|
 |
« Responder #1935 en: 11/12/08, 23:20:43 pm » |
|
El madrid ya negocia por este, sin duda, el mejor del partido xD Se va de todos y se kome la valla  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDd
|
|
|
|
 |
« Responder #1936 en: 12/12/08, 05:33:39 am » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1937 en: 12/12/08, 22:20:11 pm » |
|
24 horas para "el partido del siglo"
|
|
|
|
 |
« Responder #1938 en: 12/12/08, 23:49:46 pm » |
|
24 horas para "el partido del siglo" 
Se va a liar parda!! xD
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #1939 en: 12/12/08, 23:56:14 pm » |
|
Saviola no jugara.. jugara sneijder
|
|
|
|
 |
« Responder #1940 en: 13/12/08, 00:11:07 am » |
|
con una vicotria blanca ya me conformaria, como el año pasado. con el gol de baptista fue una jugada que lo pillaron algo en bragas al barsa y ue todavia Valdes esta buscando la pelota que ni sabe por dnd entro, y ya ta. el madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar su gol y aguantar el partido
|
|
|
|
 |
« Responder #1941 en: 13/12/08, 02:14:26 am » |
|
con una vicotria blanca ya me conformaria, como el año pasado. con el gol de baptista fue una jugada que lo pillaron algo en bragas al barsa y ue todavia Valdes esta buscando la pelota que ni sabe por dnd entro, y ya ta. el madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar su gol y aguantar el partido
pero el año pasado el madrid estaba mucho mejor que el barça,este año es al reves,un madrid en crisis y un barça jugando un futbol muy interesante,yo creo que no hay color,un 2-0 como minimo!
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #1942 en: 13/12/08, 02:31:33 am » |
|
nadie se a parado a pensar que RAUL puede ser la ultima temporada que juegue de titular  ? ojala repita este gesto mañana xDDD con 1 empate a 1 me conformo pero lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy dificil jajajajjaja
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #1943 en: 13/12/08, 08:35:07 am » |
|
ojala repita este gesto mañana xDDD
sí anda sí xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1944 en: 13/12/08, 11:19:09 am » |
|
Mejor esta, ke se le ve más en su papel xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1945 en: 13/12/08, 11:39:46 am » |
|
nadie se a parado a pensar que RAUL puede ser la ultima temporada que juegue de titular ? ojala repita este gesto mañana xDDD
con 1 empate a 1 me conformo pero lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy dificil jajajajjaja
Xikooo k pesao kon raul, ni k solo jugara el en el madrid tronco. Ojala marke, pero prefiero un gol de Salgado a lo Messi  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1946 en: 13/12/08, 12:05:18 pm » |
|
pero el año pasado el madrid estaba mucho mejor que el barça,este año es al reves,un madrid en crisis y un barça jugando un futbol muy interesante,yo creo que no hay color,un 2-0 como minimo!
juega mal porke esta medio ekipo titular lesionao. Y cuando lo hacen bien les roban.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1947 en: 13/12/08, 12:12:59 pm » |
|
juega mal porke esta medio ekipo titular lesionao. Y cuando lo hacen bien les roban.
en resumen, el madrid es líder moral de la liga y en cuanto acabe esta conspiración villaresca y las papillas de juande surtan efecto el madrid desplegará un juego maravilloso, llámalo tiki-taka, y subirá en la clasificación de liga como la espuma poniéndose líder en 5 jornadas, y llevándose de calle el título de liga, y la champions league también, con drenthe erigiéndose como mejor jugador y líder de este gran y laureado equipo y pasando a la historia como uno de los once mejores jugadores de la historia del madrid. No se hable mas xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1948 en: 13/12/08, 13:59:54 pm » |
|
Porsupuessssss
|