oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317039 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #360 en: 02/09/08, 01:32:17 am »

Dios el año ke viene si ke se van a tener pasta. porke este año solo han gastado 10 de garay y 12 de vandervart vendiendo varios canteranos + baptista + robinho.   
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #361 en: 02/09/08, 02:09:46 am »

bueno k le jodan al Chelsea almenos no lo emos vendio a un rival directo en la copa de europa
+1 que aunque no esté mourinho les sigo teniendo tirria a los ingleses estos, i al abramovich mas, que se jodan, i eso que ya tenian el merchandising de robinho preparado xddddd
dj destroy

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #362 en: 02/09/08, 03:11:54 am »

lo k pasa en el madrid es k si no nos  expulsan a 2 no sabemos jugar si no mirara la vuelta de la supercopa de españa contra el valenci con 2 menos y 4 xurritos k se llevaron ;D
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #363 en: 02/09/08, 03:24:54 am »

Dios el año ke viene si ke se van a tener pasta. porke este año solo han gastado 10 de garay y 12 de vandervart vendiendo varios canteranos + baptista + robinho.   
si claro. calderon se ira a las vegas a jugar al blackjack y volvera con 100 millones de dolares para fichar a ronaldo xd

calderon ya dijo que esta temporada no se fichaba porque habia que cuadrar caja. la primera temporada se gasto 100 millones en fichajes y la pasada 120. ha estado gastando por encima de las posibilidades del club.
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #364 en: 02/09/08, 11:59:13 am »

AL CARRER TODOS LOS SINVERGUENZAS

aki teneis 1 entrevista al calderon ablando de todos los fixajes del madrid ,
i os sorprendereis en como  explica las cosas i todas las mentiras de la prensa , como el ultimo intento x villa ...
"el larguero "
http://www.as.com/audios/20080902csrcsrdep_6/Aes
i al final todo acaba desmentido .......

leyendo los periodicos en realidad faltan al respecto al madrid  , dentro de lo cabe ai k respetar la decision del madrid a no fixar a precio de oro , x parte me siento frustrado en k no hallan traido a nadie como villa , o 1 punta + la salida de robiño el madrid a perdido mucha credibilidad , pero yo aun tengo fe .......

i si no es esta es la k viene trankilos k el año k viene la final de la xampions es en el bernabeu i e leido ace tiempo  k el madrid ste año iba a guardar la caja si no venia cristiano para ganar la 10 en el bernabeu ...........

en fin ojalá k raul meta 20 goles
hervi
Visitante

Email
« Responder #365 en: 02/09/08, 12:34:15 pm »

pero los goles del entrenamiento no valen ehh!!
YONKOTROTER

Email
« Responder #366 en: 02/09/08, 12:41:22 pm »

el año pasado se los dedicaba  a aragones ste año UMMMM nose .....

veo bien k se halla modificado mi mensaje , aunk raul estara x encima de las criticas de todos ......

ya que si bien del pasado no se vive , la temporada pasada izo 1 gran campaña , i todos conocemos a raul , nose que esperan k corra los 100 metros lisos en 9 segundos ?????????

k juegue todos los partidos de liga , xampions i copa del rey ???

si raul tiene 1 oportunidad de gol va pa dentro solo ace falta esperar !!!
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #367 en: 02/09/08, 15:36:20 pm »

Me hace gracia como se critica al madrid con lo de robinho ( que por cierto, todos los que critican al madrid ahora, y defienden al jugador, hace 3 años se reian y le llamaban al jugador ciclista pq solo sabia hacer eso....pues buena tajada han sacado por el xd).

El madrid en ningun momento dijo que si fichaba a c.ronaldo venderia a robinho, eso fue una invencion de la prensa, y lo aprovecho su representante para sacar mas tajada, ademas, siempre que se ficha a un jugador y tienes una plantilla de 25 jugadores tienes que vender a uno, y lamentablemente a sido robinho, que por cierto ha sido la mejor venta del madrid en la historia.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #368 en: 02/09/08, 15:46:37 pm »

Menudos sinvergüenzas son la mayoría de futbolistas, tendrían que cumplir su contrato firmado como la gente de a pie y encima con lo que cobran.

Yo creo que el Madrid ha sacado buena tajada por Robinho, pero se ha quedado cojísimo en la delantera, a la mínima que haya lesiones, no me quiero ni imaginar.  Ya pueden ir peinando el mercado para Enero.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #369 en: 02/09/08, 15:48:45 pm »

Creo que saviola cuando estaba en el barça hizo algunos partidos de extremo derecho, siempre tenéis esa opcion xd

Y seriamente, igual es la oportunidad para subir algún buen jugador del castilla, que seguro  que los hay

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #370 en: 02/09/08, 15:54:50 pm »

Me hace gracia como se critica al madrid con lo de robinho ( que por cierto, todos los que critican al madrid ahora, y defienden al jugador, hace 3 años se reian y le llamaban al jugador ciclista pq solo sabia hacer eso....pues buena tajada han sacado por el xd).

El madrid en ningun momento dijo que si fichaba a c.ronaldo venderia a robinho, eso fue una invencion de la prensa, y lo aprovecho su representante para sacar mas tajada, ademas, siempre que se ficha a un jugador y tienes una plantilla de 25 jugadores tienes que vender a uno, y lamentablemente a sido robinho, que por cierto ha sido la mejor venta del madrid en la historia.

Está más k claro k el personaje de Ribeiro lo ha manipulado todo. Un pesetero más Robinho. La única diferencia es k se cree mediático y es un don nadie, para ser pesetero hay k ser un grande como lo fué en su día Figo o Ronaldo. Pesetero tampoco es la palabra porque al fin y al cabo es un trabajo y de los k duran poco. A mi sinceramente, si me dan a elegir entre el Milan y el Inter me iría al k me diese más pasta.

Ojalá termine la carrera del impresentable este en el Manchester City bajando a segunda y vuelva a su país con el rabo entre las patas. Lo siento pero es un tio k me cae mal. Y bueno, se han pagado 42M porque acababan de entrar los magnates al ManCity y no les importaba soltar unos milloncitos de más pero vamos... yo por Robinho más de 20 no doy.
hervi
Visitante

Email
« Responder #371 en: 02/09/08, 18:28:52 pm »

como casi todos los brasileños que se creen cracks!
YONKOTROTER

Email
« Responder #372 en: 03/09/08, 13:34:40 pm »

no creais k sea ido a 1 ekipo don nadie , este ekipo tiene a 1 magnates k tienen mas dinero k los clubes españoles juntos si no mirar

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1160795.html

+ aparte lo que an dicho k van a invertir de aki a 2 o 3 años

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1160624.html

yo le ubiera mandado a van nistelroy en 1 sobre x 40 millones , joder k asko de madrid ....

an echo el ridiculo simplemente por negociar tarde i mal ,
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #373 en: 03/09/08, 15:14:47 pm »

no creais k sea ido a 1 ekipo don nadie , este ekipo tiene a 1 magnates k tienen mas dinero k los clubes españoles juntos si no mirar

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1160795.html

+ aparte lo que an dicho k van a invertir de aki a 2 o 3 años

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1160624.html

yo le ubiera mandado a van nistelroy en 1 sobre x 40 millones , joder k asko de madrid ....

an echo el ridiculo simplemente por negociar tarde i mal ,

Hasta ahora el Manchester City ha sido un equipo del montón, un Racing de Santander de la Premier. Que lo haya pillado un magnate no quiere decir k ahora vaya a ser el rival más temido de toda la historia. De hecho Abramovich lleva unos cuantos años en la Premier y no ha conseguido ni una Champions aún.

Suerte k han negociado a última hora, pq el Madrid con un cashing de 42M en efectivos podría haber rebentado el mercado y podría haber provocado el efecto dominó para el mercado europeo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #374 en: 03/09/08, 22:45:02 pm »

aki en españa tenemos suerte k ningun moro va a comprar ni al madrid ni al barsa, y de momento no an comprado otro club como el betis o el depor ni nada de eso xo ya veremos lo k tardan...
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir