oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2332866 veces)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1050 en: 05/11/08, 22:43:03 pm »

Si tubiera dignidad raul, se piraria el solito y le dejaria el puesto a gente joven y con hambre como el pipita, y no como lo que hace el que es arrastrarse por el campo.
DinamiK

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #1051 en: 05/11/08, 22:46:50 pm »

vaya desgraciaos estan echos todos juntos ala mierda ombrteeeeeeeeeeeeee
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #1052 en: 05/11/08, 22:48:16 pm »

la barrera la a puesto 1 borracho  [quemar] .....

tocara rezar para no palmar aki kntra el zenit .....

pd:DEL PIERO seleccion  ;D ;D ;D , i sale ovacionado si SEÑOR

que tal ha sido la actuacion del muerto? xd
poss el muerto , vamos aver es el unico que se a movido por arriva junto a ramos , le an exo 2 penaltis i a estado a punto de meter 1 gol de cabeza en la 1 parte que no a llegado x lo pelos ........ pero bueno

aora la culpa es de RAUL  :D
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #1053 en: 05/11/08, 22:49:43 pm »

llego el dia en que les dieron la pelota a los madriles y el otro equipo se encerro como ratas (lo mismo digo cuando se lo hacen al Barça) y paso lo que paso, que no estan acostumbrados a eso y pam. 0-2. Ojo que me alegro porque sea el MAdrid el que ha palmao, pero menudo cagao el Ranieri ese ahi con los 11 atrás.

Añadir tambien que siempre que pierde MAdrid, Guti pierde una bola que acaba en gol. Muchisimas veces ya en los ultimos años.

Y la barrera que ha puesto el SAnto..... sin comentarios, Del Piero aun se estará riendo

Eso si, os han tangao 2 penaltis claros a favor. En la Ser ya se haran la olla que ha sido Platini o alguno de sus secuaces.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1054 en: 05/11/08, 22:56:06 pm »

Hay una clara conspiración en contra de los equipos de la capital, solo hay que ver la portada del Marca... la verdad es que no merecen pasar la eliminatoria, simplemente por el juego que estan ofreciendo.

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1055 en: 05/11/08, 23:18:40 pm »

El dia que dije que drenthe era un paquete muchos de los aqui presentes me mordisteis al cuello,ahora son ellos los que lo dicen xD.

Ese tio su funcion es abrir la boca y asustar al ribal con lo feo que es,y correr y correr detras del balon xD.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1056 en: 05/11/08, 23:23:23 pm »

Drente mola!!!!!!!!!!  :'(
makina4evah

Email
« Responder #1057 en: 05/11/08, 23:26:39 pm »

bueno de hecho, el madrid ha hecho lo mismo que siempre, lo malo es que esta vez nistelroy no ha marcado en el min.90, guti banquillo xd........

y por cierto, se ha comido un claro penalty a van nistelroy lo demas discutible.........

kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #1058 en: 05/11/08, 23:32:29 pm »

No se porque se criticais el juego de la juve los madridistas, el cual se basa en la efectividad, lo mismo que ace el madrid en liga cada jornada. Juega mal llega una vez y te mete 3 goles.

Jo creo que el madrid pasara porque le ganara al zenit pero que vaya con ojo que como pinchen estan fuera de la champions ..
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #1059 en: 05/11/08, 23:33:40 pm »

dios pero q asco d ekipo d perros, comenzando por el presidente y mijatovic, remodelacion completa ya! mocion de censuraa YA! aki tienen q cambiar muchisimas cosas si keremos meternos en la champions por no decir la uefa a final d año...... :-X :-X :-X
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #1060 en: 05/11/08, 23:36:39 pm »

Dios.... no me lo creo, estais criticando a Casillas?¿ si lo hace todo bien! la barrera estava mal por culpa de Del Piero...
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1061 en: 05/11/08, 23:41:51 pm »

drenthe es bastante tocho..o eso o que le falta pillar confianza, pero almenos le mete ganas, ganas que le han faltado a guti en el primer gol de la juve, acabo de ver el video y pasa al lado de la jugada trotando mientras mira, sin intentar presionar ni nada...

y por aqui detras han dicho que el madrid juega igual que la juve, yo creo que no, el madrid no juega vistoso, pero juega al futbol, la juve ha jugado como un numancia encerrado atrás y eso me da mucho asco y mas tratandose de un grande de europa...pero ya se sabe que pasa con los putos italianos  :-X
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1062 en: 05/11/08, 23:45:11 pm »

Como puede decir chuster k esta contento kon el juego y la actitud d el madrid? ha visto el mismo partido k el resto del mundo?

K cuando la juve ha marcado el primer gol ha remontado el madrid? juer sera en sus sueños xk yo no he visto ninguna remontada xD

Se veia venir k la flor en el culo duraba demasiao...y ya en liga k.o, en copa del rey mas d lo mismo y el otro dia en champions y hoy =...

El madrdid vivia d su efectividad cara al gol y ahora chuster se "keja" de k ellos han dominado el partido y k la juve ha ganado sin merecerselo solo xk han marcado 2 goles d 3 disparos a puerta...

Pues eso es lo k le ha pasado miles d veces al Barça y bien k ellos hacian alarde d su futbol resultadista y practico.. a la k enteoria dominan xo no marcan ni un gol al arco iris y el contrario si les marca y esta bien asentado detras entoncesclaro es al reves su pensamiento xD

Lo de casillas patetiko...antes d k tirarse la falta del piero le dicho ami padre k dnd iba casillas colocando esa barrera tan en el medio, k no estaba ni en un lao ni en el otro.. y encima delpiero k xutaba....gol asegurao  ;D

P.D: Bravisimo del Piero  [adorar]
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #1063 en: 05/11/08, 23:46:26 pm »

d todas maneras juegue como juege l ajuve, yo como madridista creo q no tenemos q excusarnos en los demas, ya q somos el real madrid y estamos dando una imagen pesima tanto en liga como en champions, el juego q stan haciendo es patetico dsd el primero al ultimo, y esto creo q no puede negarlo nadie. Aqui hace falta un cambio radical, shuster a la puta calle!
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1064 en: 05/11/08, 23:50:11 pm »

estos an echo el partido del año, ganar contra el madrid y celebrarlo como si hubieran llegao a la final o algo asi, todos abrazandose y pegando botes como gilipollas y del segundo gol tela! de puto rebote y sacandose la camiseta, ese el amauri no habia marcao a un grande en su vida, vaya panda de flipaos, que lo aga el bate borisov o el zenit o otro ekipo de estos vale, xo que lo aga la juve... es lo que tiene cuando un ekipo peaueño gana al madrid. ya vendran ya...

la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area, x lo demas no los comemos pero sobraos

Hoy es un gran día para recuperar ambos comentarios.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir