Adolfo Ortiz Malaina | 16/06/2009 (AS)
En un país en crisis, con más de cuatro millones de parados, donde los abonados al Madrid pagamos un mínimo de 400 al año por los 19 partidos de Liga en el Bernabéu, ¿alguien cree sensato, o moral, gastarse más de 25.000 millones de pesetas en dos personas? No, señores, no es moral. Ya no voy a entrar en valorar los fichajes del Madrid, aunque la verdad, ser su Director Deportivo o Secretario Técnico en los tiempos que corren es lo más sencillo del mundo. Que pongan a cualquiera porque para fichar Cristianos Ronaldos o Kakás no hace falta saber de fútbol, sólo un talonario como el de Florentino. ¿Para que pagó a Pardeza, a Valdano, a Zidane..., si luego sólo tiene en cuenta la cuota de mercado? Parece que no ha aprendido nada de la etapa anterior y sigue con sus mismas ideas. Dentro de poco veremos otra gira asiática que deje al equipo sin pretemporada, unos actos publicitarios y..., tiempo al tiempo, el estadio Santiago Bernabéu fuera de Chamartín.
Siento ser socio del Madrid, pero tengo clara una cosa, con lo que me cuesta el abono cada año, pienso exigir cada día dos goles de Cristiano Ronaldo y dos maravillas de Kaká, ya que estoy pagando por un servicio y si no me lo dan, tengo derecho a demandarles.