oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2365456 veces)
hervi
Visitante

Email
« Responder #1815 en: 08/12/08, 11:08:17 am »

vaya tela conb calderon no??cuando daban el debate canal madrid perdio la señal,ademas de colar en la asamblea a un grupo de ultra sur para que le dieran el apoyo!jajajajaja vaya mafias!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1816 en: 08/12/08, 11:17:24 am »

Como se nota ke a los de As y marca no les molan los Us. A la minima intentan meterle caña. Los us fueron como socios igual ke va un abuelo y gritaron cuando todo el mundo grito. Lo unico ke estan a favor del presi para no dividir la aficion madridista. En verano ya se vera, pero un cese ahora de presidente o entrenador no vale para nada. Hacen bien en apoyar. Y el otro en aprovecharse claro.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1817 en: 08/12/08, 11:30:14 am »

Como se nota ke a los de As y marca no les molan los Us. A la minima intentan meterle caña. Los us fueron como socios igual ke va un abuelo y gritaron cuando todo el mundo grito. Lo unico ke estan a favor del presi para no dividir la aficion madridista. En verano ya se vera, pero un cese ahora de presidente o entrenador no vale para nada. Hacen bien en apoyar. Y el otro en aprovecharse claro.

rauko no te engañes,los ultra sur fueron para achantar a mucha gente que estaba en contra de calderon,y se ve la foto los tios mas tatuados y con malas pintas,eran lo que estaban alli,y mas de uno por miedo aprobo el voto,ningun año han estado estos impresentables dentro de la asamblea,y este año si!y colados cuando entraba la premsa!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1818 en: 08/12/08, 11:36:36 am »

Estaban ahi como socios no compromisarios. Si la peña ve un pintas y cambia su voto es su problema. O es ke a alguien ke ha votado en contra le ha pasado algo?¿?¿
hervi
Visitante

Email
« Responder #1819 en: 08/12/08, 12:33:24 pm »

Estaban ahi como socios no compromisarios. Si la peña ve un pintas y cambia su voto es su problema. O es ke a alguien ke ha votado en contra le ha pasado algo?¿?¿

estaban alli invitados por la propia junta directiva,y los metieron cuando entro la premsa,ante las protestas de los socios COMPROMISARIOS.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1820 en: 08/12/08, 12:38:59 pm »

estaban alli invitados por la propia junta directiva,y los metieron cuando entro la premsa,ante las protestas de los socios COMPROMISARIOS.

no creo que estubieran alli x la junta directiva, simplemente los US son la aficion mas fiel que tiene el madrid junto con la peña 5 estrellas y lo que no kieren es que pase lo que esta pasando, division entre los scios, hay que estar con el club y el presi, y cuando aiga elecciones que voten a otro si no estan de acuerdo xo esos socios que nada mas que saben abucheare a calderon ya me gustaria verlos en el puesto de presidentes haber lo que hacian.
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #1821 en: 08/12/08, 12:40:33 pm »

menudo espectaculo en la asamblea ayer,Diosssssssss!!! bochornoso,eso parecia un club de 3 division,machoooo, bueno pos,el madrid que siga alo suyo ,es decir, que siga llorando a los arbitros que asin les va.... i el Barcelona pues que tambien siga a lo suyo,es decir a seguir sumando puntos que es lo qu se tiene que hacer,ala.
david81

Email
« Responder #1822 en: 08/12/08, 12:43:01 pm »

menudo espectaculo en la asamblea ayer,Diosssssssss!!! bochornoso,eso parecia un club de 3 division,machoooo, bueno pos,el madrid que siga alo suyo ,es decir, que siga llorando a los arbitros que asin les va.... i el Barcelona pues que tambien siga a lo suyo,es decir a seguir sumando puntos que es lo qu se tiene que hacer,ala.

a mi no me gusta hechar la culpa a los arbitros xo no mme digas que el arbitro ayer no se lucio
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1823 en: 08/12/08, 12:48:13 pm »

a mi no me gusta hechar la culpa a los arbitros xo no mme digas que el arbitro ayer no se lucio

El problema no es ayer son muchos dias + lesiones + casillas no para + mal juego. Ahi estan, pero no solo por mal juego estan ahi. Lo ke ahora exaltarse por esta persecucion lo llaman llorar.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1824 en: 08/12/08, 13:40:21 pm »

drenthe tocado y duda para el derbi

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=569000&idseccio_PK=805
david81

Email
« Responder #1825 en: 08/12/08, 13:41:55 pm »

El problema no es ayer son muchos dias + lesiones + casillas no para + mal juego. Ahi estan, pero no solo por mal juego estan ahi. Lo ke ahora exaltarse por esta persecucion lo llaman llorar.

lo de casillas hay que mirarlo con lupa, no se que le pasa xo esta fatal, a lo del partido creo que el madrid se crece con las injusticias, fue comerse el arbitro el 1er penalti y empezar el madrid a dar miedo, ese es el madrid que a mi me gusta, lastima que el arbitro se lo cargo x completo, xo hubiese sido un final apasionante.

david81

Email
« Responder #1826 en: 08/12/08, 13:42:42 pm »

drenthe tocado y duda para el derbi

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=569000&idseccio_PK=805
joder! y a kien van a poner?? ese el bueno no sirbe de volante?
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1827 en: 08/12/08, 13:45:55 pm »

y diarra toda la temporada fuera. A ver ke fichan este invierno. Solo tienen ke ganar 7 partidos para ganar la copa de europa, espero ke eso si puedan hacerlo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1828 en: 08/12/08, 14:18:16 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ajuste-cuentas/dasftb/20081208dasdaiftb_27/Tes

verdades como puños, hoygan.
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #1829 en: 08/12/08, 14:21:43 pm »

si alguien kiere el diario marca en pdf, aki lo teneis:

http://links.wamba.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/171402331/Marca_08-12-2008_by_LuISo_51.pdf
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir