Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #930 en: 27/10/08, 16:05:23 pm » |
|
el madrid cambiara de patrocinador el año que viene!
muy buena esta xD
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #932 en: 27/10/08, 18:48:37 pm » |
|
no se para que se empeñan en jodernos, acabaremos ganando la liga de calle. y el barSa acabara cuarto con un puñao de goles.
|
|
|
|
 |
« Responder #933 en: 27/10/08, 19:01:31 pm » |
|
este año nos vais a ganar la liga xddd
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #934 en: 27/10/08, 19:02:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #935 en: 27/10/08, 19:18:18 pm » |
|
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #936 en: 28/10/08, 01:14:51 am » |
|
Recurro al diccionario para poner de manifiesto que te has equivocado al afirmar lo que he subrayado en el anterior quote.
¿Pero cómo me voy a equivocar cuando la definición que has colgado contradice lo que has dicho? Repito que mucha gente no es ni todo el mundo ni una mayoría. Pero, vamos, si te vas a sentir mejor, para tí la perra.
Yo he dicho que ha generalizado, y tu me has dado a entender que no lo ha hecho porque según tú, generalizar es hablar de una totalidad. Acto seguido, te he enseñado la definición y has podido ver que también es válida la palabra cuando se habla de una mayoría. Y si ahora me vienes con el recurso de que mucha gente no es la mayoría ni es la totalidad, entraríamos a valorar significados relativos, lo que me parece ridículo. Por si acaso te refresco la memoria:
mucho, cha.
(Del lat. multus).
1. adj. Abundante, o que excede a lo ordinario, regular o preciso.
2. adv. c. Con abundancia, en alto grado, en gran número o cantidad; más de lo regular, ordinario o preciso. 3. adv. c. U., con valor aumentativo, antepuesto a otros adverbios. Mucho antes. Mucho después. Mucho más. Mucho menos.
4. adv. afirm. coloq. p. us. Sí, ciertamente. ¿Ha visto usted la comedia nueva? —Mucho.
5. adv. m. Denota idea de dificultad o extrañeza, u. con los tiempos del verbo ser, o en cláusulas interrogativas, admirativas o exclamativas, precedido de la partícula que y a veces seguido también de ella. Mucho será que no llueva esta tarde. ¿Qué mucho que haya preferido la pobreza a la deshonra?
6. adv. t. Denota larga duración. Aún tardará mucho en llegar.
Si para tí, exceder lo ordinario no es equivalente a hablar de una mayoría pues ya me dirás los porcentajes que separan los dos conceptos XD Y encima tendrás los santos cojones de hablar de contradicciones. Venga date una vuelta por el .info y ponte a rajar en el post de F1
Esa es una equivalencia que te sacas de la manga porque te interesa. Igual que las definiciones que subrayas. Mucha gente pueden ser 4.000 personas concentradas en una plaza. Exceden lo ordinario, regular y todo lo que tú quieras, pero no son una mayoría en un barrio de 200.000 de habitantes. Y como éste varios ejemplos más. Y ya que hablas del .info, aprovecho para poner en evidencia tu bipolaridad porque allí no chuleas a la gente como haces aquí. Tú, como otros, te creces entre los "neomákiners" y los nuevos usuarios que vienen a pasar el rato en el Off-Topic. Por no decir que te confundes de usuario porque allí no he hablado nunca de F1. Así que háblame ahora de equivocaciones, recursos y santos cojones.
|
|
|
|
 |
« Responder #937 en: 28/10/08, 07:40:18 am » |
|
Esa es una equivalencia que te sacas de la manga porque te interesa. Igual que las definiciones que subrayas. Mucha gente pueden ser 4.000 personas concentradas en una plaza. Exceden lo ordinario, regular y todo lo que tú quieras, pero no son una mayoría en un barrio de 200.000 de habitantes. Y como éste varios ejemplos más.
Y ya que hablas del .info, aprovecho para poner en evidencia tu bipolaridad porque allí no chuleas a la gente como haces aquí. Tú, como otros, te creces entre los "neomákiners" y los nuevos usuarios que vienen a pasar el rato en el Off-Topic. Por no decir que te confundes de usuario porque allí no he hablado nunca de F1. Así que háblame ahora de equivocaciones, recursos y santos cojones.
Lo que yo decía, hemos llegado ahora a valorar significados relativos, estaba cantado. Y si cogemos esas 4000 personas y la madre de uno, ¡los 4000 son mayoría!  No voy a perder más el tiempo en valorar gilipolleces sin sentido, ya que a cada intervención tuya, podría responder con una aún más fútil, y ya me estás cansando un poco. Respecto al segundo párrafo no tengo nada que decir, y más cuando esas palabras me las está diciendo un TROLL.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #938 en: 28/10/08, 17:37:40 pm » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #939 en: 28/10/08, 17:44:01 pm » |
|
LOL como se le va. Lo mejor ke mete a heinze por en medio ¿¿?¿ Ke no se necesitaba un lateral zurdo con la marcha de r carlos y solo se tenia a marcelo??? no se yo.. Ke siga dandole a su passport y se coma a c ronaldo con su ego. Dentro de 2 temporadas a ver como juega.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #940 en: 28/10/08, 18:23:16 pm » |
|
que asco de viejo! que se calle ya y se ocupe de su equipo que falta le hace
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #941 en: 28/10/08, 19:15:58 pm » |
|
sobretodo teniendo en cuenta que son los actuales campeones de la Premier y de la Champions League.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #942 en: 28/10/08, 19:20:10 pm » |
|
sobretodo teniendo en cuenta que son los actuales campeones de la Premier y de la Champions League.
Una competicion donde torres marca goles a porrillo no tiene mucho prestigio.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #943 en: 28/10/08, 19:46:55 pm » |
|
Una competicion donde torres marca goles a porrillo no tiene mucho prestigio.
totalmente cierto xd
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #944 en: 29/10/08, 10:15:52 am » |
|
Esa es una equivalencia que te sacas de la manga porque te interesa. Igual que las definiciones que subrayas. Mucha gente pueden ser 4.000 personas concentradas en una plaza. Exceden lo ordinario, regular y todo lo que tú quieras, pero no son una mayoría en un barrio de 200.000 de habitantes. Y como éste varios ejemplos más.
Y ya que hablas del .info, aprovecho para poner en evidencia tu bipolaridad porque allí no chuleas a la gente como haces aquí. Tú, como otros, te creces entre los "neomákiners" y los nuevos usuarios que vienen a pasar el rato en el Off-Topic. Por no decir que te confundes de usuario porque allí no he hablado nunca de F1. Así que háblame ahora de equivocaciones, recursos y santos cojones.
Lo que yo decía, hemos llegado ahora a valorar significados relativos, estaba cantado. Y si cogemos esas 4000 personas y la madre de uno, ¡los 4000 son mayoría!  No voy a perder más el tiempo en valorar gilipolleces sin sentido, ya que a cada intervención tuya, podría responder con una aún más fútil, y ya me estás cansando un poco. Respecto al segundo párrafo no tengo nada que decir, y más cuando esas palabras me las está diciendo un TROLL.
Lo que no tiene sentido es que ni recurriendo al diccionario hasta en tres ocasiones logres tener razón. Vamos, ni manipulando definiciones a tu antojo. Y lo que realmente cansa es la actitud chulesca que te gastas aquí. Por eso me paso por el forro de las pelotas que me llame troll alguien que en este foro se comporta de forma muy diferente que en otro. En cierto modo eso también es ser un troll. Y yo también paso de darte más cuerda porque ni mucho menos eres tan listo como te crees. Eso sólo es una postura que adoptas aquí.
|
|
|
|