oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 624 625 626 [627] 628 629 630 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2330405 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #9390 en: 17/06/09, 17:13:40 pm »

- Apostar por la cantera es éxito seguro. No apostar es fracaso seguro.

Jajajajajajajajajajaja

Pero si el primero que se pasa el día llorando por la envídia de la cantera blaugrana eres tú. Que si Iniesta, que si Xavi...

Y el primero que se pasa todo el día pidiendo que el Madrid recupere a Granero, Negredo y demás eres tú  :o ::)

Y sí, como ya te has dado cuenta, el iluminado que dijo que Florentino no volvería a tropezar con la misma piedra fuíste tú, veremos con el tiempo si tenías razón o no xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9391 en: 17/06/09, 17:28:49 pm »

Claro que quiero recuperar a jugadores que han sido nuestros y que por mala gestión han ido a recalar a clubes de segunda fila, pero no me creo el dogma de que haya que apostar por la cantera sí o sí.

A vosotros os ha salido bien Xavi e Iniesta, como a nosotros Casillas y Raul. Pero no es una ley que eso tenga que ser siempre así. Hay quintas y quintas.

Pero bueno, tus inventivas te las puedes meter por el culo que a mi no me conoces de nada.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #9392 en: 17/06/09, 17:31:27 pm »

A vosotros os ha salido bien Xavi e Iniesta, como a nosotros Casillas y Raul. Pero no es una ley que eso tenga que ser siempre así. Hay quintas y quintas.

Pero bueno, tus inventivas te las puedes meter por el culo que a mi no me conoces de nada.

Y cómo se supone que os van a salir buenos si no les dáis oportunidades?

Eh primoh shurmano no te enfades. Es que tú a mí me conoces de algo? xDDDDDD

Tranquilo iluminado, no me volveré a meter con tu dios "tito Floren", palabra!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9393 en: 17/06/09, 17:35:47 pm »

No, pero toca la pera que un don nadie pretenda sentar cátedra sobre el pensamiento futbolístico de alguien que ni conoce, y peor aun tergiversar o no entender lo que haya podido leer en un foro,..... pero sabiendo como es la comprensión lectora media en este pais tampoco te culparé a ti.

Hay que cuidar un poco más el fútbol base, y procurar no perder a los buenos jugadores de casa. Pero decir eso no implica que ahora nos tengamos que volver locos a hacer jugar a alguien de la casa, principalmente porque no hay. Si se pueden recuperar gratis jugadores cedidos, ya sea como un cromo de intercambio o para enriquecer banquillo, bienvenido sea, pero siempre como complemento, no como fórmula mágica.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9394 en: 17/06/09, 17:49:18 pm »

No entiendo alemán, pero es importante que los medios alemanes tengan en boca la posible marcha de Ribery al Madrid.

http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/bayern/2009/06/17/franck-ribery-erhaelt-freigabe/von-den-bayern.html
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #9395 en: 17/06/09, 17:51:26 pm »

No, pero toca la pera que un don nadie pretenda sentar cátedra sobre el pensamiento futbolístico de alguien que ni conoce, y peor aun tergiversar...

Vaya, tiene mucha gracia que digas precisamente tú eso, el mismo que hace el comentario de arriba, de alguien al que no conoce.

Al Barça les han salido buenos muchos jugadores por que cuidan la cantera y por que les dan oportunidades, no han salido por arte de magia ni han nacido futbolistas. Si el Madrid no hace lo propio con su cantera, pues olvídate de tener raules y casillas que comentas.

Tiene gracia que tú, que has dicho en varios comentarios a lo largo de la temporada que hay que recuperar jugadores cedidos y cuidar la cantera, sea como complemento o como base del equipo, vengas ahora a decir que no es tan importante por que ves venir por donde van los tiros de tito Floren.

Y de repente, resulta que ahora no hay jugadores en la base del Madrid que estén preparados para jugar en el primero equipo. No me jodas, si el madrid no tiene en la cantera jugadores para dar la talla en el primer equipo, apaga y vámonos, por que seguro que los tiene. Ya lleváis años desperdiciando a unos cuántos, podéis seguir haciéndolo, lo que no puedes es defenderlo por que según tú no hay jugadores preparados, por que es de chiste, y no te lo crees ni tú.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9396 en: 17/06/09, 18:03:11 pm »

me parece denigrante lo de granero tanto o mas como   negociar 5 putos millones de euros por villa , asi como no valorar bien a xabi alonso , silva etc etc .
1 ejemplo capdevila tasado en 7 millones , marcelo costo casi el triple ...

i ya lo de gastarse la pasta en ribery ni lo comento por muy buen jugador que sea .

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9397 en: 17/06/09, 18:42:50 pm »

Sigue insistiendo en lo mismo, en fin, como hablar con piedras...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9398 en: 17/06/09, 18:47:00 pm »

Sigue insistiendo en lo mismo, en fin, como hablar con piedras...

no la cuestion es que florentino vino con 1 eslogan i se lo esta fumando , ademas los numeros cantan por todos los costados ...

con 170 millones fichas a villa , silva , albiol , xabi alonso , cesc .

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9399 en: 17/06/09, 18:48:33 pm »

No lo decía por ti. Pero vaya, sería deseable no estirar más un debate tan estéril.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #9400 en: 17/06/09, 18:50:09 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090617/53725560105/noticia/el-bayern-decide-poner-a-ribery-en-el-mercado.html

Para los que hablan sin saber !
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #9401 en: 17/06/09, 18:51:58 pm »

¿aprendizaje eterno? si te crees que lo sabes todo!

Tienes demagogia hasta en el avatar!
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #9402 en: 17/06/09, 18:52:45 pm »

lo de españolizar el equipo de momento se lo esta pasando x el arco del triunfo, mucho villa, mucho alonso pero 0 nacionales nuevos en el equipo, esto ya me lo temia yo... ke seria un nueva saga de Only Galacticos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9403 en: 17/06/09, 18:53:30 pm »

No entiendo tu comentario, menos aun habiendo puesto no hace ni una página un link de prensa alemana (yo diría que un poquito más fiable que MD) en el que se dice que por 55 mill es posible que se venda al Real Madrid. O eso o menos precio incluyendo a Sneijder y Van der Vaart.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #9404 en: 17/06/09, 18:53:51 pm »

¿aprendizaje eterno? si te crees que lo sabes todo!

Tienes demagogia hasta en el avatar!
Jajajajajajaja [adorar]

Hay que españolizar el equipo!!!!

Menos mal que ilegal se da cuenta, y cloud tamibén xD. Miedo me daría que en vez de haberse gastado ese dineral en cr7, se hubisen fichado a los de la lista, recuperado jugadores y confiado en la cantera. Pero claro, como en la cantera no hay...

Además, si se dispone de tanto dinero como para gastarese más de 150 millones en dos jugadores, y tanto se alardea de que hay que españolizar el equipo, por qué no se pone el dinero que haga falta en fichajes tan importantes como el de villa o silva, sobretodo en el caso de villa, en vez de estar discutiendo por 8 millones más o menos y darle la oportunidad a los demás clubs de quitárselo?
Páginas: 1 ... 624 625 626 [627] 628 629 630 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir