oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2367741 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1995 en: 16/12/08, 15:18:00 pm »

Es anomalo,calderon y gominas cancer del madrid,y los canceres solo se curan extirpandolos,por lo menos a esos dos,teneis al gaspar difrazado de merenge.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1996 en: 16/12/08, 15:57:35 pm »

Ya le keda poco en el mandato, esta y si llega al final de la proxima.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1997 en: 16/12/08, 16:00:15 pm »

No creo que llege,pero aun asi pedja segira en su puesto creo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1998 en: 16/12/08, 18:39:42 pm »

joder! otro diarra, negro y lesionao  >:(
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1999 en: 16/12/08, 19:09:33 pm »

Pero si todavia no esta fichado, el madrid da 10 millones y piden 20...ademas no es tan malo (un año siendo internacional con francia), y para cuando llegase ya estaria recuperado de su lesion. De todas formas no creo k fuera titular en el ekipo.

El k si se rumorea y me gusta es Ashley Young, joven, con gol, con desborde, puede jugar por las 2 bandas...este si seria bastante bueno  ::)
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2000 en: 17/12/08, 01:09:31 am »

Alou Diarra fué el suplente de Makelele en la Copa del Mundo de 2006 pero lo poco que jugó lo hizo bastante bien. A partir de entonces dejó el Lens para pasar con más pena que gloria por Lyon. Pero desde la temporada pasada parece haberse asentado en el Girondins. Es un centrocampista defensivo con una embergadura importante.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2001 en: 17/12/08, 02:28:12 am »

Alou Diarra fué el suplente de Makelele en la Copa del Mundo de 2006 pero lo poco que jugó lo hizo bastante bien. A partir de entonces dejó el Lens para pasar con más pena que gloria por Lyon. Pero desde la temporada pasada parece haberse asentado en el Girondins. Es un centrocampista defensivo con una embergadura importante.

Mec, error

El apellido Diarra es muy comun asik es normal k se te haya kolao, pero en este caso no es Alou Diarra sino Lasana Diarra. Jugo en Chelsea, luego en Arsenal (se marcho por falta d minutos en ambos casos) y ahora es el amo y señor del centro del campo del Portsmouth a sus 23 años. Es uno de los pilares basicos de este ekipo. Es mas de corte defensivo (logico, si viene a sustituir al otro Diarra) y puede jugar de lateral derecho.

Internacional con Francia y demas...es lo mas parecido a Makelele de la actualidad

PD: ahora el city se ha interesado, eso lo unico k puede significar esk el coste del fichaje subira  :-X
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2002 en: 17/12/08, 03:14:59 am »

Ojo que los jeques arabes estos tienen mucha pasta,si el jugador se va por el dinero,ya lo habeis visto.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2003 en: 17/12/08, 13:39:14 pm »

ya esta fichado, ahora van a por el regreso del canterano parejo, esa es mejor noticia todavia
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #2004 en: 17/12/08, 14:23:50 pm »

quizá la mejor noticia del día para el madrid sea la que viene en la portada del marca, que la juve está interesada en drenthe xD
si lo encasquetáis por mas de 25 millones me hago fan de calderón
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2005 en: 17/12/08, 14:29:20 pm »

Lo poco ke he visto al diarra este no me gusta. De todas formas esta gago ke lo esta haciendo bastante bien esta temporada. La pasada NO. Sigue faltando extremo derecho y un organizador cuando guti desaparece.
kovak

Email
« Responder #2006 en: 17/12/08, 14:29:55 pm »

quizá la mejor noticia del día para el madrid sea la que viene en la portada del marca, que la juve está interesada en drenthe xD
si lo encasquetáis por mas de 25 millones me hago fan de calderón

estoi contigo esa seria la mejor noticia para el madrid de toda la temporada
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2007 en: 17/12/08, 14:52:00 pm »

Mec, error

El apellido Diarra es muy comun asik es normal k se te haya kolao, pero en este caso no es Alou Diarra sino Lasana Diarra. Jugo en Chelsea, luego en Arsenal (se marcho por falta d minutos en ambos casos) y ahora es el amo y señor del centro del campo del Portsmouth a sus 23 años. Es uno de los pilares basicos de este ekipo. Es mas de corte defensivo (logico, si viene a sustituir al otro Diarra) y puede jugar de lateral derecho.

Internacional con Francia y demas...es lo mas parecido a Makelele de la actualidad

PD: ahora el city se ha interesado, eso lo unico k puede significar esk el coste del fichaje subira  :-X

He patinado bien. Ya lo he visto en las noticias. Se trata de Lassana Diarra. Hay tantos Diarra que el primero que me vino a la cabeza fué el del Girondins, que, dicho sea de paso, me parece un fichaje más interesante. Como has dicho, se parece bastante a Makelele en cuanto a embergadura y estilo de juego aunque creo que es más técnico.
7juanito

Email
« Responder #2008 en: 17/12/08, 14:57:07 pm »

Esta bien tener mediocentros fuertes y de gran envergadura, pero creo que el Madrid sigue necesitando uno que juegue bien el balón. Visto lo visto, ni Sneijder ni Van der Vaart cumplen esa función
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2009 en: 17/12/08, 15:05:54 pm »

Esque hay a sneijder y van der vart se les dio mucha cova,y luego mucho ruido y pocas nueces,pàra mi son jugadores mas bien normalillos,no tienen nada que les resalte sobre los demas,pero tampoco son malos.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir