm » |
|
Sneijder se le dio mucho bombo y como al principio marco muchos goles y luego bajo el rendimiento parezca que no haga nada, pero como recupere su nivel si que es capaz de tocarla bien y de mover al equipo entero aparte de llegar al area, para mi es buenisimo ese tio
|
|
|
|
 |
« Responder #2016 en: 17/12/08, 20:51:16 pm » |
|
Pero si vas a jugar con 4-4-2 con bandas, lo que presumiblemente hará Juande si sigue, entonces es necesario tener alguien que la toque un poco, que con un destructor y un Sneijder no movemos el balón xD
Claro. Pero Sneijder no puede hacer de Guti y de Sneijder a la vez. Si el señor Guti decide jugar de una puta vez y no esconderse en los partido grandes, seria todo mucho mas facil
|
|
|
|
 |
« Responder #2017 en: 17/12/08, 21:45:32 pm » |
|
lampard es un tio con bastante vision de juego,no seria un mal fichaje,todo equipo necesita un motor de arranque,en el barça es xavi,y en ausencia seria iniesta,esta es la unica forma de jugar un buen futbol,sin un organizador jamas se jugara un futbol vistoso.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2018 en: 17/12/08, 21:53:49 pm » |
|
Hay que ser justos con Rafael van der Vaart. Lo ficharon para cubrir la baja de Robinho da Souza cuando él no es ni extremo ni diestro. La posición en la que mejor rinde es la que viene ocupando Raúl González, la de segundo delantero o mediapunta por la izquierda. Y a mí Wesley Sneijder también me parece un gran jugador. Fué una de las claves del Madrid de la temporada pasada siendo su debut en la Liga y en esta, su segunda campaña, le están lastrando las lesiones. Además, algunos partidos los ha jugado pegado en la banda y esa no es su demarcación natural. No es un mediapunta que reparta juego pero sí tiene otras virtudes como la entrega, la brega y un disparo demoledor desde fuera del área, que creo que no es poco. Está claro que no es el jugador total, pero es que eso es una quimera.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2019 en: 17/12/08, 22:01:13 pm » |
|
Claro. Pero Sneijder no puede hacer de Guti y de Sneijder a la vez. Si el señor Guti decide jugar de una puta vez y no esconderse en los partido grandes, seria todo mucho mas facil
Ni más, ni menos. No se le puede pedir a un jugador que haga de todo. Para eso las plantillas tienen jugadores con características diferentes. La labor de un cuerpo técnico es hacer que se complementen. Además, a Wesley Sneijder no se le puede poner a dirigir al equipo desde tan atrás porque no es ni su labor ni su posición. Para eso ya está Fernando Gago, por ejemplo.
|
|
|
|
 |
« Responder #2020 en: 17/12/08, 22:25:54 pm » |
|
Entonces dejarías a Guti y Sneijder en el centro del campo con dos extremos y dos delanteros? Cómo los pondrías en el campo si no? Yo haría un 4-2-3-1, pondría a Diarra y a Guti (o algún presunto fichaje) en el medio centro, y luego a Sneijder de "mediapunta" con dos extremos a los lados...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2021 en: 17/12/08, 22:58:23 pm » |
|
Entonces dejarías a Guti y Sneijder en el centro del campo con dos extremos y dos delanteros? Cómo los pondrías en el campo si no? Yo haría un 4-2-3-1, pondría a Diarra y a Guti (o algún presunto fichaje) en el medio centro, y luego a Sneijder de "mediapunta" con dos extremos a los lados...
A mi tmb me gusta esa. pero el problema ke falta alguien ademas de robben. Para la otra banda. Los fichajes de ahora los veo muy mediocres para el madrid :S espero ekivocarme pero faltan futbolistas como schweintaiger arsavin benzema etc... Como mucho hunterlar puede sorprender pero diarra y ivan campo2 no cero ke hagan mas, ke lo ke se hace ahora.
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2023 en: 18/12/08, 13:23:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2024 en: 18/12/08, 13:35:52 pm » |
|
Penoso lo del rasta xD.
Ya dije que el diarra este alfinal ficharia por los jeques arabes,ojo al tiempo xD.
|
|
|
|