oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2326245 veces)
7juanito

Email
« Responder #750 en: 09/10/08, 20:39:29 pm »

Los del Marca unos panfleteros jugando con los tamaños de las letras xD
Y Laporta un bocas  ::)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #751 en: 09/10/08, 21:15:08 pm »

a eso se le llama madriditis, tendrian que ponerles un local con un psicologo y que se reunieran todos alli para curarse de esta enfermedad XDD como un alcohlicos anonimos o algo asi,- hola me llamo jan y tengo madriditis y todos - hola jan XDDDD
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #752 en: 09/10/08, 22:44:31 pm »

El madrid gano las 2 ligas porque le echo cojones, otra cosa esque se la mereziera por su juego. Pero desde luego el barça no se la uviese merezido por despreciar el trabajo y reirse de los socios y aficionados. Jo como culé y amante del futbol que soy me gustaria que el barça volviese a ganar jugando bien y echandole ganas. Y creo que a algun madridista lo primero tambien le gustaria lo que pasa esque le sobran ganas y por eso estan ahi.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #753 en: 10/10/08, 00:04:26 am »

El madrid gano las 2 ligas porque le echo cojones, otra cosa esque se la mereziera por su juego. Pero desde luego el barça no se la uviese merezido por despreciar el trabajo y reirse de los socios y aficionados. Jo como culé y amante del futbol que soy me gustaria que el barça volviese a ganar jugando bien y echandole ganas. Y creo que a algun madridista lo primero tambien le gustaria lo que pasa esque le sobran ganas y por eso estan ahi.
ahi le as dao!  ;D
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #754 en: 10/10/08, 01:02:06 am »

seguro que jan lapuerta considera que las dos ligas ganadas al madrid de tenerife son del barça, vaya tio mas bocas,las ligas son de quien las gana y punto. Y tb los del marca están a la que saltan para crear una portada crispante, como ya no se puede fichar a cristiano hasta dentro de unos meses se les acaban las ideas
chasis96
Visitante

Email
« Responder #755 en: 10/10/08, 01:11:10 am »

el Laporta es un bocas pero bueno que siga en el barcelona que yo cada vez que lo veo en la tv me meo de la risa,es un boca negra
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #756 en: 10/10/08, 01:24:39 am »

Laporta lo que tendria que hacer es avlar del barça que es su equipo y no de el madrid . Y si tan poquito le a costado olvidarse de los 2 ultimos años tan triste que nos an echo pasar, que se olvide de ronaldhino que lo pasado pasado esta. Y no se a que vienen estas pateticas declaraciones ahora..
chasis96
Visitante

Email
« Responder #757 en: 10/10/08, 01:26:18 am »

Laporta lo que tendria que hacer es avlar del barça que es su equipo y no de el madrid . Y si tan poquito le a costado olvidarse de los 2 ultimos años tan triste que nos an echo pasar, que se olvide de ronaldhino que lo pasado pasado esta. Y no se a que vienen estas pateticas declaraciones ahora..
que hable del barcelona que falta que le hace al impresentable este,pero sigo diciendo que se quede en el barcelona,yo me parto
hervi
Visitante

Email
« Responder #758 en: 10/10/08, 01:38:09 am »

vaya impresentable,que se vaya pronto por el bien del barça!!cada dia le tengo mas asco,que este tio sea el que nos represente!!
y aunque este año lo ganemos todo,a este tio hace tiempo que lo tengo cruzado,cada vez se parece mas a gaspar!
chasis96
Visitante

Email
« Responder #759 en: 10/10/08, 05:30:12 am »

puede que sea una buena persona y un buen padre,pero como presidente no vale,yo por mi que haga lo que quiera soy del español y del madrid y caunto mas se quede mas se hundira el titanic osa paraque nos entendamos el fc barcelona

pero el no se da cuenta que ni su propia gente lo quiere al carrer por dios que ya esta bien tanta tonteria con este hombre que solo hace que hacerme reir con sus tipicos comentarios de secta total
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #760 en: 10/10/08, 06:04:14 am »

lo que está claro que tanto laporta, como el sanchez llibre, como el calderon son unos persons  :D
uno con el loro, el otro prostituyendo la liga y el que falta aún utiliza de pijama la camiseta de kaká con el escudo del madrid
chasis96
Visitante

Email
« Responder #761 en: 10/10/08, 06:08:27 am »

yo no es por ponerme pesado pero ya le vale a este hombre, en casa  estaria mejor y que deje a otro presidente con ideas frescas, pero ya te digo a mi ni fu ni fa aparte todos los amigos que tengo le tienen un asco ya te dire porque un dia que nos veamos que ni te creeras lo que te digo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #762 en: 10/10/08, 07:07:32 am »

Supongo que estos comentarios son despues de haber leído el artículo entero, estos del marca se les da bien manipular los titulares
chasis96
Visitante

Email
« Responder #763 en: 10/10/08, 07:14:59 am »

Supongo que estos comentarios son despues de haber leído el artículo entero, estos del marca se les da bien manipular los titulares
manipular por dios eso es lo que tu piensas el sport si que manipula pero vamos a piñon lo digo sin animos de ofender
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #764 en: 10/10/08, 08:02:21 am »

el Laporta es un bocas pero bueno que siga en el barcelona que yo cada vez que lo veo en la tv me meo de la risa,es un boca negra

Laporta será todo lo que quieras, pero tus comentarios si que son de risa.

Has escrito cuatro mensajes diciendo lo mismo, sin argumentar nada. Es más, apostaría que no te has leído el artículo entero.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir